Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

DIONISIO DE LA TORRE,ASI QUE AHORA NO SABES QUIEN ES GUILLERMO MILAN??????

....Y SIN EMBARGO PUBLICASTE EN FB,EN TWITTER,EN TUS BLOGS DE PORQUERIA LAS CALUMNIAS QUE ALDO ROSADO TUERO ESCRIBIA DE EL ???
AHORA PERDISTE LA MEMORIA????
QUE POCO HOMBRE TU ERES!!!!
QUE BRETERA TU ERES DIONISIO DE LA TORRE.

AQUI TE DEJO LA RESPUESTA DE MILAN A ESA BOLA DE MIERDA DE ALDO ROSADO TUERO
 TU COMNPINCHE QUE TUVO NUEVAMENTE QUE METERSE LA LENGUA EN EL CULO IGUAL QUE LOS DEMAS HIJOS DE PUTAS QUE COLABORAN CON ESE LIBELO "NUEVO ACCION"










En este escrito, exijo a Aldo Rosado T. y Luís Valdés, si todavía les queda algo de hombría y dignidad, que prueben categóricamente todas las calumnias que han vertido en contra de mí. Guillermo Milán. Editor "CDV.org". [Este artículo tiene 1 comentario].
  
19-06-2008

Las ofensas de Aldo Rosado Tuero y de Luís Valdés en su blog "Nuevo Acción" (NA), en contra de mi moral y mi dignidad, están llenas de repetidas calumnias y ataques de la misma forma que acostumbra hacer la dictadura castrista, incluso con sus propios partidarios, que hasta los llega a fusilar cuando discrepan con sus políticas totalitarias comunistas, lo que ofende seriamente a mi persona y a mi familia aquí en Suecia, en Cuba y en Miami.
 
Pido disculpas a los lectores y colaboradores de "Cuba Democracia y Vida" por mi primera respuesta violenta a estos indecentes, pocos hombres y cobardes habitantes, la cual llené con palabras que como puños, como cualquier hombre lo hubiera hecho. Yo quedé chocado y furioso con las groseras calumnias y acusaciones de Aldo Rosado Tuero y Luís Valdés. Esa bajeza no se podían dejar en el aire sin una reacción contundente, que como ya he dicho, es sólamente el comienzo y así será.
 
Estas calumnias y ofensas, son fabricadas por dos individuos sin vergüenza y sin ningún tipo de escrúpulos y responsabilidad ética, a pesar de uno pretender ser periodista serio y el otro un doctor en medicina.
 
No hay ninguna prueba presentada por ellos dos, pero Aldo Rosado Tuero, pretende venir con la verdad, referiendo cuando me calumnia, y cito: "... que hay muchos que lo llaman así...”, o, ”...hay quienes que me dícen...”, o que, ”... hay gente en Suecia que lo conoce”, o que, ”...Luís Valdés tiene mucho más que contar...” (FIN DE LA CITA)
 
Las más fuertes calumnias, acompañan algunas fotos, sobre las cuales, Aldo Rosado Tuero, no sabe absolutamente nada de como fueron hechas, quién tiró las fotos, quién estaba presente ...etc, y de las cuales, hace conclusiones tan bajas y sucias. Estos habitantes, Aldo Rosado y Luís Valdés, síguen pretendiendo saber todo sobre mi persona, síguen difamando cada vez más, e inclusive, han llegado hasta el colmo de exigirme que yo responda a sus putrefactas calumnias, para que yo confirme o niegue lo que ellos han escrito. De esta manera, Aldo Rosado y Luís Valdés, se contradicen y es evidente que se sienten perdidos con sus propias calumnias inventadas.
 
Para que los lectores sepan, Aldo Rosado Tuero, al igual que Luís Valdés, no saben absolutamente nada de mi vida.
Yo los encontré a los dos muy brevemente sólamente una vez y era durante una hora juntos con mis colaboradores en Miami en un restaurant.
 
A Luís Valdés, antes de reunirnos en el restaurant con mis colaboradores, lo invité a él y a su esposa, a una fiesta que se realizó en la casa de mi familia en Miami, donde también invité a Iliana Curra, que no pudo asistir, también invité y asistieron, el caricaturista Alfredo Pong, y al secretario de "Cuba, Independiente y Democrática" del comandante Huber Matos, José Roiz, su esposa e hija.
 
Con Aldo Rosado Tuero, hablé tres o cuatro veces por teléfono desde Suecia. Con Luís Valdés hablé un poco, pero no más que lo que puedo hablar con cualquier colaborador que me contacte tanto por correo como por teléfono o Skipe. Luís Valdés fué un colaborador en mi página y entró como colaborador mediante su primo Ricardo Laurenti, colaborador de "Cuba Democracia y Vida", que vive en New Orleans, y que fué quien me contactó por el interés de Valdés de escribir en mi página.
 
Aldo Rosado y Luís Valdés no me conocen, ni de aquí en Suecia, ni de Mozambique, ni de Croacia, ni de España, ni mucho menos de Cuba. Yo me pregunto, ¿cómo y porqué estos tipos se atreven a hablar sobre mi persona y mi vida privada, sin presentar ninguna prueba categórica. Las únicas fuentes a las cuales se refieren, son sus amigos de "Cuba Nuestra" (que también han publicado calumnias contra mí, aunque no tan pesonales, brutales y cobardes, pués siempre las polémicas con Carlos Estefanía, tenían o tienen un viso político.)
 
No tengo ninguna intención de responder o argumentar contra las horrorosas calumnias inventadas por mentes obviamentes enfermas.
 
Si no muestran las pruebas de toda las calumnias que me han hecho estos dos cobardes y corruptos habitantes, el "valiente" pone bombas  en lugares civíles, embajadas etc... y miserable calumniador y director del burdel de 4ta categoría, "Nuevo Acción", Aldo Rosado Tuero y el subdirector y Celestina del susodicho engendro informático, Luís Valdés, entonces, estos dos habitantes quedarán ante la opinión publica, como unas cobardes ratas de cloacas y con la ausencia total de las condiciones más elementales para poder seguir presentándose ante el mundo como hombres.
 
Exijo a Aldo Rosado Tuero y a Luís Valdés, director y subdirector, respectivamente, del blog "nuevo Acción":
 
1- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones en contra de mi dignidad e integridad como hombre cabal.
 
2- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones de que yo, Guillermo Milán Reyes y cito textualmente:
 
 "... te dedicabas a servir al cochino gobierno comunista, en misiones internacionales... "  //  "...  con una guitarrita al hombro, para poder infiltrarte mejor y servir a la Inteligencia castrista sin levantar sospechas..." // "... Mientras disfrutabas los favores de tus efebos mozambiqueños..." (FIN DE LA CITA)
 
3- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones y cito textualmente:
 
 "... Guilermo Milán Reyes, "pescando" a ver que se le "pega",  a orillas de un lago en Estocolmo, a donde van muchos jóvenes. Él usaba una motocicleta para ir a ese lago, pero uno de sus efebos, se la robó, y a pesar de saber, perfectamente quien lo hizo, no tuvo los pantalones para hacer nada. ¿Quieres que cuente toda la historia, Guillermo? De como me distes lata a mi y a otra amigo, llorando tus cuitas por tu querida motocicleta?..."  // "... mientras tú (Guillermo Milán Reyes) sales a hurtadillas con tu guitarrita, a tocar en las plazas de Estocolmo, como una perra callejera en celo, con la esperanza de encontrar un perro ruino que te haga el día... "  // "...Que lo que hemos publicado hoy, no es más que la punta del Iceberg..."
 
4- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones y cito textualmente:
 
 "... En esta foto aparece Guillermo Milán Reyes, el mismo que tanto odia al Miami histórico cubano, en un mercado de Maputo, Mozambique, abrazado a un estibador de dicho mercado. Note el lector, como a "El Ave Voráz" Guillermo Milán Reyes, le encanta darle "jamón" a los jóvenes mozambiqueños, nunca perdía la oportunidad de "amasarlos". Tal vez en esa conducta radique la clave de su inexplicable odio a los hombres, HOMBRES, del exilio histórico...."
 
5- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones y cito textualmente:
 
"... entendemos el odio de Milán contra todo lo que signifique lucha armada. Viene de una familia,  en la que casi todos son o han sido “comecandelas”, chivatos y altos funcionarios de la tiranía comunista, en los que abundan hasta Coroneles. Además no puede negar su agradecimiento a esa misma tiranía, que le permitió,  lograr, en Mozambique, su sueño dorado de estar rodeado de jóvenes efebos de ébano, a los que podía tocar y abrazar mientras que pretendía que  les enseñaba a tocar guitarra. (En la foto: Milán Reyes disfrutando de la compañía de sus efebos en Mozambique, mientras servía a los planes de la tiranía cubana en ese país)..."
6- Que muestren las pruebas categóricas de sus afirmaciones contra mi hermano y hermana, y cito textualmente: 
 "... Los héroes y mártires de Alpha 66. Los que guardan prisión en las ergástulas--que custodiaban los esbirros del castrato,  tu hermana y tu hermano el “Coronel Milán Reyes”..." (FIN DE LA CITA)
 
Estimados lectores, estos fragmentos de las innumerables calumnias hechas por estos bajos y cobardes habitantes de Miami, Aldo Rosado Tuero y Luís Valdés, director y redactor de "Nuevo Acción", respectivamente, ustedes los podrán encontrar publicados el 6-12-08-8:00PM con el título "LO QUE LOGRA EL WHISKY: SE EXPLOTA GUILLERMO MILÁN REYES" en este enlace: http://www.nuevoaccion.comjunio2008.html.
 
Por otro lado, la Celestina, el "dotol" Luís Valdés, y el mismo cobarde Aldo Rosado, contradiciendo sus propias asquerosas palabras en contra de mi dignidad, han declarado que no saben poqué yo menciono al susodicho Luís Valdés en mis contundentes primeros escritos, olvidando, de una forma cobarde, lo que publicaron anteriormente y que se lo muestro cuando Aldo Rosado Tuero dice textualmente y cito:"...  pidiendo que le hicieran versos en contra de Carlos Estefanía, como se lo pidiera una vez al Dr. Luis Valdés, quien dicho sea de paso también tiene unas buenas anécdotas de las llamadas etílicas de Guillermo, contándole sus cuitas, como un problema con un gigantesco negro Mozambiqueño, residente también en Estocolmo..."  (FIN DE LA CITA)
 
Esta calumnia, tienen que demostrarla con sus debidas pruebas también, y exijo de que Luís Valdés, si todavía se siente con hombría, relate sus asquerosas historias que según el  "valiente" criminal bombero y cangrejero guajiro Aldo Rosado Tuero le ha contado y cito: "las buenas anécdotas de las llamadas etílicas de Guillermo, contándole sus cuitas, como un problema con un gigantesco negro Mozambiqueño, residente también en Estocolmo..." (FIN DE LA CITA) 
__________________________
 
Yo no voy a darle respuestas a las tonterías y acusaciones que la celestina, el "dotol" Luís Valdés, ha vomitado, en el trastero de "Nuevo Acción", el "Zig Zag", en su "decente" escrito ahora, después de tanta bajeza y calumnias contra mi persona, mi esposa, mi hogar aquí en Suecia y mi familia en general -como por ejemplo, la idiotez de afirmar falazmente, como todas las graves difamaciones que han hecho, que yo no fuí directamente para la casa del comandante Huber Matos a entrevistarlo en cuanto se terminó la reunión que convoqué con mis colaboradores en el restaurant y en la casa de Mariú, en Miami. Éso, si a Luís Valdés le interesa saber, o a cualquier lector que le interese ese chisme de Luís, puede comunicarse con la poetisa María Eugenia Caseiro (Mariú) o con el comandante Huber Matos.
 
Sobre las contra-acusaciones que dicen que me pueden hacer estos miserables y corruptos habitantes, Aldo Rosado y Luís Valdés, les digo, que me importan un bledo lo que hagan, ese es su problema. 
 
YO SI NO VOY A PARAR, HASTA QUE NO VEA A ESTOS MISERABLES, COBARDES, Y PENDEJOS BRETEROS, COMO SI FUERAN VIEJAS PUTAS CIBERNÉTICAS, A LA YEGUA ALDO ROSADO TUERO Y A LA CELESTIANA "DORTOR" LUÍS VALDÉS, "DIVERTIRSE Y REÌRSE" CUANDO LES EXIJAN LAS PRUEBAS DE TODAS ESTAS FALSEDADES Y CALUMNIAS. ESTO LO VOY A LLEVAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. Y ASÍ SERÁ.
 
ESTOS PUERCOS, ALDO ROSADO TUERO. Y EL "DORTOR"????????? LUÍS VALDÉS, SEGURO, SEGURO, SEGURO, ME VAN A TENER QUE DAR CUENTAS PERSONALMENTE DE SUS ASQUEROSAS CALUNMIAS CONTRA MI PERSONA, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, USTEDES PODRÁN VER Y VERÁN...
 

Guillermo Milán Reyes.
Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida"






Èsta es una foto que este anciano falta de respeto, imbécil, calumniador, miserable y ridículo guajiro, Aldo Rosado Tuero, gusta de publicar en su asqueroso blog "nuevo acción" (NA), haciendo ostentación de una pistola, como si en Miami cualquiera no tuviera un timbre. Este bufacéfalo (Bufo y acéfalo), que también gusta de autonombrarse "Nuestro Director", recordando un poco a la sumisa y descarada frase castro-comunista, "Nuestro Comandante en Jefe...", en su senil resblandecimiento cerebral, se cree que es un personaje, aunque nadie lo conoce en Miami y ha llegado hasta el punto de creerse que dirige a la disidencia interna de Cuba, según sus catevías que escribe y publica, ... Manda coj... jejejeje la verdad que es mejor reirse. Como dije en una entrevista que me hizo un periódico aquí en Estocolmo, esta gentuza es mejor que se quede en Miami el día que Cuba sea libre, y también como le dije por teléfono a esta yegua: "por culpa de habitantes como tú, Aldo Rosado, la dictadura castrista lleva ya 50 años en el poder, so mamalón...."
 


Miren a este otro... que estampa tiene el Sub- Director (La Celestina) de dicho burdel informático "nuevo acción" (NA), el "Dr." Luís Valdés, este dice que yo tomo wiski, como si de verdad me conociera, cosa que es una rotunda mentira como todas las calumnias que me han hecho estos poco hombre y miserables, pero lo que yo si puedo asegurar es que este corrupto nació borracho y fundío, es decir, este no necesita tomar wiski, ya está endrogado naturalmente.
--------------------------------------

Guillermo Milán Reyes.
Editor y redactor de "Cuba Democracia y Vida"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...