domingo, 15 de mayo de 2016

EL "CHULO" DE ALDO ROSADO TUERO CAMINO A MIAMI!!!

Hoy es un dia muy especial para mí. Finamente el Ministerio de Relaciones Exteriores de #Cuba me entregó el Certifico de mi titulo de abogado para que surta efecto en el Extranjero. Esto costó casi 500 dólares y tremenda pelea. Es que soy tan bueno que nadie me quiere soltar.
Sólo me queda un paso para mi salida definitiva del país. 
He pasado mucho para llegar aquí: obstáculos que me han puesto para que caiga y todo tipo decepciones pero finalmente estoy llegando a la meta.

Así soy yo cuando quiero algo. Nada me detiene y quienes intentan hacerlo al final tienen que soltar las amarras con resignación.
No estoy diciendo que haya llegado a la meta, simplemente "Tierra a la vista!"
Voy hacia la libertad y cuando ya está a la vista, cuando ese sueño está a punto de convertirse en realidad no hay persona ni gobierno que pueda traer sombras a mi vida, sin pagar un altísimo precio.
Espero que mi caso inspire a otros a continuar.
Y recuerden que Dios no nos trajo aquí para volver atrás.

La Habana, 6 de mayo del 2016
3:32 p.m.


2

Ver comentarios

  1. Muitos parabéns por essa conquista en tu vida!
    Responder
  2. NEGRO MARICON,CHIVATO DEL G-2
    IRAS A VISITAR A ALDO ROSADO TUERO TU BUGARON DE MIAMI??
    ResponderEliminar