Buscar este blog

martes, 17 de mayo de 2016

Iran: "la destrucción de Israel es una prioridad para el mundo musulmán"

Iran: "la destrucción de Israel es una prioridad para el mundo musulmán"



El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán emitió un comunicado de prensa diciendo que la cuestión palestina y la búsqueda de una estrategia para la destrucción de Israel son las principales prioridades del mundo musulmán.

Según la agencia de noticias iraní Tansim, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (IRGC) describió “al régimen sionista” como el enemigo común de las naciones islámicas, y su destrucción sigue siendo una prioridad para el mundo musulmán.

El ministro de Defensa iraní, el general de brigada Hossein Dehqan acusó a Israel de dar el apoyo a ISIS con el fin de “ocupar la tierra desde el Nilo hasta el Éufrates”, en referencia a una teoría de la conspiración anti-israelí muy común.

El Presidente Hassan Rouhani emitió su propia declaración en vísperas el Día de Quds, que calificó de una oportunidad para que la gente “exprese su disgusto por el régimen sionista”, al que acusó de apoyar a los afiliados de Al Qaeda en la región.


Fuente: unitedwithisrael.org


Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2015/07/iran-la-destruccion-de-israel-es-una.html
© estadodeisrael.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...