miércoles, 3 de febrero de 2016

100 DOLARES POR UN LIBRO TUYO????.EL DESCARO DE ESTE ASESINO NO TIENE LIMITES!!!

ESCRITOR FRUSTRADO,FRUSTRADO COMO HOMBRE,FRUSTRADO COMO LUCHADOR PORQUE NO PASO DE LA CATEGORIA DE PANDILLERO COBARDE Y ASESINO!!!
CON SUS INFULAS NARCISISTAS ESTO SUELTA AHORA ESTE VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!:



SOBRE EL LIBRO CUBA: EL PARAÍSO PERDIDO

ALDOROSADOCIRCA1962 

Una nota de Aldo Rosado-Tuero
Muchos lectores me han contactado preguntando donde pueden conseguir mi libro “Cuba: El Paraíso Perdido”, del que han visto algunas de las fotografías en la sección Recuerdos de una antigua cámara. Este libro está agotado y solo se consiguen algunos ejemplares de coleccionistas a precios elevados.
Yo perdí en 1992, cuándo el huracán Andrew destrozó mi finca “Villa Terra Incognita”, la mayor parte de mi biblioteca y entre esos estaban unos cuantos ejemplares de este libro, que yo había reservado. Hace poco más de dos años conseguí a través de Amazon, un ejemplar que me costó casi cien dólares; y hace dos semanas otro—por la misma vía—a un costo de $ 43.00 dólares. Si se toma en cuenta que en la época de su publicación (1966) (arriba a la izquierda: foto del autor en esa época)  el precio de venta era de $ 3.25 dólares, se apreciará el valor que ese documento histórico ha alcanzado.
Les prometo que iré publicando muchas de las magníficas fotos que aparecen en el libro.
Copio para los lectores la presentación que entonces—hace casi 50 años—escribí para esa obra: