lunes, 12 de mayo de 2014

LOS CUATRO "NINJAS" DE LUIS POSADA CARRILES Y SANTIAGO ALVAREZ SEGUN EL GRANMA







jueves, 8 de mayo de 2014


Asilo de ancianos mafioso-tejodista y ¡miamense! envía a cuatro ninjas a destruir el paraíso obrero

"Cuando un pueblo letárgico y pingueril llora, la justicia tiembla"
                                                                                          Bidet Castro Booze

Noticia en desarrollo.
La Habana, Cuba, año 55 de la 2da. venida de Castro Redentor.

Autoridades cubanas abortaron un infame ataque de risa tejodista y aprehendieron a los cuatro sospechosos en territorio nacional, listos para destruir nuestras conquistas, informó en Juventud Rebelde el compañero Mamauri E. del Talle.

Es evidente que estos agentes y ninjas contrarrevolucionarios al servicio de la mafia de café-con-leche de Miami fueron entrenados en los campos secretos de la 8 Calle, y el sanguinario restaurante Versailles; financiados por la USAID, como ya sabemos.

Sus líderes, agresivos septuagenarios, les suministraron y ordenaron sofocar con sus abultadas próstatas a cientos, a miles de indefensos soldados, avispas negras, brigadas especiales, gallitos, MTTeros, mitineros repudiantes y otros buenos e inofensivos cubanos; también el siniestro plan incluyó grabar la matanza en telefonitos del pulguero de Hialeah, que luego publicarían en los, tristemente conocidos Zunzupeo, Pídame-el-deo y la Intedné.

Se sospecha además, que uno de los objetivos era aniquilar el harén de mulatones que Raúl Castro tiene en la EJT; para condenar a nuestro presidente a la abstinencia anal, sumirlo en la angustia, y finalmente destruir la democracia más democrática en la historia nacional.

Detalles de la operación son escasos, pero se comenta que las armas incluían un detonador de pastelitos de guayaba, para activar las letales cargas explosivas de potaje de frijoles negros, huevos hervidos y ensalada de col con aguacate; todos importados desde Miami e introducidos al país como pretendida ayuda humanitaria.

Esta nueva invasión armada prueba que, por muchos pingueros, jineteras, chivatientes, turistoides del ajuste cubiche, mulas, remeseros, y otros pendejos que hemos plantado en Miami, en esa guarida gusaneril todavía habitan peligrosos, violentos terro-mafio-gusabiches, como el connotado criminal Posada Carriles, culpable de haber destruído las casas de cita de Labana y la templazón en los trenes de Ferrocarriles de Cuba.

---------------------------
Casualmente (¡coño, qué casualidad!) este incidente nos da aún más fuerza moral para exigir la liberación de los 5-U-4, el levantamiento del criminal bloqueo que nos impide robar legalmente a los yumas, la injusta persecución de quienes usan su cubanísimo derecho de estafar a los servicios de salud pública en EE.UU, y luego patrióticamente lavar los milloncejos en el Banco Nacional (más conocido por "Lavatín Castrín"), que nos saquen de la cabrona lista tejodista... ¡y si no ceden a nuestras justas demandas, vamos a enviarle a Donald Trumpeta el auténtico certificado de nacimiento de Obama, probando que nació en Sagua la Grande!
Pero si entran en caja, les prometemos devolverle el cadáver de Alan Gross, empacado en ataúd de lujo, y gratis (some murdering, handling, and shipping fees may apply).
---------------------------
Actualización del último minuto, 7:44pm

La Fiscalía de la República de Cuba anunció que los sospechosos, en breve, serán condenados, ejecutados, y luego presentados a juicio.





UNO DE LOS "NINJAS" YA IDENTIFICADO:









Este es uno de los cubanos que dice la tiranía castrista que se infiltró en Cuba. La realidad es que es un agente comunista.
Raibel Pacheco Santos Supuesto infiltrado cubano .
La realidad: Agente al servicio del régimen Castro terrorista de los hermanos Castros.
Hijo de un alto funcionario de la embajada de Cuba en México.

Aqui no terminamos.
Tenemos mucho más de esta joyita.