viernes, 2 de mayo de 2014

ESCLAVOS QUE NO SE REBELAN,MERECEN LATIGOS POR COBARDES Y SUMISOS

LOS PERROS DE CASTRO , 1ro DE MAYO 2014 . Veröffentlicht am 01.05.2014 ES INCREÍBLE QUE A MAS DE MEDIO SIGLO DE DICTADURA , EL PUEBLO CUBANO SIGA ASISTIENDO A UN ACTO TAN INMORAL ORGANIZADO CON EL PRETEXTO DEL DÍA DEL TRABAJADOR , DONDE SE HA MANCILLADO , ROBADO Y ESCLAVIZADO A TODA LA ISLA , TRAS LA BANDERA DEL PROLETARIADO Y DEL INFAME COMUNISMO , QUE PRIVÓ DE DERECHOS A TODOS LOS TRABAJADORES DE CUBA , QUE VERGÜENZA SIENTO DE UN PUEBLO QUE MERECE LO QUE TIENE , QUE NO LE QUEDA NI UN ÁPICE DE DIGNIDAD , VALOR Y DECORO , ENTRE LAS MULAS , LOS PACOTILLEROS Y EL PRIMERO DE MAYO , CASTRO SEGUIRÁ FROTÁNDOSE LAS MANOS EN EL PODER , PORQUE SOMOS UNOS CAGADOS SIN PANTALONES , POR EL RESTO DE NUESTRAS MISERABLES VIDAS , EL RAFA . por la libertad de cuba . abajo la dictadura.


 LA "DULCE VIDA" DE LA DISIDENCIA CUBANA Y LOS PREMIOS INTERNACIONALES,QUE MAS PARECE UNA LOTERIA PRIVADA ORGANIZADA POR LA MAFIA DE DELINCUENTES ELIZARDO SANCHEZ,GUILLERMO FARIÑAS: 


Opositor cubano nominado al premio Václav Havel 2014

El premio tiene una dotación de 60.000 euros, 10.000 más que el premio Sajarov de derechos humanos que entrega el Parlamento Europeo.



 El Programa de Solidaridad Democrática Internacional del  Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), postuló al líder opositor cubano Manuel Cuesta Morúa al premio Václav Havel de Derechos Humanos 2014.
Según los organizadores, Manuel Cuesta Morúa ha contribuido al descubrimiento de violaciones sistemáticas a gran escala de los derechos humanos y ha movilizado la opinión pública.

CADAL señaló que el partido Arco Progresista que dirige Cuesta Morúa agrupó desde el 2008 a organizaciones de naturaleza democrática hasta ese momento dispersas en la isla.
 El premio Václav Havel se otorga en memoria del dramaturgo y ex presidente checo, considerado también el arquitecto de la Revolución de Terciopelo, que puso fin al dominio del comunismo en ese país.
El premio recompensa acciones excepcionales de la sociedad civil para defender los derechos humanos en Europa y fuera del continente, es concedido cada año por la asamblea parlamentaria del Consejo de Europa, en asociación con la Biblioteca Václav Havel y la Fundación Carta 77. Tiene una dotación de 60.000 euros, 10.000 más que el premio Sajarov de derechos humanos que entrega el Parlamento Europeo.

El premio de Derechos Humanos Václav Havel del año 2013 fue concedido al defensor de los derechos humanos bielorruso, Ales Bialiatski, presidente del Centro de Defensa de los Derechos Humanos Viasna, y vicepresidente de la FIDH.

Bialiatski, fue detenido en agosto de 2011 y condenado a cuatro años y medio de detención en colonia penitenciaria en régimen severo por su actuación en favor de los derechos humanos. 


Manuel Cuesta Morúa se "siente realizado" con este premio mientras Cuba se sigue cayendo en pedazos bajo la tirania de los Castros.
Pobres ilusos los que piensan que Cuba seguira el ejemplo de Venezuela mientras parasitos como este vivan de premios internacionales y el dinero del exilio de Miami.
Jorge Luis Llanes Naranjo