jueves, 29 de mayo de 2014

EL VATICANO Y LA PEDOFILIA DE LA SANTA SEDE!!!

DE NUEVO EL VATICANO ES NOTICIA: Los ancianos del Vaticano, curas con batilongos y gorros rojos en la cabeza, están involucrados en la pedofilia. "Santa Sede" violó pacto sobre abuso infantil. Concluyó el Comité contra la Tortura de Naciones Unidas (ONU).







Vaticano violó pacto sobre abuso infantil.




El Papa Benedicto, anciano ex-jefe del Vaticano con el dictador vitalicio cubano.
Ignoró denuncias, afirma Comité; responsabiliza a la Santa Sede sobre actos criminales contra menores en países terceros.


El Vaticano violó la Convención contra la Tortura en los casos de abuso sexual, pues no investigó ni denunció hechos delictivos, concluyó el Comité contra la Tortura de Naciones Unidas (ONU) en un informe que dio a conocer ayer.
“No decimos que el Vaticano es responsable de todas y cada una de las violaciones cometidas por cualquier cura. Pero sí decimos que la Santa Sede ha violado la Convención en los casos en que fue informada de abusos e ignoró las acusaciones, y eso, que nosotros sepamos, ha pasado al menos unas 50 veces”, expresó en conferencia Felice Gaer, relatora del caso.




El Papa Benedicto, anciano ex-jefe del Vaticano con el actual dictador vitalicio cubano.
El argumento del Comité es que la responsabilidad del Vaticano en los casos de pederastia no se limita sólo a lo que ocurra en su territorio, sino que abarca los abusos cometidos por sus sacerdotes en otros países, siempre y cuando la Santa Sede ejerza efectivo control sobre el perpetrador.
“El Estado es responsable por los actos y omisiones de sus funcionarios y otros que actúen oficialmente o en nombre del Estado. Esta responsabilidad se extiende a las acciones u omisiones de los funcionarios del Estado desplegados en operaciones en el extranjero”, especifica el Comité en el informe.

Abusos pedófilos salpica a Tarcisio Bertone, amiguísimo del Obispo cubano Jaime Ortega Alamino y de la tiranía cubana.





Los dos ancianos, el tirano rcastro con bertone contentísimos... 
El Comité también solicitó que modifique su legislación y se adapte a los principios del tratado.
“El Vaticano tiene la obligación de “evitar que sus funcionarios u otros actuando oficialmente cometan actos de tortura o que consientan la acción de tales violaciones”, señala.
En caso de que los abusos sucedan o hayan sucedido, el Comité pidió al Vaticano que una vez conocidos los hechos, la persona investigada sea suspendida inmediatamente de sus funciones para intimidaciones a las víctimas.
También conminaron a la Santa Sede a crear un mecanismo de quejas para que las víctimas puedan denunciar abusos..
Las conclusiones hacen mención explícita al caso del ex nuncio de la República Dominicana, el polaco Jozef Wesolowski —quien supuestamente pagaba por mantener relaciones sexuales con menores—, y demandó a la Santa Sede que investigue el caso “con prontitud” y le informe al respecto.

[Publicado en La Razón]

Tomado de Cuba Democracia y Vida