Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2012

"LA BOLETERA" MIKE SIGLER Y ARIEL HIDALGO, DE UN PAJARO , LAS MISMAS ALAS,Y FIRMAS FALSIFICADAS.




Como no hay nada que ocultar dire lo siguiente:

Mike Sigler tuvo problemas con muchas gentes en Facebock por eso fue expulsado de varios grupos.Yo segui publicando sus temas hasta que un dia le pedi hiciese un articulo sobre el acoso a una menor(la niña de Rafa) por parte del borracho de su padre y Lamasiel.Se nego diciendome que todo eso era mierda. A partir de ahi lo bloquie y lo saque de todos mis grupos y entonces comenzo a bombardear mi correo privado con articulos basuras de su periodico "El Clarin".Le adverti varias veces que no queria esa porqueria en mi correo, que a mi no me interesa como follan los rinnocerontes en Australia (son las mierdas que publica)
.Siguio insistiendo y lo mande a casa del carajo despues de cagarme en su madre.Incluso me desafio a encontrarse conmigo inmediatamente. Luego de advertirle que vivia bien lejos logre al fin bloquerlo de yahoo.Sera ex preso politico,sera cosmonauta, sera ex condenado a muerte y lo que ustedes quieran pero..no le doy esa credibilidad disculpenme.

La primera mentira que este tipo le suela a Juan Cuellar es que estaba alejado de Facebock y ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!.Mi ultimo encontronazo con el por los Spam de su periodico basura fue apenas hace una semana y el andaba por Facebock publicando los Email que le mande mandandolo al carajo, usando su nombre z dos perfiles falsos.


La segunda mentira de este tipo es afirmar que no se habia enterado que su firma aparecia en el grupo del dialogo.El QUE DICE SER PERIODISTA,NO LEZO ESTOS TEMAS TAN CANDENTES NI TAMPOCO LAS LISTAS DE UN LADO ,POBRECITO!!!!!!!!!! Las declaraciones que hace Sigler  son enviadas a varios grupos, nadie podia leerlas por un motivo muy simple ESTABA BLOQUEADO POR LA MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES EN LOS GRUPOS.!!!!


Mike Sigler llenaba los muros de otras personas con propagandas a su periodico basura,creaba conflicto entre personas incluso algunos de sus escritos estaban llenos de calumnias contra opositores de Cuba y del exilio. Por estos motivos terminaba bloqueado. Juan Cuellar irresponsablemente publica en su Blog las declaraciones de este sujeto sin averiguar primero su veracidad sin siquiera exigirle pruebas de las mismas.Como un Aura tiñosa lanza esta noticia pensando despretigiar a la parte contraria pero sin ponerse a pensar que si ese tal Ariel logra probar que Sigler firmo voluntariamente llenaria de lodo a esos mismos que junto con el hicieron esa pagina.

Es muy facil limpiar su imagen com una patraña como esta, es lo que esperan muchos cara de guantes para limpiarse basta con decir me falsificaron la firma.

Que diferencia, que horonabilidad y sobre todo que valor civico el de Paquito Rivera cuando reconoce publicamente que se equivoco y enmienda su camino!!!!!!!!!.



En la noche de ayer en un grupo amigo estas opiniones conllevaron a un choque con Juan Cuellar .Alli entro este tipo egocentrico,arrogante presentandose como el creador de este proyecto y peor aun insultando a diestra y siniestra. Hoz un poco mas calmado quisiera explicarle a este arrogante que la pregunta que pensaba hacerle a Cristina ya me la habia testificado Israel Nuñez.Eran cuatro los creadores de este llamado Israel,Luis Alberto Ramirez,Cristina Monteblanco,Julita Sierra y el egocentrico arrogante arriba mencionado. Creo un llamado de estas dimensiones es necesario se conoycan los organizadores por un lado para evitar protagonismo estupido de oportunistas y por por otro para saber con quien se trata. Tal parece que Cuellar lo cogio como un ataque personal y como su lluvia de insultos z calumnias no terminaban lo mande al carajo.

Es tan imbecil que ni siquiera se da cuenta que aun aquellos que estan en su circulo de amistad tampoco siguen este eco por la siguiente razon NADIE CREE EN LA DECLARACION DE MIKE SIGLER!!!!!.

Con esto termino este tema esperando que los demas organiyadores comprendan que una campaña limpia no se puede ganar con mentiras, que tratar de despretigiar a otros grupos o personas sin pruebas como queria hacer este comemierda puede ser un arma de doble filo que eche por tierra todo el esfuerxo de los demas.

Y USANDO LA MISMA DECENCIA Y EDUCACION FORMAL CON QUE FUI SALUDADO ANOCHE POR ESTE PAYASO, ASI MISMO ME DESPIDO. VETE AL CARAJO JUAN CUELLAR!!!!!!!!!!!


Asi mismo amigos lectores les dejo saber que no tengo intencion de contestar a ninguno de estos dos payasos escriban lo que escriban z mucho menos enredarme en discusion con cualquier otro imbecil sin cerebro de su camada.

Sin mas

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...