jueves, 9 de agosto de 2012

DE COCODRILO SMILE A VENDE PATRIA SMILE

Foto tomada del muro de Mercedes Perdigon.



LA FLOR Y NATA DEL OPORTUNISMO CUBANO:YOANIS,MACHO RICO,CHEPE ,SU MEDIA NARANJA Y DEL EXILIO CARLOS SALADRIGAS EL HOMBRE QUE QUIERE SOBORNAR Y COMPRAR LO QUE QUEDA DE OPOSICION CUBANA. A MI PERSONALMENTE ME PARECE INFANTIL PONERSE A DISCUTIR SOBRE LA DEVOLUCION DE LA BASE NAVAL Y CREO QUE CON ESE MISMO FERVOR "COMUNISTA" CON QUE PIENSAN EXIGIR LA DICHOSA BASE NAVAL,DEBIERAN EXIGIR A LA DICTADURA QUE CESEN LAS VEJACIONES Y LOS GOLPES A LA OPOSITORA CUBANA SONIA GARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




MIRIAM CELAYA, OTRA MAS QUE VENDE SU ALMA AL DEMONIO DE LOS CASTROS:


http://www.estadodesats.com/2012/08/campana-por-otra-cuba-una-apuesta-por-los-cambios.html





....No me preocupa tanto aquellos que quieren comprar a mi patria, sino los HP que tratan de venderla......(vi este pensamiento en FB y creo que es adecuado traerlo)