Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

SIGUE EL COHETE DE MAURA MARRABI HABLANDO MIERDAS,ESTA VEZ CON AMENAZAS!!!

Maura Barrabi, me llamo, no Marrabi, aprende a escribir croquetero...EN PRIMERA YO NO HABLO MIERDA DEL EXILIO,HABLO DE la GANDOFIA QUE TRAE EL BARCO, ESTÚPIDO.....Como sé que me estás mirando Jorge Luis Llanes Naranjo y Lexter, alias "El Negrón". No porque compartan mi video hay problema, el problema es que yo no soy colaboradora de nadie, y menos de Aldo Tuero, cacho de degenerado que me acabo con la emisora y por ende yo y Cristina Monteblanco decidimos no hacer más programas para donde este decrepito viejo estuviera, de manera que tal y como te puse en tu blog, la próxima vez que me mezcles con semejantes delincuentes voy a tomar cartas en el asunto, eso es calumnia, y eso sí no se puede hacer, tu no estas autorizado LLanes, en especial tu y el Tuero a compartir nada mio, en mi blog esta bien clarito, y ahora te lo recuerdo por aquí, menos que me mezcles con gentuza como tu. Ultima vez que te lo digo.
MI RESPUESTA A ESTA YEGUA Y DEMAS PUTAS DEL CLUB DE GUARICANDILLAS:MIRIAM GARCIA,HORTENSIA BASULTO,CHRELO LOPEZ,ALFREDO NAVARRO,REBECA CESPEDES,CAERLOS CARBALLIDO .EN FIN TODA LA MIERDA QUE VISITA ESE GRUPO DE FACEBOCK!!!



MAURA: TE LLAMO MARRABI PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y ME RECUERDAS A UNA NEGRITA MILICIANA,PUTA Y CHIVATA COMO TU!!!!!!
DE TU MURO,DE TU BLOG,.Y DEL MURO DE TUS COLABORADORES,SONBRE TODO DEL MARICA ANGEL CALZADILLA VOY A COPIAR Y PUBLICAR LO QUE ME DE LA GANA,SOBRE TODO EVIDENCIAS CUANDO CALUMNIAS A EX-PRESAS POLITICAS QUE TIENEN MAS VALOR COMO PERSONAS,MAS OVARIOS QUE TUY LAS OTRAS PUTAS QUE MENCIONO ARRIBA.
APROVECHO ESTE ESCRITO, PARA CAGARME EN EL RECOÑO DE TU MADRE Y DE TODAS LAS YEGUAS Y PENDEJOS QUE ALLI ESTAN Y NO TIENEN TIMBALES PARA DECIRTELO.
Y ES VERDAD QUE FUISTE COLABORADORA Y REPORTERA DE ALDO ROSADO,NO PUEDES NEGARLO,TAMPOCO QUE TRABAJO EN EL PROYECTO DE LA PUTA DE TU AMIGA "A 90 MILLAS".
SIN MAS GUARICANDILLA.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...