jueves, 2 de junio de 2016

LA LOGICA "ILOGICA" DE UN HIJO DE PUTA ENFERMO MENTAL!!!!.ALDO ROSADO TUERO

PUBLICADO EN EL LIBELO ANTISEMITA "NUEVO ACCION"



PUNTO Y. APARTE

NOTA MIA MUY PARTICULAR:






EL CINISMO,EL HIJO DE PUTISMO DE ESTE PERSONAJE DE MIAMI,YA NO TIENE LIMITES!!!!!.
EN UNA ENTREVISTA QUE SE LE HICIERA EN BARACUTEY CUBANO AFIRMABA ESTE PAYASO QUE EL ERA UN "ALTO DIRIGENTE" DEL 26 DE JULIO EN CAIBARIEN, COSA QUE ATESTIGUA OTRO PAYASO DEL EXILIO EDEL CASAS MAS CONOCIDO POR EL NICK "PILOTO-AVIADOR" (VALGA LA REDUNDANCIA):
-DONDE ESTAN LAS PRUEBAS ROSADITO???,NO HAY FOTOS,NO HAY TESTIMONIOS DE TU PERSONA SOLO BLA BLA BLA.
EN ESTA MISMA ENTREVISTA AFIRMA ESTE PAYASO QUE YA EN MARZO DE 1960 CON SU AGUDA MENTALIDAD SE HABIA DADO CUENTA DEL RUMBO COMUNISTA DE CASTRO,COSA QUE NI SIQUIERA AQUELLOS QUE ESTABAN EN LA SIERRA MAESTRA TODAVIA PODIAN IMAGINAR Y CITO AQUI AL COMANDANTE HUBERT MATOS.

VEAN EN ESTE LINK LO QUE DECLARA ESTE ENANO,ENFERMO MENTAL Y COMEPINGA:


"1959-2013: LA HISTORIA SE REPITE

Por Aldo Rosado-Tuero
27 de noviembre de 2013

Cuando en 1959, después de haber sido fundador del Movimiento 26 de Julio en mi pueblo y a pesar de no haber sido batistiano jamás, debido a que ya en el mes de marzo, comencé a protestar y a alertar sobre el peligro de la inminente comunización de Cuba y el advenimiento de una tiranía, comenzaron las acusaciones en mi contra. Personas que nunca habían participado en la insurrección contra Batista y hasta muchos que habían sido batistianos se hicieron eco de la campaña llamándome “esbirro batistiano” “latifundista”, “agente de la CIA”, “lacayo del imperialismo yanqui” y un montón de otras calumnias.




http://baracuteycubano.blogspot.de/2013/11/aldo-rosado-tuero-1959-2013-la-historia.html





AHORA AFIRMA QUE SUS "JEFES DEL CLANDESTINAJE" LE ORDENAN ABANDONAR CUBA PARA IR A LOS EU A BUSCAR AYUDA Y REFUERZOS PARA LA GUERRILLA DEL ESCAMBRAY.....
DONDE ESTAN LAS PRUEBAS CARA DE GUANTE?????
JAMAS TE INFILTRASTE EN CUBA,JAMAS AYUDASTE CON PERTECHOS A NINGUNO DE LOS GUERRILLEROS EL ESCAMBRAY,TU UNICA "ACCION DE GUERRA" FUE EL HUNDIIMIENTO DEL POESQUERO ARMANDO II EN 1964 Y EL AMETRALLAMIENTO DE TRES HUMILDES PESCADORES DESARMADOS A LA ALTURA DE CAYO BLANQUIZAL A 15 MILLAS DE LA COSTA CUBANA....


.EN OTRA ENTREVISTA QUE LE HACE ZOE VALDES...YA NO HABLA DE JEFES DEL CLANDESTINAJE, ESTA VE DICE QUE "DECIDE ABANDONAR CUBA Y SE LEVA A SU MADE SARAH TUERO PARA QUE LE CUIDE A LOS HIJOS.
AQUI LA ENTREVISTA....:

"Mi padre murió en Cuba en 1965, cuatro años después que yo abandoné el país en 1961. Nunca pude visitar su tumba. Mi madre me acompañó y me ayudó a criar a mis dos hijos, mis 5 nietos y una biznieta, hasta el pasado 11 de noviembre en que a la edad de 96 años su cansado corazón se detuvo durante el sueño."

Mi madre Sarah, era una bellísima y joven campesina que se casó con mi padre, José, al que todos en la familia llamaban “Pepe”, que a lo largo de su vida desempeñó varios oficios, desde Administrador de una gran finca, propiedad de la familia Wolter del Río y Wolter Rojas, hasta comerciante.

ESTA ES LA FOTO DE SARAH TUERO QUE TRABAJABA COMO DOMESTICA EN LAS OFICINAS DE LOS TERRATENIENTES WOLTER DEL RIO Y WOLTER ROJAS,UNO DE ESTOS DOS ERA EL PADRE BILOGICO DE ROSADO PORQUE SU PADRE DE PAPELES JOSE NO PODIA TENER HIJOSERA CHICLAN(CON UN SOLO COJON)




AMIGOS LECTORES...EN LA CUBA CONSERVATIVA DE LOS AÑOS 40,50 NINGUNA MUJER DECENTE QUE TRABAJASE COMO MOZA DE LIMPIEZA, SALIA ASI A LA CALLE EMPERIFOLLADA PARA TRABAJAR LIMIANDO PISOS EN UNA OFICINA!!!
ESTA DAMA,MAS PARECE UNA PUTA DE LA BASE NAVAL DE GUANTANAMO.
AQUI LES DEJO

EL LINK DE LA ENTREVISTA DE ZOE VALDES.SAQUEN USTEDES COINCLUSIONES....:



http://balancecubano.blogspot.de/2012/09/aldo-rosado-tuero-nunca-se-rendira.html