Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2016

LETRINOAMERICA:RANA DE URUGUAY SE ENCUENTRA CON AURA CUBANA!!!

Mujica dice que encontró a Fidel Castro 'centelleante, despierto, alegre y comprometido'

Archivado en

Mujica y Castro durante su encuentro. (RADIO REBELDE)
Fidel Castro recibió al expresidente de Uruguay José Mujica, de visita esta semana en La Habana y quien aseguró que vio al dictador "centelleante", "despierto, alegre y comprometido", "mejor que la otra vez" que se entrevistaron, publicaron el sábado medios oficiales de la Isla.
"Tuve una reunión bastante larga y conversamos de infinitas cosas, se acordaba perfectamente de la última vez que habíamos charlado; confieso que lo vi mejor que la otra vez, siempre centelleante, con las preocupaciones más diversas", dijo Mujica, informa EFE. 
Fidel Castro le reveló que actualmente se dedica al estudio de técnicas para el desarrollo de la ganadería "que pueden dar solución a ese importante renglón alimentario para la población", informó este sábado Radio Habana. 
Además Castro compartió con el expresidente uruguayo su preocupación por el virus del Zika, que se expande por América, durante un encuentro que sostuvieron en La Habana, según revelaron este sábado medios oficiales de la Isla.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...