Buscar este blog

viernes, 1 de enero de 2016

LA LEYENDA DE UN CHIVATO Y LA REALIDAD PASO A PASO

LA LEYENDA!!!!


De izquierda a derecha: Yuniesky Borges, 29 años; Rafael Alejandro Hernández, 25 años, y Alberto Montero, 25 años_foto exclusiva para Cubanet(de los otros dos desconozco (todavia)  ..)




Por qué fui agente de la Seguridad del Estado

Rafael Alejandro Hernández Real, agente insertado en las filas de la oposición, aclara por qué decidió desertar y apoyar a todos aquellos cubanos que luchan por una Cuba libre
Texto enviado a Cubanet por Rafael Alejandro Hernández Real para su publicación(CUBANET)
".......A los 16 años fui captado por la Contra Inteligencia en la Unidad Militar 2431, Brigada de la Frontera, donde me desempeñaba como Cuadro de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media, después de haber sido dirigente de dicha organización. A esa edad, adoctrinado y creyendo que hacía lo correcto, caractericé a oficiales y soldados para impedir salidas ilegales del territorio cubano a través del perímetro fronterizo........"
"....Cursando el 5to año de la Carrera de Derecho, pasé un curso militar de la Contra Inteligencia, donde fui ascendido al grado de Subteniente de la Reserva en dicha especialidad. Unos meses después, se me ordenó infiltrarme en la organización opositora Alianza Democrática Oriental (ADO), la cual es dirigida por el opositor Rolando Rodríguez Lobaina......"

"......No pasó mucho tiempo, para que me percatara que el gobierno cubano, a través de sus oficiales del Ministerio del Interior, viola derechos inalienables del ser humano, como son la libertad de expresión, de prensa, de asociación. Comencé entonces a desobedecer órdenes, a participar en actividades, manifestaciones, y dejé de brindar información a los oficiales que me atendían. Durante algunos meses se me llamó la atención y se me amenazó con ir a prisión por insubordinación o traición a la patria. Decidí salir del país, y apoyar a todos aquellos cubanos que luchan por una Cuba libre y democrática, desde donde me encontrara......"
".....Hernández llevaba tres meses en Ecuador. Gracias a la ayuda de su familia, pudo salir de Cuba con la intención de buscar una nueva vida como ser humano y como profesional; pero se encontró con otro problema:......."

                          LA REALIDAD Y LAS MENTIRAS DE ESTE TIPO

1-La Contrainteligencia militar (CIM) captaba sus cuadros de oficiales formados en las diferentes armas, dfe personal calificado
2-El G-2 por el contrario buscaba muchachos jovenes de 16 en adelante, de bajo rendimiento escolar en las escuelas y unidades del SMG preferiblemente alumnos de escuelas de comabate(Judo,Lucha,Karate) para emplearlos como chivatos de barrio,chivatos de escuela.Su funcion mezclarlos entre la poblacion e informar de todo grupo o persona "contrarevolucionario", provocar caos en las calles que permitiesen a la policia actuar y arrestar a una persona determinada.
3-Ya desde 1984 crearon los que ellos llamaban "Brigadas Especiales de Apoyo al minint" donde en realidad pertenecia este miserable y le entregaban un carnet que le permita identificarse cuando era detenido por la policia(para aguardar las apariencias)
4-El "contrato" era trabajar como chivato sin sueldo aunque algunos prominentes recibian 40 pesos mensuales por lo menos dos años y luego.. le permitian estudiar la carrera de derecho aunque su escalafon y rendimiento escolar no era el mejor
5-Luego de estar en esas brigadas de haberse negado le hubiesen hecho la vida un trapo y cerrado toda posibilidad de trabajo y mucho menos de estudio..
6- "Agente" como se califica este personaje es mentira.Un curso de agente dura como minimo 5 años en la escuela superior del Minint y son cuadros supercalificados en diferentes disciplinas de espionaje y contraespionaje.Agente de la Contra Inteligencia no se forman en "cursillos" para chivatos y tampoco son captados en la escuela de derecho.Esto es otro chiste mas de este payaso
7-Que a este Tipo lo enviasen a Ecuador como "informante" denota la confianza depositada en el por el G-2 y los MERITOS acumulados en su carrera de chivato
8-Que gracias a "la Ayuda de su familia" logra fugarse.....es el chiste mas inocente que he leido..Que familia??? 
Los traficantes de personas del area con el visto bueno de las autoridades cubanas para de vez en cuando soltar un personajito como este???
Alejandro Rafael Hernandez Real a punto estoy de llegar al convencimiento que Ramiro Valdes se esta poniendo viejo y senil porque ....jamas he visto un infiltrado con tan poco nivel de inteligencia e instruccion como tu.
Hasta el mismo Carlos Serpa Maceira que no tiene ni sexto grado logro estar mas tiempo infiltrado y hacer mas daño a la oposicion que tu.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...