viernes, 1 de enero de 2016

EL CHIVA DE MIAMI Y SUS COLABORADORES SUPUESTOS O REALES.LAS FOTOS

ESTAN HAN SIDO LAS DECLARACIONES DESDE SU PROPIO MURO.EL MISMO CHIVATO CONFESO AFIRMA TENER UN GRUPO DE APOYO DESDE CUBA Y DESDE EL EXILIO.
PLANEA CREAR SU PROPIO "PARTIDO POLITICO" Y PARA ESTO HA PUBLICADO UNA GALERIA CON FOTOS DE SUS COLABORADORES O SUPESTOS COLABORADORES(CADA CUAL SABRA)
TODO AQUEL QUE SE RECONOZCA EN ESTAS FOTOS TIENE LA LIBERTAD DE DECIR PARA QUE LADO ONDEA SU BANDERA:POR CUBA Y LA OPOSICION O POR LA SEGURIDAD DEL ESTADO CASTRISTRA.
NO ES CASUALIDAD QUE ESTA RATA ES TAN "FOTOGENICA"
AQUI SUS DECLARACIONES:




A pesar de los comentarios ofensivos que inmediatamente generará esta publicación, les garantizo que tengo gente suficiente que me apoya, en Cuba y en el Exilio. No me subordinaré a Opositores que por méritocracia actúan de forma muy similar a los Dictadores a los que enfrentan. A principios de año seguirán teniendo noticias mías. ¡Feliz año nuevo!

En la Oposición al igual que con el Régimen, te exigen pensar, o al menos opinar igual que el "Líder" o Tirano, o como el Líder Tirano. ¿Pero qué le importa a un hombre libre que no le debe nada a nadie, el síndrome de los autócratas?

Si no piensas como yo, si no dices lo que quiero escuchar, si te atreves a criticarme o criticar a alguien a quien admiro, si te expresas o gesticulas de un modo que no me gusta... entonces eres Comunista, reventao por el culo e hijo de puta. Así piensan muchos que luchan por la Democracia en Cuba, y ese es el motivo del fracaso: el no conocer por qué luchan. Trauma que absorbe toda posibilidad de comprender que actuando así, y siendo todos diversos; en su interpretación todos también somos Comunistas.



Y AQUI LES VA ESA GRAN GALERIA DE SUPUESTOS O REALES COLABORADORES: