Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

COJONE SI AL MENOS SIRVIERA PARA EXIGIR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS CUBANO Y EL CESE DE LA REPRESION!!!!

ESTO ES EL COLMO DEL DESCARO Y LA BURLA A LA MISERIA DEL PUEBLO CUBANO!!!



Sebastián Piñera y Yoani Sánchez mantendrán encuentro privado en Chile


Según informa el diario "La Tercera", se reunirán después de la charla que la bloguera cubana tiene previsto dar en la Universidad Adolfo Ibáñez con el título "Cuba: La otra mirada".




Martinoticias.com
El ex presidente chileno Sebastián Piñera y la bloguera Yoani Sánchez mantendrán un encuentro privado el jueves 23 de abril con motivo de la visita de la disidente cubana para impartir un seminario.
Según informa el diario La Tercera, Sánchez llegará a Santiago de Chile el 22 de abril, invitada por la Universidad Adolfo Ibáñez. Impartirá una charla con el título "Cuba: La otra mirada", tras la cual está previsto que coincida con Piñera. Después de dejar el poder en 2014, éste mantiene una intensa agenda y "busca reforzar su agenda internacional, a la que le ha dado gran relevancia desde que dejó La Moneda", según el diario.
Este encuentro con Yoani Sánchez no es el primero que el ex mandatario realiza con representantes de la oposición cubana. Cuando aún estaba al frente del país, mantuvo reuniones con las Damas de Blanco durante la cumbre de la Celac, siendo el único presidente que tuvo contactos de este tipo.
En los últimos meses también realizó un viaje a Venezuela con la intención de visitar al líder opositor Leopoldo López en la cárcel y se reunió con su esposa, Lilian Tintori, quien podría visitar Chile también en abril.


No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...