Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2022

Viva Cuba Libre y Soberana 馃嚚馃嚭馃嚚馃嚭 AUTOR:DANY MATEO !

 

22 h 
¡ABAJO LA DICTADURA!
馃嚚馃嚭 En Cuba se abri贸 la inversi贸n extranjera pero los cubanos del exilio no pod铆amos aplicar, hoy ruegan por nuestra presencia en dichas inversiones.
馃嚚馃嚭 En Cuba por muchos a帽os se nos prohibi贸 sacar nuestro pasaporte para poder viajar a conocer otros pa铆ses y para lograrlo deb铆as presentar un permiso de salida que nos costaba 150 CUC.
馃嚚馃嚭 En Cuba si hablas con los turistas en la calle puedes ser juzgado por acoso al turismo. No hay vida para el cubano de apie.
馃嚚馃嚭 En Cuba se nos prohibi贸 sacar l铆neas telef贸nicas para los celulares siendo 茅sto exclusivo para los extranjeros, teniendo que luchar con los extranjeros para que cuando se fueran te dejar谩n la l铆nea para seguirla usando. Despu茅s retiran dicha prohibici贸n y tuvimos que legalizarla con nuestro nombre, todo para poder tener control de nuestro uso con dichas l铆neas.
馃嚚馃嚭 En Cuba por muchos a帽os se nos prohibi贸 viajar por la agencia transgaviota hac铆a las provincias porque era de uso exclusivo para turistas, aunque tuvieras CUC para pagar el precio del pasaje. Luego nos quitaron la prohibici贸n porque dichas guaguas muchas veces hac铆an los viajes vac铆as.
馃嚚馃嚭 En Cuba se nos prohibi贸 por mucho tiempo rentar autos del turismo porque eran exclusivo para los turistas. Despu茅s lo autorizaron por las quejas.
馃嚚馃嚭 En Cuba se crearon las tiendas en MLC y se impuso un cambio de 1MLC x24 pesos cubanos pero no estamos autorizados a comprarlo en el Banco.
馃嚚馃嚭 En Cuba por muchos a帽os se prohibi贸 y se sancion贸 la tenencia de d贸lares, luego se despenalizo, posteriormente nos obligaron a ponerlo en una tarjeta MLC para finalmente prohibir los dep贸sitos directos en el banco, solo por transferencia desde el exterior. As铆 estamos hoy.
馃嚚馃嚭 En Cuba si eres de la regi贸n oriental del pa铆s no puedes pasar tiempo indefinido en la capital del pa铆s porque te env铆an de vuelta a tu regi贸n de recidencia. Es como si vivieras en Boston y si te pasas mucho tiempo en Miami el gobierno de ese estado te env铆a de vuelta a tu estado de recidencia 馃.
馃嚚馃嚭 En Cuba nos aplicaron un reordenamiento que ha provocado la peor crisis de nuestra historia y nunca se nos consult贸. Algo normal en el actuar de una dictadura totalitaria.
馃嚚馃嚭 En Cuba lleg贸 el Internet pero si eres opositor al gobierno te quitan el servicio y te pinchan el tel茅fono sin mediaci贸n de una orden judicial para estos objetivos, todo 茅sto ocurre en complicidad entre la seguridad del estado y el monopolio ETECSA. As铆 son algunas de las violaciones de nuestros derechos humanos.
馃嚚馃嚭 En Cuba son enviados nuestros profesionales de diferentes ramas a misiones esclavas e incluy贸 a los deportistas a las competencias internacionales, y si algunos de ellos decide quedarse a vivir fuera y no retornar porque encuentran mejores condiciones para su vida y su desarrollo profesional, se le impone una condena de 8 a帽os sin poder visitar su pa铆s y no les importa si dejaron a hijos y familia en el pa铆s.
La lista del APARTHEID aplicado por la dictadura del PCC a su pueblo puede ser mucho m谩s larga pero con lo antes dicho creo que es suficiente, para que esos partidos de izquierda que los apoyan, lo defienden y lo quieren poner de ejemplo al mundo, sepan que todo es mentira, que son de doble cara y su sistema socialista es todo una mentira. Porque nuestro pueblo lleva a帽os sufriendo su sistema explotador.
Quien defienda este sistema de socialismo nazi o vive de 茅l o no vive en 茅l.
Viva la libertad de Cuba, fuera el PCC
Muchas gracias
馃嚚馃嚭馃嚚馃嚭 Viva Cuba Libre y Soberana 馃嚚馃嚭馃嚚馃嚭
AUTOR:DANY MATEO !
HAGO MIAS TUS PALABRAS PATRIOTA馃嚚馃嚭
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "Tiene mal puesta mascarilla la !!Ove dela de reg铆strame nag眉e... ala la pesita!! pesita!!"

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...