Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2022

Hagámonos los reyes y dejemos de ser magos.

 

6 de Enero de 2022, día de los reyes magos.
Muy lindo enunciado para Cuba ya que es donde los reyes son el gobierno y muchos magos en el pueblo, donde al estilo Copeerfield nos cambiaron las tiendas de CUC por las de DOLARES y a nadie le pagan en esa moneda para comprarle el regalo a nuestros hijos. Seré yo el único inconforme o el único comeestiercol que aun tiene esperanza que el pueblo reclame lo que nos pertenece? Al menos exijamos que se pongan la vaselina para que no duela tanto, y poder seguir resistiendo y sacrificandonos, me estoy mirando en un espejo y pronto a cumplir 41 años, me pregunto que ha sido de mi vida ? Y eso que no me ha ido mal, pues que dirán los que no tienen un gusano en el exterior.
Me parece que va siendo hora de convocar una marcha para que cambien la moneda de las tiendas. Hagámonos los reyes y dejemos de ser magos.
Puede ser una imagen de 1 persona, barba e interior

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...