Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

MANOLO POZO VIDAL FARSANTE DEL EXILIO DE MIAMI...EX-PRESO COMUN.

Manolo Pozo Vidal y su  "pareja sentimental"......

Otro descarado del "exilio Politico de Miami" cuando en realidad su condena fue por intento de salida ilegal de Cuba...como muestra este documento



Segun sus propias palabras en Facebock  condenado a 14 años y "liberado por buena conducta" al cabo de 5 años y medio......
Crren ustedes amigos lectores que la tirania cubana es tan buena gente para recortar sentencias asi como asi sin exigir nada??
Aqui las propias declaraciones de este tipo en Facebock:



"Hoy me enviaron una publicación del ridículo Llanes, dando a conocer una carta de libertad de mi primera causa (por salida ilegal del pais) por la que me condenaron a 14 años de los que cumplí 5 años y 6 meses (1979-1985). En aquellos años aquella causa era considerada política o contrarrevolucionaria, por lo que no nos incluían directamente con el presidio común; a no ser que te creyeran reeducado. Aquel fue mi primer contacto con el presidio político histórico, sobre todo con batistianos y plantados que me encontré en el Típico de las Tunas y en Camagüey (kilo-7),;la carta es de esa última prisión. Pues el ímbécil agentón usa esa carta (sacada de mi archivo de fotos) para decir que yo no soy un opositor ni preso político.."------

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...