Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2016

OPOSITOR ANGEL PARRA:GRAVES ACUSACIONES CONTRA EL LIDER DE UMPACU JOSE DANIEL FERRER





Angel Parra
"REITERO NUEVAMENTE"....
" PRIMERAMENTE PONDRÉ LAS PALABRAS DE INDIGNACIÓN DE Rodolfo Ayala POR CAUSA DE LA GOLPIZA DADA A SU HERMANO ROBERTO AYALA Y LUEGO HABLARÉ DEL VIDEO DE DIFAMACIONES ABSURDAS Y SIN BASES DE LOS MATONES DE JOSÉ DANIEL MASFERRER;
Cuando el interes prima sobre los principios:
Quiero denunciar ante el mundo sobre una falsa acusacion hacia mi hermano ROBERTO AYALA GALINDO, miembro de la puntera de UNPACU, ya que su esposa PAULA GIRON, en un momento de ira y por despecho porque estaban separados le hizo una falsa acusacion en la que lo tildaba de agente de la policia politica y la seguridad del estado...
Ahora cuando pasan varios problemas en la unpacu por mal procedimiento de los lideres de la organizacion que se cogen los recursos destinado a sus miembros... algunos les dan mas que a otros, y al que se atreva a no estar de acuerdo con este procedimiento y lo exprese, lo acusan de ser de la seguridad del estado... eso fue lo que paso con mi hermano, Jose José Daniel Ferrer Garcia esta dando falsos testimonios, Ovidio Martin, Yriade Hernandez Aguilera, Carlos Oliva Riveri, y Victor Campa Almenares.
Todo lo que pasa es que mi hermano no esta de acuerdo con lo que pasa con los recursos y las maneras de guiar la organizacion y todos estos antes mencionados se comportan como si fueran tiranos, inventando historias y acusando falsamente.
Como lo acusan de seguroso... cuando hemos corrido riesgos y apoyado todo el tiempo la organizacion... entro a la prision de las mangas en las tunas,, cuando recibio golpes defendiendo nuestra lucha, cuando detuvieron a Jose Daniel y fue en su ayuda junto a varios activistas, sin mencionar mas hechos para no poner en peligro la unpacu y sus miembros.
Los acuso a todos con indignacion porque confio plenamente en mi hermano y alguien debe salirle al paso todos ustedes porque es demasiado la campaña difamatoria que estan llevando a cabo.
Les aseguro q si mi hermano fuera agente el primero en salirle al paso seria yo, fiel defensor de la causa q años atras me ocupo.
Ahora mismo jorge cervantes ya esta preparando sus papeles para salir de cuba, pa salir del pais, uno de los que decia q no saldrian de cuba hasta q fuera libre. Es de la seguridad del estado acaso?....
Q facil recibio su visa victor campas luego de multiples entradas a la prision es de la seguridad tambien.
Raumel Vinajera estaba en cuba jose daniel le propuso villas y castillas para q no saliera, cuando salio de cuba le hicieron lo mismo que a mi hermano "lo tildaron de la seguridad del estado tambien".
A Alexis yanchoi cuan jerez le hicieron lo mismo, lo acusaron de seguridad del estado.... ejemplos me sobran para seguir mencionando en esta denuncia... por lo que se esto es un patron en los dirigentes de la unpacu... acusan a tldo aquel que les conviene y que no por una razon u otra se quejan... quiero denunciar ante el mundo para q todo el mundo conozca la realidad de la unpacu en cuba, para q no vivan engañados y ni sigan ultrajando sus lideres a los miembros de la unpacu para qie pongan fin a la campaña difamatoria contra roberto ayala y todos los activistas de la unpacu.
Donde luchamos con mucha transparencia.
Los reto a todos a que me den pruebas concisas de las acusaciones que hacen no quiero mas campañas contra inocentes que lo unico que hacen es luchar por una cuba libre del castrismo... no se escuden en falsos argumentos sin base... sean sinceros y actuen con la transparencia y el honor q como lideres los debe caracterizar.
" PARA EMPEZAR EL PRIMERO QUE HABLA (SCARFACE), SE TOMA CASI TODO EL VIDEO PARA IMPLICAR A LAS 4 PERSONAS ACUSADAS CON BASES EN TESTIMONIOS FABRICADOS Y SOSPECHAS INFUNDADAS.
DESPUÉS AL ESTILO ÚNICO DE LOS CASTRO LE LLAMA " NUESTRA CONTRAINTELIGENCIA" A DOS O TRES INFORMANTES VOLUNTARIOS AL SERVICIO DE JOSÉ DANIEL MASFERRER, CONFIRMANDO QUE ESTÁN COPIANDO COMPLETAMENTE A LA DICTADURA DE CASTRO.
LUEGO DICE QUE OSMAY QUERIA " RESALTAR", BUSCAR UN NOMBRE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN, UNA VEZ MÁS AL ESTILO CASTRISTA TRONCHAN LOS IDEALES DE QUIEN AMENACE SU PUESTO EN EL PODER, COMO LE SUCEDIÓ A CAMILO CIENFUEGOS Y MUCHOS MÁS QUE FUERON SOMBRAS PARA FIDEL CASTRO Y ÉL LOS HIZO DESAPARECER.
DICE TAMBIÉN MISTER "SCARFACE" QUE SE DEFENDERÁN HASTA CON LOS PUÑOS, ¿COMO PUEDE DEFENDERSE UN HOMBRE QUE LE CAEN 5 PERSONAS A GOLPES?, SON UNOS VILES COBARDES, LO MISMO HACIA CASTRO AL PRINCIPIO DE LA MAL LLAMADA REVOLUCIÓN, TORTURABA Y ASESINABA A TODO EL QUE NO COMPARTÍA SUS IDEAS, DICEN QUE DEFENDERÁN A SUS ACTIVISTAS DE QUIEN SEA, ¿ Y QUIEN DEFIENDE A LOS ACTIVISTAS DE USTEDES MISMOS QUE SON QUIENES LOS AGREDEN?..
ACUSAN A ROBERTO Y A OSMAY DEL ENCARCELAMIENTO DE GEORDANIS MUÑOS GUERRERO, ¿CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS DE ESA ACUSACIÓN?, SOLO SE BASAN EN TESTIMONIOS DE RESENTIDOS Y MANIPULACIONES MENTALES DE JOSÉ DANIEL MASFERRER QUE SE CREE MÁS LISTO QUE LOS DEMÁS.
¿PORQUÈ NO DICEN QUE VICTOR CAMPA ESTÁ PRESO POR VENDER DROGAS Y QUE ADEMÁS ES CONSUMIDOR DESDE HACE TIEMPO?
BASTA ESCUCHAR COMO HABLAN PARA DARSE CUENTA CUALQUIERA QUE ESTAN CON EL GOBIERNO DE CASTRO, LA PALABRITA " NO VAMOS A PERMITIR" ES DISCO RAYADO DE LOS CASTRO CADA VEZ QUE AMENAZAN.
ABSOLUTAMENTE TODAS SUS ACUSACIONES SE BASAN EN SOSPECHAS Y TESTIMONIOS DE LOS BIEN PAGADOS MATONES DE JOSÉ DANIEL MASFERRER, LOS QUE SALEN EN ESTE VIDEO SON LOS QUE MÁS GANAN EN LA UNPACU, ELLOS SABEN QUE JOSÉ DANIEL MASFERRER TIENE UN " NEGOCIO FAMILIAR " QUE LES DÁ MUCHO DINERO Y ELLOS SON RECOMPENSADOS POR CUIDAR SU ESPALDA. LO POCO QUE LE LLEGA AL PUEBLO DE LAS MANOS DE JOSÉ DANIEL MASFERRER ES LA LIMOSNA QUE SALE EN VIDEO HACIENDO UN PUENTECITO DE 10 CUC O DANDO UNA JAVITA CON ALGUNOS COMESTIBLES.
¿QUIEREN QUE HABLEMOS DE SOSPECHA?...JOSÉ DANIEL MASFERRER HA GOLPEADO A SU ESPOSA EN MÁS DE UNA OCASIÓN Y NUNCA HA IDO A LA CARCEL POR ESO, ADEMÁS ÉL Y SU HERMANO LUIS ENRIQUE ESTAN ACTUALMENTE BAJO CONDENA CARCELARIA, SIN EMBARGO JOSÉ DANIEL MASFERRER ENTRA Y SALE DE CUBA Y EL GOBIERNO SE LO PERMITE, Y NO SOLO ÉL, HAY MUCHOS BAJO LA MISMA LUPA.
PARA TERMINAR LES DIRÉ QUE LA "UNPACU" ADEMÁS DE SER UN NEGOCIO FAMILIAR PARA JOSÉ DANIEL MASFERRER TAMBIÉN HA SIDO CREADA POR EL GOBIERNO CASTRISTA, ES LO QUE SE LLAMA " CONTRA OPOSICIÓN ", UNA OPOSICIÓN CREADA PARA MANTENER A LA MASA CONTROLADA Y QUE SE CREA QUE HAY LIBERTAD PARA PROTESTAR Y A LA VEZ SACARLE DINERO AL EXILIO PARA MANTENER EN PIE A LA DICTADURA, ES LA RAZÓN POR LA QUE JOSÉ DANIEL ABOGA POR EL PACIFISMO, ESA ORGANIZACIÓN LA CONTROLA EL GOBIERNO DE CASTRO, DESGRACIADAMENTE HAY PERSONAS DENTRO DE ELLA QUE QUIEREN LA LIBERTAD DE CUBA DE TODO CORAZÓN.
JOSÉ DANIEL, PUEDES MANIPULAR A 3000 PERSONAS INCLUYENDO A LOS INCAUTOS DE ESTE VIDEO, A MI NO ME ENGAÑAS, DIJISTE EN UNA ENTREVISTA EN MIAMI QUE HACIAS EJERCICIOS PARA ESTAR LISTO PARA CUALQUIER COSA, YA VEO QUE ES PARA GOLPEAR MUJERES Y LOS ACTIVISTAS QUE TE LLEVEN LA CONTRARIA, NO PARA PELEAR CON LA POLICIA POLÍTICA DE CUBA, PARA ESO TE FALTAN PANTALONES, ADEMÁS ERES UNO DE ELLOS, ESTOY SEGURO QUE TE PROTEGEN.
UNA VEZ MÁS JOSE DANIEL MASFERRER TE REPITO, LA GOLPIZA A ROBERTO AYALA GALINDO NO QUEDARÁ SIN CASTIGO....


LA DENUNCIA A LA FNCA



Angel Parra
" ESTA CARTA SE LA ENVIÉ VIA E-MAIL EN NOVIEMBRE 2016 A UN TAL SEÑOR REYNOSO QUE TRABAJA EN LA (FNCA) FUNDACIÓN NACIONAL CUBANA AMERICANA, COMO NO LA CONTESTÓ SE LA PUBLÍCO A USTEDES "
Estimado hermano de lucha por la democracia en cuba:
Me dirijo a usted como último recurso después de denunciar durante meses sin obtener nada de atención o casi nada, la represión contra mi familia en cuba sin tener quien la ampare.
Esta vez no por el régimen dictatorial castrista, del que sabemos nadie tiene amparo para defenderse de ellos más allá de hacer las denuncias públicamente, denuncias que alcanzarían el grosor de mil biblias y creo que me quedé corto en la comparación.
Resulta que las agresiones las está formulando alguien de quien se esperaba protegiera al rebaño como lo haría un buen pastor, un pastor que además recibe un salario por lo que debería cuidar de sus ovejas con más amor.
Para no cansarlo e ir directo al asunto les diré que roberto ayala galindo, residente en palma soriano, santiago de cuba, se dirigió el 8 de octubre al barrio de altamira ubicado en Santiago de cuba, donde, como usted sabrá, queda la sede de " unpacu", dirigida por José daniel ferrer garcia que usted debe conocer bien.
La razón de la visita de roberto a la sede de " unpacu" fue para comunicarle a José daniel que dias antes el dirigente en palma soriano , representante de "unpacu" en ese municipio victor campa lo había agredido físicamente por falsos testimonios hacia su persona, ( aqui entre cubanos, " chismes sin fundamentos").
Además le fue a preguntar sobre los recursos de los activistas que pasaban los meses y no recibian nada ni para comer, y aún seguian trabajando en las calles, protestando y exponiendose a carceles y agresiones por parte del régimen castrista.
La reacción de José daniel fue la que ha tenido siempre contra quien le diga de frente que lo que hace no está bien.
Eran cerca de las 11:00 pm cuando entre 5 personas metieron a roberto a la fuerza e inmediatamente José daniel con un fuerte bofetón lo tiró al suelo, luego en el suelo le puso una llave estranguladora mientras dos de los cinco que entraron lo patearon en múltiples ocasiones.
Todo esto ocurrió frente a la hija de Roberto de 12 años, que meses antes anhelaba conocer con mucha ilusión a José daniel en persona, púes solo lo conocía en videos. También estaban los testigos osmay vasquez, yanet su esposa y paula la esposa de roberto.
Como verá, detrás del buen trabajo de denuncias diarias de José daniel también hay un mundo oscuro y subterráneo que ustedes no conocen.
En el dia de ayer, por causa de las denuncias en fb de esta agresión, han agredido nuevamente a Roberto ayala galindo, por lo que les ruego que hagan una investigación a fondo sobre los hechos ocurridos, ya que estariamos amamantando al nacimiento de una nueva dictadura.
Quisiera que encontraran una solución a este mal que hay que cortar de raiz.
Tengo a un amigo periodista independiente/ abogado en cuba que está investigando minuciosamente los hechos de corrupción de José daniel desde su liderazgo el cual no consiguió democráticamente con votaciones.
El periodista está investigando sobre una propiedad de 30 mil dólares comprada a los suegros de José daniel, asi como un carro, mantenimiento de 5 familias y negocios con dos castristas invirtiendo en una tienda,(no se si de ropa o comestibles).
Le rogaría que tomara cartas en el asunto para asegurarnos en que se emplea el dinero que el pueblo americano se sacrifica al donarlo y que ustedes de buena voluntad emplean para una causa justa, la libertad de nuestra patria.
Gracias por su tiempo sr reynoso, que Dios siga proveyendo una salida de esa dictadura brutal, de ese cancer implacable que pudre a nuestra patria.
DIOS LO BENDIGA...
SU HERMANO DE LUCHA: ANGEL PARRA AGUILAR.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...