Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2016

EL MISMO DESCARADO Y CINICO FIRMANTE DE LA CARTA DE SALADRIGAS,AHORA CAMBIA LA BOLA







Uno de los líderes más prominentes de la disidencia en Cuba, Guillermo “Coco” Fariñas, se encuentra en Estados Unidos para clamar por la suspensión del comercio e inversiones norteamericanas en la isla, pues ello “enriquece y empodera al régimen de los Castro”. 
En entrevista al portal digital FOX News, el cabecilla del Frente Antitotalitario Unido consideró que el presidente electo Donal Trump debería dar marcha atrás a las concesiones de Obama a Cuba, hasta que el gobierno de la isla no se comprometa a  hacer reformas democráticas.
Según reporta el medio, Fariñas ha viajado por varios estados como Florida, New York, New Jersey y Washngton D.C, y se ha reunido con varios congresistas, líderes del exilio cubano, y representantes de las Naciones Unidas y de organizaciones por los derechos humanos.
“El pueblo cubano ve muy poco el dinero proveniente de la inversión y el comercio (con EE.UU)”, dijo a FOX. “Hace al régimen más rico, fuerte y osado, pues ha sentido que, como el presidente Obama decisión comerciar con él, tiene más credibilidad internacional”, acotó.
El gobierno cubano “se ha vuelto más brutal y más intolerante con la disidencia”, afirmó Fariñas, quien se opone, sin embargo, a la anulación total de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, recién reestablecidas.
Fuente:www.cibercuba.com

Coco Fariñas llama al fin del comercio de EE.UU con Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...