Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2016

LETRINOAMERICA:PERU:IMILLOS DE TENDENCIA NAZI QUIEREN EXPULSAR LOS JUDIOS DEL PERU.!!!!SIN COMENTARIOS





Neo nazis peruanos buscan expulsar a todos los judíos


El líder de un grupo en Perú, el cual esta intentando juntar la suficiente cantidad de firmas como para ser registrado como un partido político, dijo que busca expulsar a la pequeña población judía del país debido a que “controlan la economía global”.


Martin Quispe Mayta, líder del movimiento nacional-socialista andino de Perú, es un admirador autoproclamado de Adolf Hitler y su oficina está adornada con retratos del dictador nazi, así también como con una copia del infame libro Mein Kampf (Mi Lucha) y una gran bandera con un símbolo parecido a la esvástica, informó el medio The Guardian.
Mayta, quien obtuvo su inspiración de la ideología nazi de Hitler así también como del libro antisemita “El judío internacional” de Henry Ford, dijo que el líder de la brutal conquista española a Perú, Francisco Pizarro, era un judío. “Él y su grupo de judíos genocidas mataron a millones de peruanos nativos en su misión por poseer nuestro oro”, dijo. Hoy en día hay solamente 5.000 judíos en el país, en una población de 30 millones de personas.

En un país cuyos poderes políticos y económicos se mantienen principalmente en manos de la minoría elitista, con peruanos indígenas en lo más bajo de la escala socioeconómica, los judíos son una vez más culpados por las fallas del país.
La Asociación Judía de Perú dijo en una declaración que rechazaba “las expresiones abiertas de antisemitismo y racismo” de Maytam y que había “apelado a autoridades para que tomen las medidas necesarias para suspender la incitación de odio racial y religioso”.

Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2016/07/neo-nazis-peruanos-buscan-expulsar.html
© estadodeisrael.com

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...