Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2016

LA CHUSMERIA DE MIAMI AL FIN SE QUITA LA CARETA.




CUALQUIER PARECIDO CON PERSONAJE REAL....NO ES CASUALIDAD!!!!












Maura Barrabi
Oye, re coño, que no me inviten, ni me manden más mensajitos, cojone, yo no marcho, ya, perdonen la palabra, en España eso es como soplar y hacer tubos, no soy MILICIANA, me cago en la puñeta, ya borre a un timbalar, si marchan me importan un bledo, pero no me conviden, carajo, yo estoy muy vieja y muy camada para eso, ademas, ¿quien coño ha visto a una exiliada politica miliciana? YO VINE POR LA EMBAJADA DEL PERU. SOY EXILIADA POLITICA. NO HE VUELTO A CUBA NI VOLVERE SI NO ES VERDADERAMENTE LIBRE, NO ME JODAN MAS.... En cualquier momento me convidan a una practica de tropas territoriales, y bueno , ya me caXXXXX ya saben. Aquí todo el mundo sabe como pienso....Mamoya, al rescate!!!!!! Ataja....

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...