Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2016

EX-JINETERA Y MIEMBRO DE LA FMC RECIBE CARTA DE OBAMA!!!

Obama va a pensar, que asi viven todos los cubanos.
















Karel Becerra Hernandez ha añadido 3 fotos nuevas.
16 horas
Ustedes lleguen a sus propias conclusiones.
Estas fotos son públicas y corresponden a la "pobre anciana" que insistentemente le escribía a Barack Obama sobre Cuba. El mundo entero nos sorprendió hace pocos días con la noticia de que Obama le había dado respuesta y que "haría lo posible por pasar a tomar el café que esta pobre anciana le ha brindado". Todo dentro de su apretada agenda en La Habana.
Vaya!! Pero qué clase de perro le han metido a todos. La tan "pobre" tiene una casa donde incluso cuelgan valiosos cuadros, también tiene internet en su casa, quizá por su paso en las organizaciones oficiales del PCC ... ahora también resulta que el café ... el café no va a ser una mezcla de chícharos con no sé que, ese que toman los cubanos de a pie sino importado del que gusta a Fidel.
Todo armado, el show montado, mientras al mismo tiempo mueren 9 cubanos deshidratados en el mar, sus cuerpos arrojados con el dolor de sus compañeros y los tiburones de fiesta.
(información adicional que he encontrado)
Miren este enlace!!! Aquí aparece ella vendiendo obras de arte ... la pobre hasta un Guayasamin (el amigo de Fidel) http://www.cubafinearts.com/home/private-collections

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...