Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

ANTES QUE ALDO ROSADO INTENTE DESPRETIGIAR UN OPOSITOR EN SU LIBELO...

URGENTE!!! Están enviando un correo electrónico falso desde el gmail de Librado Linares Garcia a numerosos e-mail de personas vinculadas con la lucha por la libertad del pueblo cubano. Este correo dice que el, Librado, es agente castrista.
Acabo de hablar con Librado Linares y desmiente todo eso.
Ademas Librado es un buen cubano y un patriota probado. Ambos estuvimos por mas de un ano presos en el Combinado del Este en la Habana, allí Librado dio muestras palpables de valentía y patriotismo.
Los esbirros de la dictadura en su desesperación por mantener en el poder a sus amos recurren a los más despreciables métodos.
Mucho ojo con todas las campanas negativas contra los valientes patriotas que les preocupan a la tirania.
Antes de hacerse eco de cualquiera de estas cosas confirmen primero, además de revisar la trayectoria de la persona en cuestion.
Compartan esto para alertar a todos de esta sucia triquiñuela.
Luis Enrique Ferrer Garcia,
Ex prisionero de conciencia del grupo de los 75.
Rep. Internacional de la Unión Patriotica de Cuba (UNPACU )

Totalmente falso. Librado Linares es un patriota verdadero. Esto es un montaje de la policía política de la dictadura que en su desesperación por mantener a sus amos en el poder intentan desacreditar a los verdaderos patriotas. Ojo, que la lucha es fuerte y hay que ser más astutos y persistentes. Viva Librado Linares! Abajo la dictadura castrista! Adelante que Cuba será libre quieran o no los que hoy la oprimen.




Patriota desde el silencio Librado Linares García


Camajuaní, Villa Clara, Cuba: 13 de marzo de 2016

Yo Librado Ricardo Linares García en saludo al 59 aniversario de la heroica acción del asalto al palacio presidencial y toma de Radio Reloj por los jóvenes del Directorio Revolucionario, encabezados por José Antonio Echeverría, declaro:

Mi Apoyo Incondicional a la Revolución Cubana, al Partido Comunista de Cuba y a su líder histórico Fidel Castro, a los cuales nunca renuncié.

Hasta este momento y durante los últimos 24 años, tuve la honrosa misión de defender a mi Revolución desde las entrañas del enemigo, he sido testigo de los planes del imperialismo Yanqui para derrocar al Gobierno Cubano con la utilización de la mal llamada Disidencia, de la que hasta hoy formé parte.

Mis principios nunca han sido ni serán negociables, la dignidad que me inculcaron mis padres es la misma Dignidad de Todo el Pueblo de Cuba y no la de un mísero número de mercenarios y vende patrias que venden hasta su alma por unos pocos dólares.

¡A los cubanos, hoy más que nunca les digo ADELANTE, #Todos Marchemos con la Revolución y con FIDEL!

¡A los Contrarrevolucionarios de Miami, solo quiero decirles en buen cubano, métanse sus centavos por donde mejor les quepa, esta Revolución no la tumba nadie Carajo! 


  Librado Ricardo Linares García

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...