Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2013

RESPUESTA A LAS "PUYITAS" DEL CAGALITROSO DE NUEVO ACCION Y SUS ACOLITOS



"Hay una cosa que yo respeto, inclusive entre mis adversarios y enemigos, y es el ser consecuente con lo que se predica y en lo que se dice creer. Hoy en día, existen palucheros que dicen creer en algo, pero no creen en lo que dicen, o al menos no son consecuentes con lo quen predican. Si de verdad se cree en lo que se dice, hay que ser consecuente con eso y no tener dos varas para medir o cambiar según sople el viento. Yo no puedo respetar a alguien que--y es un ejemplo--haya acusado al caricaturista Alfredo Pong y al escritor y cinematografista Luis Alberto Ramírez "Katungo" de ser comunistas y agentes de Castro porque éstos dos cubanos exiliados, aprovechando la ocasión para que se conocieran sus caricaturas y sus videos--clara y duramente anticastristas--en La Habana, enviaron parte de su obra a la exhibición "Cocodrilo Smile" auspiciada por Estado de Sats; pero que ese mismo "alguien" ahora en cambio, defienda a capa y espada a José Daniel Ferrer, llamándolo, "el lider que mas hace contra el castrismo", cuando Ferrer, es un aliado de Rodiles y Estado de Sat, y fue uno de los impulsores de ese mismo "Cocodrilo Smile"." (publicado el 3 de Julio en el libelo NUEVO ACCION)




Nota mia muy particular:




Es cierto y muy real que fui de los primeros en criticar a Katungo y a ese tal Pong y a todos los que participaron en ese ridiculo de "Cocodrilo Smile" patrocinado por Rodiles y organizado por Yoanis Sanchez y compañia.Hay que ser estupido de verdad o estar "colaborando" para creer seriamente que la dictadura cubana permitiria una galeria publica con filmes,caricaturas y demas burlandose de sus esbirros y servidores. Siendo miembro de la organizacion fantasma que organizo este viejo estupido de Miami hice mis criticas abiertamente usando mi libertad de expresion como cubano y que ningun comemierda aunque tenga(segun el) mas de dos decadas de lucha contra el comunismo puede callar. Esta accion de "Cocodrilo Smile" termino como todos ya conocen en uno de los ridiculos mas grandes organizados por Rodiles.
Segun Jose Alberto Alvarez Bravo no llegaron ni a 90 los participantes en esta mierda autorizados en parte por la seguridad cubana para dar un "apice de apertura" politica en Cuba.Hasta el director de ese libelo "Nuevo Accion" pensaba participar y enviar ejemplares de "Nuevo Accion" a Cuba.Quien iba a leer esa mierda??, los mismos esbirros que aqui dia a dia leen el acontecer del exilio?? No contentos con el acoso y "los actos" de repudio que pretendian hacerme Dionisio de la Torre(responsable de bretes y de Facebock) y Aldo Rosado Tuero, me llega una "orden" de Dionisio de la Torre, mandandome a callar y esperar su video con entrevista a Katungo donde "la verdad saldria a la luz". Si decepcionado me quede con su actitud, asqueado me quede viendo ese video donde un Katungo no se si drogado o borracho arremetia contra un exilio intransigente calificandolo de neurotico,extremista y mucho mas....Donde el mismo Katungo segun sus propias palabras expresaba:"....No importa que cubanos del exilio viajen a Cuba,no importan que suelten sus dolares en tiendas comunistas o con prostitutas en Cuba.....con tal que le lleven un celular a un opositor"

ES ESTA LA NUEVA "MUELA" PARA JUSTIFICAR LOS VIAJES DE MULAS COMO DIONISIO A CUBA???

Luego de discusiones sin fin, de acosos en Facebock que terminaron con un intento de chantaje de aldo Rosado Tuero gracias a un brete que trajo Dionisio de Facebock referente a la campaña por la libertad de Arocena fue que me llenaron los cojones y mande a la mierda a este grupo de sinverguenzas(23 de Mayo del 2012 a las 17.05 horas de Europa Central) donde incluyo al resto de los miembros que fueron testigos de estas infamias(porque hice publico para ellos la discusion con estos dos) y no decian ni una palabra para quedar bien con Dios y con el Diablo.
De que respeto habla el hipocrita director de Nuevo Accion cuando el y su acolito Dionisio hablan hasta de la madre que los pario (por via privada) y por via publica dicen apoyar a este o al otro????

Y para conocimiento de mis lectores les dejo lo siguiente:
SI HE APOYADO Y APOYO LAS ACCIONES DE FLAMUR,DE UNPACU,DEL PARTIDO REPUBLICANO CUBANO!!! SEGUIRE APOYANDO Y PUBLICANDO ACCIONES DE CUBANOS HUMILDES QUE SALEN A LAS CALLES DE CUBA A REPARTIR PROCLAMAS Y LLAMASDOA LA DESOBEDIENCIA CIVIL. NO PERTENEZCO NI A UNPACU,NI A LOS REPUBLICANOS. NO SOY AMIGO DE JOSE DANIEL FERRER, INCLUSO LE CRITICO ESA ALIANZA CON EL CAMAJAN,CON EL FAQUIR DE LA CHIRUSA,CON RODILES A TODAS LUCES CHIVATOS ADIESTRADOS E INFILTRADOS PARA DESTRUIR LA OPOSICION CUBANA!!! PERO TAMPOCO APOYO LOS METODOS DE ALDO ROSADO , SU MULA Y LA "CACATUA".QUE INTENTAN SACAR EL JUGO A DECLARACIONES DE UN DELINCUENTE Y APROVECHADO A QUIEN DICEN "NO CONOCER" Y QUE DEBE SU VISA A MIAMI PRECISAMENTE A LOS HERMANOS FERRER.ESTOS TRES DE MMIAMI HACEN DE SUS PROBLEMAS PERSONALES, PROBLEMAS POLITICOS Y NO LES IMPORTA DESACREDITAR A QUIEN SEA.
Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...