Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2013

DE LA VIDA DE UN TRAFICANTE DE ANIMALES PARA EXPERIMENTOS EN LOS HOSPITALES AMERICANOS



FOTO DE UN CHIMPANCE LLENO DE MIEDO Y STRESS, UNO DE LOS TANTOS PRIMATES QUE ALDO ROSADO TUERO TRAIA DESDE EL AFRICA DE MANERA ILEGAL,EN JAULAS ESTRECHAS PARA LUEGGO VENDERLOS A LAS CLINICAS Y EMPRESAS FARMACEUTICAS AMERICANAS.BASTA VER LOS OJOS Y ESA EXPRESION DE MIEDO PARA SABER COMO HA SUFRIDO ESTE ANIMAL (publicado en Nuevo accion el 28 de Julio del 2013)

AHORA LES TRAIGO LA TRISTE HISTORIA DE UN MACACO QUE TERMINO COMO "JUGUETE" DE LOS HIJOS DE ALDO Y LAS CONDICIONES ANORMALES EN QUE ESE SIMIO VIVIO EN LA CASA DE ESTE DELINCUENTE SIN ESCRUPULOS:

(narrado por el mismo Aldo Rosado Tuero)
: "Hace aproximadamente dos semanas en una de las pasadas crónicas de estas Zooriosidades, cuando hablé de los monos rhesus y los macacos, me referí a como había yo terminado teniendo una hija adoptiva de la raza de simios macacos, y les prometí que escribiría sobre el acontecimiento. Y como lo prometido es deuda, hoy les cumplo.(En la foto: Mónica, la monita, con un vestido de muñeca Barbie)"



"Yo había importado un buena cantidad de "Crabeating macaques" (Cynomolgus: Macaca fascicularis fascicularis), o en español, macacos come cangrejos o jaibas; y mientras los manteníamos en cuarentena, antes de venderlos, los separamos en jaulas individuales, sin percatarnos que una de las hembras jóvenes estaba preñada. Una mañana, cuando inspeccionaba la facilidad en que los teníamos, noté que la joven hembra a que me refiero había parido una pequeña cría y que no sabía que hacer con ella, y que en lugar, de dejarla agarrarse de su pelo y permanecer pegada a la madre, como hacen las madres macacas, la rechazaba y no la alimentaba. Inmediatamente tomamos la cría y mi esposa Lidia, se hizo cargo de ella, trasladándola para nuestra casa, con sólo un día de nacida para alimentarla"



".. se convirtió en una miembro más de la familia, al bautizarla con el nombre de Mónica. Allí, vestida como aparece en una de las fotos que ilustra esta crónica, vivió por varios años. Por mi esposa demostraba un cariño rayaño en la adoración y lo demostraba, expurgándole el cabello a la manera de los monos. Conmigo era cariñosa y no sólo me expurgaba la cabeza, sino que me registraba entre los bellos de la pelvis, seguramente impulsada por la memoria ancestral, que le dictaba que tenía que buscar parásitos entre sus iguales. También era cariñosa con sus dos "hermanos varones" (mis hijos) pero era celosa y sólo les demostraba su cariño si estaban ellos sin nosotros. Cuando mis hijos se acercaban a nosotros, estando Mónica presente, ésta se molestaba y los empujaba con sus pequeñas manitos, para que no nos abrazaran y demostraran cariño ni a Lidia, ni a mi.(12-31-08)(Fotos: del archivo familiar del autor)" (Nuevo accion 29 de Diciembre del 2008)



Como pueden apreciar estimados lectores, las condiciones que han vivido estos primates y otras especies mas traidas ilegalmente a los EU con objetos de ventas a Zoologicos y clinicas experimentales. A donde llega este individuo que no solo entrego a sus hijos siendo niÑos este animalito como juguete. Hay mas videos y fotos de maltrato de animales que viven en condiciones terribles encerrados en jaulas estrechas en la finca de este sinverguenza.El peor reportaje pero, cuyas fotos aqui no quise traer donde nos muestra a su biznieta de apenas tres añitos a quien regala sin ningun tipo de escrupulos una perra chihuahua y lo primero que hacen es meter a ese pobre animalito en una copa de cristal para entregarselo despues a la biznieta como regalo. Ese es el Aldo Rosado Tuero sin escrupulos,sinverguenza,irresponsable que voy conociendo ahora.Tengo todos los materiales copiados y archivados por si alguna organizacion de defensa de los animales decide abrirle un proceso a este sujeto .

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...