Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

¡¡¡PARA CUBA QUE SUFRE, LA PRIMERA PALABRA!!!

 
 
¡¡¡PARA CUBA QUE SUFRE, LA PRIMERA PALABRA!!! "

Allá está, sofocada en los brazos que nos la estrujan y corrompen!, ¡Allá está, herida en la frente, herida en el corazón, presidiendo, atada a la silla de tortura, el banquete donde las bocamangas de galón de oro ponen el vino del veneno en los labios de los hijos que se han olvidado de sus padres! ¡Y el padre murió cara a cara al alférez, y el hijo va, de brazo con el alférez, a podrirse a la orgía! ¡Basta de meras palabras! De las entrañas desgarradas levantemos un amor inextinguible por la patria sin la que ningún hombre vive feliz, ni el bueno, ni el malo. ¡Allí está, de allí nos llama, se la oye gemir, nos la violan y nos la befan y nos la gangrenan a nuestros ojos, nos corrompen y nos despedazan a la madre de nuestro corazón! ;Pues alcémonos de una vez, de una arremetida última de los corazones, alcémonos de manera que no corra peligro la libertad en el triunfo, por el desorden o por la torpeza o por la impaciencia en prepararla; alcémonos, para la república verdadera, los que por nuestra pasión por el derecho y por nuestro hábito del trabajo sabremos mantenerla; alcémonos para darle tumba a los héroes cuyo espíritu vaga por el mundo avergonzado y solitario; alcémonos para que algún día tengan tumba nuestros hijos! Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula del amor triunfante: "Con todos, y para el bien de todos".
Jose Marti. (tomado del muro de Facebock de Gabriel Astengo)


¡¡¡Levantemonos en pie de guerra contra aquellos que la oprimen,contra aquellos que desde nuestras filas usan su nombre para satisfacer sus ambiciones privadas de poder y dinero.!!!!!!!!

¡¡¡Contra aquellos miserables y vendepatrias corrompidos por la tirania,corrompidos y comprados por despretigiadas organizaciones del exilio que los usan para justificar los grants que reciben del gobierno!!!!!!

¡¡¡Depuremos nuestras filas de fariseos,cerremos las llaves del dinero que es el unico ideal que mueve a estos desmadrados y concentremonos en la libertad de nuestra patria!!!

¡¡¡Para que nunca mas hijos de perras como estos pongan en entredicho el nombre de mujeres y de hombres que luchan en las calles de Cuba,en las prisiones cubanas,desde el exilio por el sagrado derecho de todo cubano a su libertad!!


¡¡¡PARA QUE NUNCA MAS,ESCENAS COMO ESTAS SIRVAN DE DIVERSION A LA TIRANIA CUBANA ¡¡¡

 
 
NO ES NECESARIO TENER EL CUERPO DE RAMBO PARA SER UN HEROE,HAY OTROS TIPOS DE HEROES QUE ESCRIBEN CON SUS ACCIONES,CON SU REBELDIA EL SENTIR DEL CUBANO CONTRA LA DICTADURA.SON PERSONAS HUMILDES COMO TU Y YO, LLENAS DEIDEALISMO DE LIBERTAD Y CON UN SACO DE COJONES ENTRE LAS PIERNAS.ESTE ES UN EJEMPLO DE ELLOS,DE LOS TANTOS QUE DIARIAMENTE ESTAN EN CUBA Y QUE "LOS PACIFICOS" LIDEREADOS POR FARIÑAS SE NIEGAN A PUBLICAR:
 
 
A pan y agua por no usar el uniforme de la cárcel

Viernes, Septiembre 28, 2012 |

 Por Gladys Linares LA HABANA, Cuba, 28 de septiembre


 (Gladys Linares, www.cubanet.org)







Rolando Lorenzo García Perera denunció desde la prisión de Guanajay, en la provincia Artemisa, que el director del penal, teniente coronel Joaquín Darias Galainena, continúa sin permitirle entrar al comedor desde el 13 de junio, por no aceptar vestir la ropa de preso. García Perera dijo que ahora le envían a la celda cuatro panecitos diarios cuyo peso no llega a 40 gramos. Tampoco le permiten las visitas de sus familiares, ni que estos le envíen alimentos. García Perera es hipertenso y desde julio el medico le ordenó una dieta que aún no la ha recibido. La pasada semana fue visitado por un teniente coronel de la Dirección de Prisiones que dijo llamarse “Rubén” y que le indicó se había reunido con la doctora y el director de la prisión para comprobar las quejas que su familia envió al cardenal Jaime Ortega, pues tenia que hacer un informe sobre el caso. García Perera dijo que “Rubén” le reafirmó que el director no lo dejaba comer porque no se ponía el uniforme de la cárcel.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...