Buscar este blog

miércoles, 19 de septiembre de 2012

En estado crítico Gladys Escandel directora de La FLAMUR en el municipio Regla.ACOSO POLICIAL A MUJERES DE FLAMUR!!!

 
 
 
LA HABANA. (FLAMUR)-

Gladys Escandel Martínez directora de La FLAMUR y tesorera del PRC en el municipio Regla, se encuentra en estado crítico de salud después de recibir una fuerte golpiza propinada por dos efectivos de la policía de sexo femenino el 7 de septiembre día de la vírgen de Regla. Según fuentes de estas organizaciones no gubernamentales, Gladys se encuentra con serias lesiones y fracturas en la clavícula, antebrazo, y pelvis, sin poder realizar ningún tipo de movimiento, por lo que su estado es sumamente delicado. La dirección de La FLAMUR y del PRC en el exterior se mantienen al tanto de su evolución y condenan el acto agresivo y desestabilizador que la seguridad del estado cubana comete con todo aquel que disiente de su ideología y lucha incansablemente por la libertad de su país.


Julio Beltrán Iglesias Agencia Libre Asociadas (ALAS) La Habana-Cuba.


18 de Septiembre de 2012.


 Citadas por la policía política, mujeres de Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR). Manifestaron las mismas.  Janny Mayrelis Piloto Mirabal - vocera provincial del Partido Republicano de Cuba en Pinar del Rio y miembro de la FLAMUR.  Mara Beltrán Iglesias – vocera de la FLAMUR. Fueron citadas a la unidad de policía de Zanja, por el oficial de la policía política Abel. Hacemos un llamado a la opinión pública internacional para que esté al tanto de la situación de estas mujeres y hacemos responsable al gobierno cubano de cualquier cosa que les ocurra.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...