Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

CUANDO LA IMBECILIDAD HUMANA SUPERA LAS FRONTERAS DE LA COMPRENSION.OCURRIO EN LA SINA EN OCTUBRE.2009

Un concurso fotográfico pudiera ser algo dirigido hacia el desarrollo de la cultura para que las personas puedan mostrar sus habilidades en el manejo de una cámara, realizar composiciones artísticas y aprovechar el contraluz para hacer tomas de especial relevancia.


¿QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE SU BARRIO EN CUBA?

ESTA ERA LA BASE DEL CONCURSO ORGANIZADO POR LA SINA NTRE LOS OPOSITORES DE CUBA EN OCTUBRE DE 2009.


De un total de 165 fotos enviadas : El primer premio del concurso lo obtuvo Alexis Cruz Rangel, el segundo premio Magaly Oquendo y el tercer premio Arquímides M. González Vera. Los estímulos por los premios obtenidos fueron entregados por Jonathan D. Farrar, Jefe de la SINA. A continuación la foto donde aparecen los premiados con Farrar, que es el que está entregando los premios y una javita con estimulos.



 
Esta pobre imbecil sin cerebro, prostituta de los barrios de la Habana y autodenomionada "periodista independiente" Lamasiel Gutierrez Romero.......("El Muñecon de Manto Negro" )

(foto de su apartamento en Praga mientras espera clientes)



.......esta estupida de 7 leguas que nunca llego a entender el objetivo del concurso, y pensando que recibiria un gran premio en metalico, para escandalo de todos los trabajadores de la SINA presento esta horrible foto en el concurso, pensando que asi por lastima le darian algun premio:


 
 
De mas queda decir que la foto fue descalicada,Lamasiel Gutierrez Romero no recibio nada y salio de alli (segun me cuenta un periodista presente) usando las palabrotas mas habituales de su lenguaje de puta que aprendio cuando trabajaba en el ferry de Batabano y masturbaba a los turistas extranjeros por 5 CUC.
Lo mas penoso de todo esto, segun este testigo presencial fue ver un niño yuma hijo de uno de los trabajadores de esa institucion preguntar a su padre:"Daddy, what ist "coño de tu madre????"

Tal parece que el cerebro de esta imbecil no tiene una vision mas limpia para su patria y asi quiere verla como en esta foto convertida en un inmenso pantano donde solo las puercas como ella pueden ser felices.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...