Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

PICHON DE DICTADOR EVO "HUEVO" MORALES MANDA SU CANCILLER A CUBA!!!



El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, llegará el domingo a Cuba para reunirse con su par local, Bruno Rodríguez, anunció un breve comunicado oficial. Choquehuanca "arribará en el día de hoy (domingo) a Cuba para una visita oficial", en la que "sostendrá conversaciones oficiales" con Rodríguez y "desarrollará otra actividades", señaló el texto, publicado en la página de internet de la cancillería cubana. El comunicado no precisó la hora de llegada del jefe de la diplomacia boliviana, cuya última visita a la isla fue en octubre de 2010, cuando firmó acuerdos de cooperación con el gobierno de Raúl Castro, entre ellos uno de lucha contra el narcotráfico. Bolivia es un importante aliado político de Cuba en la región y su presidente, Evo Morales, un firme admirador del líder cubano Fidel Castro, de 85 años y alejado del poder desde 2006 por problemas de salud, a quien considera el "abuelo sabio".


Terra X


El "Abuelo sabio" dara instrucciones a este imbecil a travez de su canciller para evitar una situacion parecida a la de Paraguay, sobre todo ahora que fracasan las negociaciones en el motin policial.






No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...