Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

Algunas actividades del PRC en el Municipio Habana Vieja.



Muestro este video para ratificar la presencia del Partido del Paritdo Republicano cubano en la lucha diaria por la libertad de Cuba.Un grupo de ellos en un gesto de rebeldia y desobediencia contra la tirania ocuparon de forma pacifica la iglesia de la caridad del cobre de la Habana Vieja por solo unos dias hace unos meses atras ...... ya que no tuvieron apoyo de ninguna organizacion anticastrista,fueron criticados y difamados por el cardenal Ortega y hasta dos exprisioneros politicos en España no los apoyaron,dijeron que no existian y hasta hablaron injurias y malas palabras de los balseros simplemente porque apoyamos a cualquier movimiento en contra de los Castros.....Para esas personas...miren este video para que se traguen sus palabras y si estan a la altura disculpense con ellos,no conmigo .Se por donde ando y tambien hacia donde me dirijo.....me parece que alguien acaba de decir que para jusgar esta' dios......y a ti quien te dio la potestad para medir lo que han hecho los balseros?...si acaso te parece poco tirarse al el mar ,arriesgarse a morir ahogado o devorado por los tiburones y a al mismo tiempo enviarle un mensaje a el regimen Castrista ...."yo no estoy contigo aunque no pueda volver nunca mas" ....... Viva Cuba Libre , Abajo los Castros y todos sus lacayos.
enviado por Eduardo Albelo








ESTE PAR DE FANTOCHES,LAMASIEL GUTIERREZ ROMERO Y EL BORRACHIN JUAN ANTONIO TORANZO BERMUDEZ LLAMADOS "EX-PRESOS POLITICOS DESTERRADOS" SON PRECISAMENTE LOS QUE INICIAN LAS CALUMNIAS CONTRA ESTOS DIGNOS CUBANOS DESPUES DE LA PROTESTA DE LOS 13 EN LA HABANA. UNA PROSTITUTA VULGAR,SEMI ANALFABETA CON INFULAS DE PERIODISTAS, Y ESTE DESGRACIADO QUE CAYO PRESO POR BORRACHERAS Y POR ROBAR GASOLINA Y QUE SIN EMBARGO LOGRARON SER INCLUIDOS EN LA LISTA DE LOS DESTERRADOS TODAVIA NO SABEMOS A QUIEN SOBORNARON PARA ESTO, SI A GUILLERMO FARIÑAS,AL CARDENAL, O A ELIZARDO SANCHEZ QUE PPARECE SER AMIGO INTIMO DE AMBOS. Y DESGRACIADAMENTE GRUPOS POLITICOS DEL EXILIO QUE HAN DADO LA ESPALDA A ESTE PARTIDO,LLENOS DE PROTAGONISMO Y CONVENCIMOS QUE LA LUCHA POR LA LIBERTAD ES UNA COMPETENCIA ENTRE EQUIPOS Y NO LA UNIDAD DE TODOS LOS CUBANOS.





No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...