Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

OTRO EJEMPLAR DE CUBANO QUE NO CONOCE LA PALABRA PATRIOTISMO




Cóncavo y convexo
Juan Juan Almeida agosto 27, 2011

Lo bueno, lo malo, lo lindo y lo feo, son solo puntos de vista; otra cosa muy distinta es lo legal, o lo ilegal. Yo no creo en la veracidad de ningún discurso político, no al menos hasta que uno comience diciendo: Señoras y señores, lo que estoy a punto de decir es falso y manipulador.

Estoy totalmente a favor de la presentación de Pablo Milanés en la ciudad de Miami. Ojo, eso no me hace enemigo de quienes con razón protestan por la presencia del cantautor en la capital del exilio cubano.

Para mí, el controversial recital, y el performance de una aplanadora rompiendo los discos de Pablo, son actos con idéntico valor cultural. Ambos me gustan, me apasionan, y me fascinan. Las posiciones antagónicas crean siempre diversidad, y generan libertades. Lo triste es ver que aún hoy, Cuba y Miami siguen mostrando el triste orgullo de ser feudos dominados por una misma dictadura.

Si hay algo que me acompaña desde que empecé a pensar, han sido mis dudas. El libre albedrío es un don por el que se debe luchar.



Nota mia muy particular:



Juan Juan,
No olvides que tu llegaste a Miami gracias a este exilio anticomunista que te dio a conocer y del que hoy te burlas.No olvides Juan Juan quien fue tu padre y lo que represento para Cuba como peon de la tirania comunista.

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...