Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

NO PUEDE SER CASUALIDAD.SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, CON LO MISMO!!!!



Cada vez que en el exterior se proyecta una medida que pueda dañar a la tiranía, sale el mismo grupito de disidentes a combatirla desde Cuba y desde el exterior. Y francamente, hay que ser muy ingenuo para creer que eso se da por casualidad. Son los que, a pesar de aparentar estar en contra del castrismo, le ofrecen toda clase de "proyectos" para ver si los adoptan como la "leal oposición" y los dejan montar en el carro de la nueva clase.

Están porque se le regale la victoria política del levantamiento del embargo al viejo dinosaurio, para que obtenga créditos en los Estados Unidos y las compañías capitalistas y los contribuyemtes norteamericanos, le financiemos su tiranía.

Están por los viajes irrestrictos de los que regresan llenos de pacotilla y a "irse de putas", dejando dólares en las arcas de la tiranía. Están por las pachangas en Miami, amenizadas por los artistas privilegiados de la tiranía, para desmoralizar al exilio duro y para que de paso contribuyan con los apetecidos y codiciados dólares para la familia gobernante.





Y entre otras muchas cosas desfavorables para la tiranía, la principal es que están a rajatable, en contra de los ideales que nos inculcaron los patriotas que nos dieron la independencia. Están contra Martí, Maceo, Máximo Gómez, Agramonte, Flor Crombet, Carlos Manuel de Céspedes, y tantos otros cuya lista sería interminable que nos demostraron que con el pacifismo a ultranza no se derriban tiranías.

Ahora la vuelven a emprender contra David Rivera. Y como ya apuntamos, son los mismos de siempre, que ya nos tienen acostumbrados a hacer causa común con el régimen que oprime a nuestro pueblo: Oswaldo Payá, Guillermo Fariñas, Yoani Sánchez y los otros que les hacen comparsa siempre.

A esos y a los comentaristas de televisión que nos gastamos aquí, solo les recomendamos que averigüen en los países en que se acepta el derecho de asilo, para que vean que en todos esos países, cuando se le concede el derecho de asilo a una persona, en el mismo momento que éste regrese a su país, pierde su condición de asilado.

Texto tomado de Nuevo Acción

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...