Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

ATENCION, por favor. IMPORTANTE.Dr. Michael C. Sigler




ATENCION, por favor. IMPORTANTE
.


. Hermanos de lucha, simpatizantes de la Causa Cubana:

Adquiere características muy serias y se detectan muy claras señales, de que se está fortaleciendo y proliferando, multiplicando e intensificando, el inicio de un verdadero movimiento de protestas, y que ya se está generalizando en Cuba a pesar de la falsa apariencia de que la represión se recrudece. Mas, observen que hay debilidad y temor por parte del odioso castrato y de sus esbirros, que ya no dejan presas a las personas detenidas sino por sólo horas. Antes, y hablo con toda propiedad, cualquiera de estas acciones hubieran sido juzgadas y condenados sus actores con largos años de cárcel.



Todo esto me conduce a pensar que el final está más cercano de lo que imaginábamos hace sólo unas horas y estimo que es el momento de comunicar a toda persona con quien estemos en contacto dentro de Cuba, que fuera de ella, esperamos que se intensifiquen esas protestas; que ha llegado ya el momento que todos esperábamos; que ya la represión prácticamente existe sólo de nombre, aunque aparente ser más fuerte; que hay que salir a la calle a protestar donde quiera, en todas las ciudades, en todos los pueblos, en el campo, en los parques, en las plazas, en todas partes, como ya están haciendo las lindas mujeres cubanas. Alguien. - ténganlo por seguro - dentro del ejército o dentro de la guardias personales de los dos Castro, lo repito una vez más, va a realizar un atentado o dos, y comenzar una posible cadena de golpes de estado efímeros, hasta que desemboque en la tan ansiada libertad.



Por razón de que no se me considere por quienes puedan no conocer de mí y de mis inquietudes, preocupaciones y hasta grandes errores, un “cómodo” - y alguien seguro por la distancia de la "zona de operaciones" - orientador o agitador “desde fuera de Cuba, lejos del peligro y de la confrontacion física” y que oso propugnar o pedir a otros lo que quiero o pienso que se debe hacer, debo decir y de ningun modo por autopropaganda, ya que no me considero un político y nunca lo seré, que quien estas líneas escribe, habiendo tomado parte activa en el período de mayor enfrentamiento subversivo de la década de los 60 a la tiranía cubana a la que comencé a atacar desde el mismo 1ro. de enero de 1959, cuando se instaló en el poder el tirano Castro, sin haber, el que subscribe, pertenecido a la dictadura anterior ya que la combatí, desde las filas de una organización del Partido Auténtico en otra y no en la gubernamental, y habiendo sufrido prisión durante este gobierno tiránico por 3 causas que totalizaron 85 años de condenas pero que de los cuales estuve sólo 18 años tras las rejas por gestiones y presiones internacionales a última hora y cuando ya tenía la absoluta seguridad de morir tras las rejas, y cuyas gestiones produjeron mil libertad y primer destierro obligado de Cuba, es por lo que creo tener un cierto - llamémoslo así - “derecho” digamos, - modestamente ganado - de poder hacerlo, de poder orientar desde el exilio, de poder pedir “que hagan otros” lo que ya yo no puedo hacer y que haría con sumísimo gusto.



Todo lo que está sucediendo que ya ha llegado mediante los medios de prensa, los celulares, el twitter y Face Book, hasta el ultimo confín, ya ha demostrado hasta la saciedad que el mito de humanismo y de popularidad del socialismo-comunismo en Cuba, se ha derrumbado. Que el pueblo de Cuba no lo apoya, ni lo quiere. Ya nadie puede continuar confundido en el mundo, y nadie puede ya dudar, de que el pueblo de Cuba no apoya a la tirania y se dispone a librar la última batalla. De que el pueblo de Cuba está realmente protestando y luchando contra una feroz y asesina tiranía y no contra un gobierno humanitario ni ideológicamente puro o revolucionario, o como quieran catalogarlo o hayan catalogado hasta el presente, los que lo han admirado hasta ahora en en el campo internacional de las ideas.



Modestamente, nuestro periódico diario ha estado ayudando a llevar, día tras día, - antes, por años en forma impresa y localmente, - y en la actualidad por internet, a muchas ciudades, de muchos países del planeta donde poseemos cientos de miles de subscriptores gratuitos, estas informaciones sobre la realidad de la existencia de una lucha cubana por su libertad, fundamentada en las necesidades y sentimientos de todo un pueblo y no de reaccionarios de ultra derecha y pro imperialistas como siempre han expresado los medios gubernamentales de la tiranía.



Gracias a la maravilla que constituye el internet, hemos podido llegar a donde muchos periódicos, emisoras de radio o canales de TV no pueden llegar, ni cubrir tan vasto territorio como el que se nos ha hecho posible cubrir a nosotros y con un diario que se ha especializado muy particularmente, - por ser cubanos y amantes de nuestra patria -, en estas informaciones sobre Cuba y su justa y noble lucha.



Pero sabemos que, de todo modos, y por todos los canales y vías de la comunicación actual, ya el mundo sabe de la lucha cubana y de que es una justa lucha contra tiranos de la peor ralea. Y este nuestro medio, estará como siempre, abierto a las expresiones y orientaciones de todos y cada uno de los hermanios de lucha y de sus organizaciones.



Adelante, cubanos del exilio. Vamos a llevar ese mensaje a cada contacto que tengamos dentro de Cuba. Que apoyen a estas mujeres, que las imiten, saliendo a las calles a protestar, TODOS, Ya!



Vean estos videos que acabo de adquirir y que reafirman la situación actual, lo que comienza a generalizarse: http://youtu.be/bgh5_sqKpN8



En la edición de mañana vamos a hacer un llamado general para que lancen esta consigna al interior de Cuba.



Saludos, hermanos,

Mike



Dr. Michael C. Sigler, editor

El Informativo USA on line diario

www.ElinformativoUSAonLine.webstarts.com





.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...