Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

"De rodillas…¡ Sólo a Dios!". Por Héctor Lemagne Sandó.

“Señor juez, en este instante sobre estas mis humildes rodillas descansa la dignidad de mi patria, y la mía de hombre. Y no hay nada en este mundo conque doblarla ni comprarla. ¡Cumpla Usted con su deber señor Juez, que yo cumplí con el mío”.




Hay hombres que vienen al mundo predestinados a cumplir una misión y de una forma u otra servir de ejemplo al resto de su comunidad. Pues el valor personal no se compra. Se nace con él. Lo malo es que, no sólo muy pocos siguen su ejemplo, muchos lo olvidan y hasta lo traicionan.
Eduardo Arocena lleva 20 años en prisión. Está condenado a 325 años tras las rejas, y dos cadenas perpetuas por luchar a favor de la libertad de Cuba. Una vez al año se recoge dinero entre algunas logias masónicas, organizaciones y amistades, para aliviarle la situación a su familia. Actualmente se sigue recogiendo firmas para tratar de lograr un perdón presidencial.
En estas condiciones lo que más necesita nuestro compatriota, aparte de nuestras oraciones, es nuestro apoyo moral y material. Existe un Comité Pro-Libertad Eduardo Arocena dirigido por Felix Paret. Su dirección es: 4501 Palisade Ave. Apt. 1-G, Union City NJ, 07087. También adjunto la dirección de Eduardo para que le hagan unas líneas de apoyo pues ahí, en la cárcel, es donde se demuestra la verdadera amistad:

Eduardo Arocena 12573 004
FCI TERRE HAUTE
FEDERAL CORRECTIONAL INSTITUTION
P.O. BOX 33
TERRE HAUTE, IN 47808

Jesucristo dijo: “Haz bien en silencio, que yo te recompensaré en público” Los hipócritas, fariseos y traidores necesitan que todo el mundo se entere del poco bien que hacen. Enciérrate en tu habitación y haz una oración por la libertad de Eduardo Arocena. Y cuando termines esa oración coge un papel y un lápiz y hazle dos líneas de apoyo a este hermano que desinteresadamente ha expuesto su vida por la libertad de Cuba. Y si tienes alguna noticia respecto a Cuba adjúntasela a este Hermano que sufre en la prisión. Y si puedes coopera con el Comité Pro – Libertad Eduardo Arocena.
Si este hermano hubiera accedido a las demandas de las autoridades ya hubiera estado libre. Hombres como Eduardo Arocena son una inspiración en estos momentos tan tristes que vive nuestra patria. Hombres como Eduardo Arocena lleva en el alma, en la mente y en el corazón las notas de nuestro himno nacional. ¡Morir por la patria es vivir! ¡Hombres como Eduardo Arocena sólo se le arrodillan a Dios!

"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava"
"Cuba Será Libre Anyway"

“O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer, o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aún no es libre."
"Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava”

"Cuba Será Libre Anyway"


CUBA DEMOCRACIA Y VIDA

2 comentarios:

Frank Caner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...