Buscar este blog

martes, 8 de marzo de 2011

María Elvira Salazar declara en juicio contra Posada Carriles




EL PASO, Texas - Luis Posada Carriles pareció asumir la responsabilidad de los atentados en sitios turísticos de Cuba en 1997 en el video de una entrevista con la periodista cubano-americana de televisión de Miami María Elvira Salazar que fue mostrado a los miembros del jurado el martes en el juicio por perjurio del activista anti-castrista.

"Yo, por cualquier acción contra el régimen de La Habana dentro de territorio cubano, me responsabilizo'', se oyó a Posada decir en la entrevista grabada en 1998 que los miembros del jurado observaron y escucharon atentamente.

Fue la primera vez que la voz de Posada ha sido escuchada en un video hablando de los atentados en la sala del tribunal, desde que el juicio comenzó el 10 de enero. Posada está acusado de mentir a los funcionarios de inmigración sobre su supuesto papel en los ataques.

En respuesta a las preguntas de la fiscalía, Salazar dijo al jurado que su impresión en aquel momento fue de que Posada estaba "jactándose'' o "tomando el mérito de todos los atentados diferentes que se han producido en Cuba contra el régimen''.

Pero en el interrogatorio por el abogado defensor de Posada, Arturo V. Hernández, Salazar pareció menos segura de si el militante exiliado cubano se adjudicó los atentados.

"¿El señor Posada específicamente tomó la responsabilidad de los atentados?'', preguntó Hernández. "No específicamente'', respondió Salazar.

(Nuevo Herald)


Nota Mia:

Desgraciadamente muchos cubanos se tragaron en Cuba la historia de la voladura del avion, se fueron a la libertad del exilio y siguen creyendo esa mentira!!!!!!!!!!!!!.
Yo me tome el trabajo de leer y releer todo lo referente a ese juicio, encontre incluso el informe final de tres especialistas que analizaron los pedazos del avion y con seguridad afirmaron que los explosivos estaban en lugares donde ningun pasajero puede llegar.
La otra parte, de Cuba nunca dijeron quienes eran esos 5 misteriosos pasajeros que habian tomado el vuelo, tampoco dicen nada de ese cubanito doble agente que rambien estaba alli.
Mi teoria es y sigue siendo QUE FUE LA SEGURIDAD CUBANA QUIEN HIZO EXPLOTAR ESE AVION!!!!!!!!!!!!
ELLOS NECESITABAN ALGO,PORQUE LA GUERRA FRIA ESTABA EN UN PUNTO MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!
Y al mismo tiempo, la posibilidad de quitarse de arriba a un luchador como Posada Carriles.
Luis Posada Carriles es uno de los ultimos paladines de la libertad que nos queda.Hoy al ocaso de su vida, mereceria el respeto de todo el exilio por su lucha contra los Castros.
Y yo le digo a Maria Elvira que tambien soy terrorista porque ...desde Alemania APOYO CUALQUIER ACCION CONTRA EL REGIMEN COMUNISTA.
Y aprovecho este post para pedir tambien solidaridad y unidad por Posada Carriles y por la libertad de Arocena que 27 años de carcel son mas que suficientes!!!!!!!!!!


Jorge Luis Llanes Naranjo

3 comentarios:

chuchi dijo...

Amigo respeto tu trabajo y tu punto de vista es este que estoy comentando, pero lamentablemente no lo comparto y por ende no lo apoyo. Sabes q voy contigo en la lucha por ver una Cuba libre, pero este trabajo lo veo muy lejos de los conocimientos que yo tengo. El, Posada fue quien hiso eso.

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Amigo,
Respetanto tambien tu opinion te dire entonces que tu sabes mas que los jueces que no han podido condenarlo hasta ahora.
Yo no soy policia,ni detective ni siquiera psicologo solo leyendo todo lo que paso en juicios anteriores,leyendo el informe de los peritos de aviacion me entraron las dudas y las conjeturas.
La actuacion pasada de la jueza en Venezuela no logro convencerme, tampoco el libro de Alicia Herrera(por donde andara???)
Bueno, espero que un dia no muy cercano la verdad se abra paso y conozcamos muchas cosas que el gobierno cubano no ha sacado a la luz y aunque tal vez ya Posada no este entre nosotros, por lo menos se limpiara o se condenara su memoria.
Saludos
Jorge Luis

Klaritza Morales Calvo dijo...

Hola Jorge Luis. Suscribo totalmente tu criterio, es decir, pienso que hay muchos puntos "oscuros" (desde La Habana ) y que infieren ha sido un atentado engendrado y ejecutado por los chacumbeles...Debemos respetar a luchadores de nuestra causa como Mas Canosa y Carriles y todos aquellos que se sumen y muestren los testiculos que han tenido ellos en su incansable lucha conra el tirano castrista... No lo dejemos solo y alcemos nuestras voces en su defensa.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...