Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

Libertad y sus dos caminos:por Israel Nuñez.




Quiero una Cuba Libre ,sin los Castros y sus malas hierbas. Quiero respirar el aire limpio sin rezagos de 52 anos de dictadura, ser libre para pensar y decidir, entrar y salir libremente de mi pais, no sentirme vigilado por nadie , eso quiero para mi y los de alla.

A traves de algunos blogs en el exilio hemos promovido ante los sucesos del mundo, El levantamiento en la Isla, pero no hemos tenido oido receptor alla, y los pocos que lo han oido, lo han tomado solamente para ellos sin deseos de propagarlo. Hemos sido criticado por grupos de aqui, que nos tildan de incitar a los de alla cuando no fuimos capaces de lanzarnos a las calles y decidimos emigrar. Tome la decision de decir cuando ellos entiendan obtendran su libertad.

Si lo anterior no funciono o su proceso es muy lento por diferentes causas, asumamos nosotros la decision sin tener que ir alla a invadir (lol) , de asfixiar al regimen. Vi un video en el muro de Victor Reinaldo, un llamado al NO. Un llamado a los cubanos del exilio, que no se presten a dar viajes innecesarios a Cuba, y de hacerlo no gastar dinero que iria directamente al regimen.

Un llamado a no cooperar con el regimen en asistir a los conciertos de artistas que nos visitan y el dinero recaudado iria a sus bolsillos.

Muchos aqui abogaban que querian la liberacion de Cuba de forma pacifica, sin derramamiento de sangre, esta es la forma de obtenerla.

Para liberar a Cuba hay dos caminos, ellos alla levantarse o el de nosotros no darle oxigeno, el tercer camino no existe, el regimen nunca aceptara compartir el poder y menos aun cederlo.

Si Cuba no es libre, no solamente culparemos al de alla diciendole cobarde, inconsciente, culparemos al de aqui que pudiendo abstenerse no lo hizo, privarse un ano no es mucho, cuando otros estuvieron casi 20 anos sin saber de los suyos, un poco de sacrificio requeire la Patria, de los de alla y de los de aqui.



Israel Nuñez.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...