Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2011

LAS RATAS CASTRISTAS NOS COLGARON EN YOUTUBE.POR ILEANA CURRA!!!!!!!!

El repugnante personaje de Andrés Gómez, Max Lesnick y comparsa, realizaron una caravana a favor de los cinco terroristas encarcelados en EU y en contra de Posada Carriles. Allí estuvimos un grupo de cubanos protestando contra ellos. Nos filmaron y nos colgaron en Youtube. Así que, gracias por el trabajo gratis que nos hicieron. Ahora la segunda parte de esto es hablar con el alcalde de Hialeah, Julio Robaina, para ver hasta qué punto apoya darle el permiso a estas ratas para realizar actos a favor de la dictadura de La Habana.
Iliana Curra



1 comentario:

Unknown dijo...

todos sabemos que la florida es tan "democratica" que autoriza a que los kaxtriztas organicen actos como este. lo que se aprecia en el video es que salvo un pequeno grupo con la corajuda ileana al frente los enfrentaron cayendo en el juego de ellos que es dime que te digo. mira con la "democracia" por el medio se pueden sonar un par de gaznatones y un fuego graneado de huevos culecos, porque el principio tiene que ser que la calle es de los cubanos no de los kaxtriztas.

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...