Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

FOTOS EXCLUSIVAS DE ALEIDA GUEVARA MARCH EN EL CARNAVAL DE BRASIL!!!!!!!!!

Veo que ciertos Blog creen que se me estan adelantando con fotos exclusivisimas, pero no saben que yo tengo a mi Corresponsal Chusmisleidys en pleno Rio de Janeiro, reportandome para mi Cabina de Redaccion privada, asi que ni se maten, que yo soy la que tengo la "Exclusividad" y todas las interioridades de ese Evento, en el que participa como figura invitada nada menos que Aleida Guevara, hija del "Carnicero de la Cabaña", con todas las connotaciones politico-sociales que esto implica para los Castrolicos del Caribe.




Intercambio Cultural con el mismisimo Presidente "Da Silva"



Ensayando para estar en forma para el baile



En una Competencia campestre



Este fue el verdadero traje que uso', pero como a la Prensa de Brasil no le gusto', lo taparon con la Bandera cubana para disimular, muy inapropiado que lo hicieran



DEL BLOG:

http://belkissima.blogspot.com/

1 comentario:

Esperanza E Serrano dijo...

jajajajajja

Pero que manera ue insultar a las gorditas. Es injusto que les hayan colocado esa cara por la cual corre la sangre heredada de un gran asesino.
Espe

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...