Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

Exiliados cubanos, indignados: la hija del "Che" desfiló en el carnaval de Brasil




En Florianópolis, Aleida Guevara encabezó la propaganda del régimen cubano en una carroza con forma de tanque de guerra (ver fotos). Mientras los Castro prohíben la salida del país a millones de ciudadanos, ella pasea por el mundo

La "escola" de samba Unidos da Ilha da Magia, que tenía como tema a Cuba, convirtió al régimen comunista en una carroza de carnaval y eligió a la hija del guerrillero argentino Ernesto "Che" Guevara, lider de la revolución comunista, para encabezarla. Desde el exilio, los disidentes señalaron el hecho como un "ultraje" a su bandera.

Sucede que Guevara desfiló envuelta en una bandera cubana, y la carroza que representaba al régimen no era otra cosa que un tanque de guerra, algo que los opositores repudiaron por considerarlo una "incesante apología del terrorismo y la guerra" que hace el régimen de los hermanos Castro.



Desde su blog, la escritora Zoé Valdés, exiliada en Francia, condenó rotundamente tamaña falta de respeto, y se negó a consentir que Aleida Guevara se erija como representante de Cuba. "Me niego a aceptar eso, ¡protesto!", escribió.

Grupos de defensores de los derechos humanos protestaron desde el exterior contra el régimen castrista y calificaron de vergonzosa la actitud de los brasileños que permitieron la propaganda comunista en el marco de las celebraciones de carnaval.

Además, señalaron que mientras la dictadura comunista impide a los cubanos salir del país, incluso por cuestiones humanitarias, la hija del guerrillero pasea por el mundo disfrutando, en este caso, de la fiesta más importante de Brasil.

El tanque de guerra representa la Revolución Cubana, en la que el "Che" tuvo una participación destacada. Según el presidente de Unidos da Ilha da Magia, Valmir Braz de Souza, la participación de la pediatra de 50 años de edad empezó a ser negociada hace un año, y se concretó con la ayuda de la embajada de Cuba en Brasilia.

Guevara ofrecerá además una conferencia el 8 de marzo, con ocasión de los festejos del Día Internacional de la Mujer.

(INFOBAE)

Diario Nuevo Acción

ALEIDA GUEVARA HACE EL RIDÍCULO

¡VIVA EL ESPECTÁCULO, SEREMOS COMO EL CHE!

En una demostracion palpable de lo bajo que han descendido los aparatos de propaganda de la tiranía cubana, en la ciudad de Florianópolis, en Brasil (ni siquiera pudieron hacerlo en una de las grandes Ciudades como Rio o Sao Paolo) organizaron una comparsa con la escuela de Samba de La Laguna de la Concepción, titulada "La verdad de Cuba" utilizando al che Guevara como tema. Y ríanse amigos lectores: La estrella de la comparsa, era nada menos que la gordísima hija del Che, Aleida Guevara, que, con tal de no estar en Cuba, se la pasa viajando el mundo entero y se presta para lo que sea.

¿Se imaginan el ridículo que hizo? Un Cachalote dando unos desarticulados pasitos de samba sobre una carroza, rodeada de bellas y sensuales "garotas". El contraste era tal, que nos aseguraron testigos del espectáculo que la gente se desternillaba de la risa ante la gorda cubana cubierta hasta los tobillos para no mostrar sus adiposidades, contrastantes con los mínimos atuendos de las otras bellas y esculturales bailarinas.


Los acompañantes de la comparsa, vestidos de "guerrilleros verde olivo" también causaban risas por su facha.

Aunque es una canallada gastarse el dinero tan necesario para darle al pueblo cubano lo más esencial que les falta y que cualquier gobierno del mundo, por malo que sea, lo tiene que cubrir, nos alegramos al ver este espectáculo de quinta categoría, que pone de manifiesta que la "revolución cubana" anda de capa caida y se ha convertido en un circo ambulante de mala muerte que viaja aupando la imagen de un apátrida asesino y vendiendo una mentira que ya no puede sostenerse. En eso se han convertido los que gritaban en su infancia "Seremos como el Che", en payasos de carnaval.




Nota mia muy particular:




A mi modo de ver, pienso que los organizadores de este carnaval encontraron la forma mas original para burlarse de la rovolucion cubana y su dictador en Jefe.Nada mas grotesco que esta gorda asquerosa, vestida con los colores de nuestra bandera, pero no como representante de Cuba.
Representante de la tirania que esclaviza mi pueblo hace mas de medio siglo, representante de ese pequeño grupo de privilegiados que viven a costilla de los cubanos. Compararla con el excelente comico Benny Hill, creo seria faltar el respeto a este ultimo.

Esta señora es en realidad o ha representado una triste caricatura de la Revolucion cubana, hasta su padre el bastardo hijo de perra argentino
se revolveria en su tumba viendo como nos burlamos de sus ideas, y de las mierdas que nos dejo(Aleida y los otros hijos de puta)


Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...