Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

BALLENA A LA VISTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA HIJA DE CHÉ GUEVARA DESFILÓ EN UNA CARROZA EN FORMA DE TANQUE DE GUERRA EN EL CARNAVAL DE BRASIL






La presencia de Aleida Guevara, hija de Ché Guevara, con su alegría y simpatía, encajó muy bien en la jovem "Escuela de Samba" (Comparsa) de la Laguna de la Concepción, en la ciudad de Florianópolis, 900 kilómetros al sur de San Pablo, en Brasil.

Que el tema era revolucionário todos lo sabian. Que la comparsa "Unión de la Isla de la Magia" (la "Isla de la Magia" es referencia a la "Isla de Santa Catarina", donde está ubicada una buena parte de la ciudad de Florianópólis y que es conocida popularmente como "Isla de la Magia") haría un desfile 'revolucionário' muchos dudaban.



La escuela se despide de la (pasarela del desfile) "Negro Querido" con una certeza: si fueran sólo las tres primeras Escuelas (que desfilaron anoche, 5 de Marzo), ella estaría en la lucha por el título.



Una energia muy buena se apoderó de la agrupación y se extendió por toda la pasarela del desfile.

Componentes cantando, público aplaudiendo...

Disfraces bonitos, con buen acabamiento, y un detalle: casi todos con plumas.



El abrazo y la alegria de los dirigentes es una señal: incluso si la Escuela no alcanzara la nota máxima en alguno de los puntos evaluados, la Escuela Unidos de la Isla de la Magia muestra que es posible hacer un Carnaval espectáculo.

mas aqui:

http://mediacenter.clicrbs.com.br/templates/player.aspx?uf=2&contentID=170198&channel=47





(Cuba Libre Digital)

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...