Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuba exportará agua, le roncan los c.........!!!!!!!!

Para ello se utilizarán los manantiales subterráneos de Moa, Holguín, y de otras zonas del este y centro.

La empresa estatal Cubahidráulica comenzará a exportar próximamente agua natural embotellada y a granel a Jamaica y Bahamas, informó la agencia oficial Prensa Latina (PL), que no especificó cuándo comenzarán esas operaciones.

José Antonio Hernández, director de la empresa dedicada a la importación, comercialización y exportación de productos vinculados con la actividad hidráulica, dijo la entidad prevé su extensión al Caribe "por el aumento de la demanda", indicó la agencia.

La fuente que utilizará Cubahidráulica para sus transacciones serán los manantiales subterráneos de Moa, Holguín, y de otras zonas del este y centro de Cuba que, dice, tienen los volúmenes necesarios de agua, con pureza, transparencia y calidad certificada.

Gretel Olivera, especialista en marketing de la empresa, señaló que el grupo vende también tuberías lisas y corrugadas de polietileno en el Caribe, Centroamérica y Suramérica, y próximamente aumentará su presencia en el mercado asiático.
(Diario de Cuba)

Nota mia muy particular:




Al animal que se le ocurrio esta idea, debio pensarlo antes y no para exportar sino para contrarrestar las inmensas sequias en las regiones orientales.

Con estos manantiales bien que se podria ayudar a recuperar la presa de Santiago de Cuba que ya no da a basto para el consumo de la region.

Jorge Luis Llanes Naranjo

2 comentarios:

chuchi dijo...

Me quede sin palabras al leer esto, mejor sigo callado.
¿Cúal será el nombre comercial de esta agua?
jajaja

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

No es facil la vida del cubano con un ñame de presidente!!!!!!!!

Saludos
Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...