Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

DIOSMEL RODRÍGUEZ Y EL FRAUDE CON PERIODISTAS INEXISTENTES!!!!!!!!




AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS GRÁFICAS DE LO QUE AFIRMAMOS.

Esta foto aparece en el blog "Masaya contra la pobreza" al que se puede acceder con el siguiente link:


http://4.bp.blogspot.com/_0Tp7d4czUTI/Shh7yJkdPUI/AAAAAAAAApg/bXb-KZhf-d8/s1600-h/Arranca+la+Microempresa+Asociativa+Solidaria+MASAYA.JPG


Vean los lectores, la opinión pública hasta donde llegan estos descarados supuestos anticastristas, sembrados en el exilio para hacer daño, desprestigiar y dividir al exilio, a tiempo que maman de la teta del Tio Sam, usando los impuestos que pagamos todos los contribuyentes de este país.

¿Hasta cuando vamos a permitir en silencio que estos tipejos sigan presentándose como genuinos y honestos opositores a la tiranía? Ha llegado la hora de arrancarlos de nuestra sociedad y rechazarlos tajantemente como lo que son.

Vean en la combinación fotográfica de arriba, en la primera foto de arriba a la izquierda al pobre nica que no sabe ni que se está usando su foto para inventar un personaje que no existe, con el fin de servir los bastardos intereses de un grupo de descarados, que usan y tienen todas las características de los agentes infiltrados por el castrismo en el exterior. Es el segundo de derecha a izquierda, junto a Diosmel que aparece tocando las gradas del arado, con pullover y gorra azul. En la misma combinación aparece el mismo nicaragüense--foto de abajo a la izquierda--al lado de Diosmel Rodríguez (los dos útimos a la derecha de esa foto)






Aquí tienen la prueba gráfica de hasta donde son capaces de llegar estos canallas, con tal de cumplir sus agendas anónimamente. Veanlo bien. Ahí está Diosmel en Nicaragua (el tercero desde la izquierda) junto al nicaragüense(primero desde la derecha), del que Diosmel decidió usar su foto para engañar al mundo presentándolo como un periodista que inventó para regar su veneno. Este es la persona cuya foto aparece en el Blog de la Agencia de prensa Camagüey Libre, que manejan Diosmel Rodríguez y su compinche, Jadir Hernández.






Nuevo Acción prometió que encontraría la verdad y hoy cumplimos con los prometido, con pruebas irrefutables. De ahora en adelante quien siga colaborando o aceptando la colaboración de este dúo, merece el repudio de las personas decentes y honestas del exilio cubano. (En la foto de la izquierda ambos sujetos, junto al Presidente actual de los Municipios de Cuba en el exilio, Jesús Permuy) ¿Es esa la clase de colaboradores de la que se ha rodeado Permuy?





Aquí tienen la foto (tomada del Blog de la mal llamada e inexistente "Agencia de Prensa Camagüey Libre", creada para confundir y crear fricciones entre los activistas y anti castristas) del "periodista" inventado por Diosmel para decir lo que él, que no tiene los adminículos varoniles que identifican anatómicamente a los hombres, riega para cumplir su rol divisionista y crear confusión entre los luchadores serios. Note el lector que la foto está recortada de la misma foto en que Diosmel, en Nicaragua le pone la mano sobre el hombro al nicaragüense, policía electoral del Sandinismo.

Una vez más cumplimos con nuestra lema de ser una voz sin mordaza de una conciencia sin tarifa...y sin miedo, porque "sólo la verdad nos pondrá la toga Viril".
(Nuevo Accion)


Y Estos son los delincuentes de Cuba que han reclutado para justificar los grants y seguir viviendo a costa del dinero del exilio:

Jose Agramonte Leyva, presidente del Municipio de oposicion de Camaguey,director de la Agencia Camagueyana de Prensa, jefe de mil cosas mas y ayudante personal de Elizardo Sanchez y Gisela Delgado





Gerardo Paez Dias, presidente del partido creado para ese fin hace dos años "Accion Concertadora Democratica"




Y este otro delincuente, Enrique Blanco traficante de viagras desde Puerto Rico, fundador de "Operacion Liborio" y quien se encarga de coordinar las actividades
entre Yadir Hernandez y Diosmel Rodriguez con los delincuentes de Cuba arriba mencionados:


Este es el famoso Enrique Blanco, ahora ocupado con otra nueva estafa para el exilio:La Loteria de Puerto Rico de donde dice "sacara fondos para la oposicion en Cuba".

Y me faltan mencionar los hijos e hijas de puta que se convirtieron en instrumentos voluntarios de este grupo y se encargan de desvirtuar y calumniar a Nueva Esperanza por los foros y Blogs de la red.

Jorge Luis Llanes Naranjo

2 comentarios:

Unknown dijo...

importante desenmascarar a estos bandidos

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Si Lazaro asi mismo es.Estas basuras estan despretigiando al exilio y a la oposicion.De gente como esta se alimenta la seguridad cubana y su diario "Granma para descalificar a los opositores cubanos.

Saludos
Jorge Luis

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...