miércoles, 1 de noviembre de 2017

SE SOLTO POR FACEBOCK LA JAURIA DE NUEVO ACCION,DESESPERADA POR LIMPIAR AL CAGALITROSO ALDO ROSADO TUERO

Flor De Lis Grotestan Bornot
Flor De Lis Grotestan Bornot Ja ja no sé quién eres, pero se quien es Carlos Jaime Cabrera, y que la gente quiera tirarse una foto con cualquiera no les hace traidores, hay tanta mierda regada para limpiar no te ensañes con lo que se respeta por que de quien dudaran es de ti, Miami y muchos países están llenos de chivatos.


5 h




Nilo Hernández Yo tampoco sè quien eres pero para hablar mal de Carlos Jaimes Cabrera tiene usted que lavarse la boca.
A veces es mejor tener al enemigo cerca para poder inutilizarlo.
Yo estoy con Carlos Jaimes Cabrera...



Responder2 hEditado





.A TODA PRISA  APARECIO LA OTRA MANADA DE ALDO ROSADO,MOVILIZADA COMO LAS RESPUESTAS DE BRIGADAS RAPIDAS DE LOS CDR....Y ENTRE ELLAS OH SORPRESA  HASTA UNA TRABAJADORA DEL FBI  MEZCLANDOSE  CON LAS PORQUERIAS DE ALDO ROSADO:



Aldo Rosado-Tuero
Aldo Rosado-Tuero Janett Jalil, me parece muy sospechoso que te prestes para regar una calumnia risible. proveniente de un conocido agente provocador de la tiranía, que se sabe responde al apelativo de la Inteligencia castrista como "Agente Bienvenido". Soy tan "íntimo amigo"de Alejandro que la única vez que lo ví fue en la ocasión en que lo conocí y que se tomó esa foto. No sé si está en problemas con la justicia o no, pero aunque fuera mi hermano, ¿Desde cúando si un hermano, familiar o amigo de una persona delinque, eso involucra al familoar o amigo? Ríidículo quién lo publica y más ridículo y sospechoso quienes lo reproducen
Administrar
Janett Jalil
Janett Jalil Aldo Rosado-Tuero ni siquiera se quien esta detras de esto . Yo solo le he llamado a que vea la calumnia y se defienda .No es contra mi ni hay nada en mi muro . Estoy indignada . No es contra mi es contra quien publica esto que no se quien es. No pone su nombre .

1
20 hEditado
Administrar
Aldo Rosado-Tuero
Aldo Rosado-Tuero Janett Jalil No te preocupes. Todo aclarado. Yo como periodista y activista me reuno con mucha gente y conozco o trato de conocer a otros tantos. Figúrate si voy a ser responsable de los delitos que cometan. A Alejandro no le he visto nunca más después del día en que lo conocí, junto a Carlos Jaimes Cabrera.

2
20 h
Administrar
Carlos Jaimes Cabrera

Carlos Jaimes Cabrera No te rompas la cabeza Janett Jalil ni ud Aldo Rosado-Tuero,el promotor de esa calumnia es nada menos que otro que sí es agente de VERDAD,el tal Naranjo de la avanzada segurosa en Alemania,de esos en Europa hay varios,,,y si es cierto,yo conocí a Aldo en persona una tarde en el estacionamiento del versailles y pir allí andaba Alejandro,y sabiendo quien era Aldo y el sabiendo de mí lleve al punto a que hablaramos los tres,,,una cosa me quedó clara,ese muchacho era un imbécil allá y más imbécil aquí, ese no sirve ni pa'seguroso jajajaja y yo tengo buen olfato,,, un abrazo cariñoso Jannet,,,saludos Aldo.

2
20 h
Administrar
Janett Jalil
Janett Jalil Usted al lado de un Castro sigue siendo quien es , un anti Castrista y un anti Comunista que les duele por eso lo calumnian.