miércoles, 1 de noviembre de 2017

CARLOS JAIME CABRERA TU SERAS DE TODO MENOS HOMBRE.TU ERES UNA RATA Y AQUI ESTAN LAS EVIDENCIAS.





ESTA SABANDIJA CARLOS JAIME CABRERA, TRAFICANTE DE PORCELANA ENTRE HONDURAS Y NICARAGUA, LADRON Y ESTAFADOR  COMO LO ACUSA SU EX-COMPLICE DE "LA CRONICA" MAURA BARRABI,AHORA QUIERE LIMPIAR SU ASQUEROSA IMAGEN JUNTO CON ALDO ROSADO TUERO A RAIZ DE LOS ESCANDALOS DE ESTAFA Y DEMAS DE SU PUPILO RAFAEL ALEJANDRO HERNANDEZ REAL!!!!
CARLOS JAIME,LA SABANDIJA QUE CREO LA LEYENDA DE "ENTRENADOR" DE LA CONTRA NICA,PARA OPTENER ASILO EN MIAMI::::
AQUI ESTAN TUS PROPIAS DECLARACIONES:






Aldo Rosado-Tuero Angel Parra, la reunión nada oculta fue el pasado miércoles día 23 y como sabes la hiena de Birán murió el 25...DE OCULTO NO HUBO NADA, COMO LO PRUEBAN LOS POST QUE HE PUBLICADO EN ESTE ASUNTO Y EN NUEVO ACCION El DíA 24. ... Sin pretender defender a Alejandro te pregunto ¿Cómo puedes asegurar tan categóricamente que Alejandro todavía es un agente castrista? ¿ No sería más inteligente hablar con él cara a cara, como lo hice yo por más de tres horas?...y con testigos.



Angel Parra Bueno sr Aldo Rosado-Tuero, no he dicho nada sobre usted porque no lo conozco, si tuviera que decirlo lo diría,... Ahora, eso de reunirme con ex castristas que dicen estar arrepentidos es algo muy delicado, respeto su decisión de reunirse con quien quiera, vivimos en democracia, si todos los agentes al servicio de castro vinieran para miami arrepentidos(segun ellos) ¿ usted se reuniría con todos ellos? 

Basta ver la manera que este cerdo de rafael alejandro se expresa del exilio en sus azquerosos videos para darse cuenta que ni está arrepentido de ser comunista ni lo estará nunca. Y lo de cerdo se lo digo en su cara. Tan cerdo como su comandante en jefe que ya debe de estar en el infierno y que nunca se bañaba. 

A ese chivaton lo mandaron exclusivamente a desunir y a despretigiar al exilio. Lo único que le importa es exhibir su cara de homosexual en video para sentirse estrella de hollywood. 

Si su intención es integrarse a la lucha como usted lo acaba de insinuar que empiece por callarse su hocico de cerdo y deje de presumir que lo sabe todo y de criticar tanto a los que luchan en el exilio de la mejor manera que pueden. 

Le digo para terminar, que todo el que halla aceptado y portado por un mes el maldito carnet de UJC o PCC es y será siempre comunista.

No tengo historia de lucha en cuba de la qué presumir, ni me he batido a tiro con los comunistas, pero en cambió nunca cooperé con la dictadura, ni pertenecí a nada que oliera a socialismo y desde que llegué aquí con 22 años he atacado y odiado a los malditos comunistas y al gobierno de los castro y lo haré hasta que muera, muchos se han cansado en el camino demostrando que su amor por cuba era ficticio y teatral. 

Debería ver los videos de ese cerdo antes de tomarse otra foto con él. Pero es su elección... 

Saludos..


Carlos Jaimes Cabrera cual es el problema,quien dice que la conversación fue en un lugar escondido? Naranjo, les recuerdo a los especuladores que la INFAMIA no es una buena consejera,en lo personal,sé que no soy aludido, diré tajantemente que me importa un carajo la opinión chismográfica de personajes que en mi opinión de patriotismo tienen lo mismo que yo de japonés,saludos
Me gustaMostrar más reacciones
Responder27 de noviembre de 2016 a las 20:02
Pablo Pacheco Avila Carlos en estos días nos vemos, deja que ladren, ellos saben que nunca dejan de ser perritos santos y nosotros, nosotros sabemos lo que somos, un abrazo.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder