Buscar este blog

martes, 24 de enero de 2017

COMUNISTA SIN LIBRETA DE RACIONAMIENTO.ASILO POLITICO EN ALEMANIA









PENSAMIENTOS DE UNA SABANDIJA COMUNISTA:

Sabes ,Fidel les dio a todos ustedes una patada en el hocico con su muerte,pues ustedes lo acusaban de tener cuentas millonarias en panamá, y èl muriò tranquilo en su patria y hasta pidiò que no le hicierán monumentos ,ni nombre de èl en escuelas ni calles etc

Ciando vayas a defender tu idea,lo debes hacer limpiamente,sin mentiras,sin inventos y mucho menos con ofensas,pues nadie que tenga un poquitìn de conocimiento (que dicho sea de paso,es la inmensa mayorìa de los cubanos) te tomará en Cuenta
A Fidel (segun tu ideologìa)le fue más facil engañar a un pueblo mayoritariamente analfabeto, ustedes les toca más dificil,engañar a un pueblo culto,,
Ah y de paso ,te digo,que tu me hayas ignorado,es lo mejor que me pudo haber pasado, pues de ti nunca he necesitado nada,y además asì no tuve que soportar tu habladera de mierda





LA BURLA A LOS MARTIRES DE LA BRIGADA 2506 POR PARTE DE ESTE VERRACO!!!:

Enrique Felix González Pérez Pedro Emilio ,para empezar a aclararte,yo no quiero convencer a nadie, yo ni estoy haciendo partido político ,ni me voy a pedicar a propagandizar nada,solo les he querido contestar ,pues hace tiempo vengo leyendo las ofensas y las mierdas a que se dedican tu y Manzanillo,
Por qué no crean un partido político ,al que le pueden poner por ejemplo “Partido anticomunista de liberación Nacional, PALN. (,fijate que hasta suena bonito,pero bueno es solo una sugerencia) y reclutan a un par de habla fana que andan por aqui,y los demás los puedes reclutar en miami ,seguro los partidos de oposiciòn de allá,les dan opoyo fianciero y logístico ,(claro para que sean ustedes los que arriesguen el pellejo ,pero bueno son los compatriotas ) entonces arman una expedición y se van a Cuba a combatir el comunismo ,fijate que como ustedes dos son de Granma (oh,que nombre tan feo para la provincia de ustedes,huele a Castrimo,tienen que proponersen como primera medida despues del triunfo ,cambiarle ese nombre), entonces siendo de la zona,pues tienen a favor el factor estratégico, y crean una radio para seguir hablando fana,y seguro las masas de se van a ir a la Sierra Maestra con ustedes.
Les aconsejo que antes de partir,aprovechen que están asegurados aquì, y vayanse al mèdico,y dejense revisar el anillo del ano,por si llegan diarreas,no se vayan a cagar los pantalones delante de la tropa, jajajajajajajajaja
Ah, no olviden llevar a la de Miami ,aunque sea de cocinera,que nadie los va a criticar por llevar una cocinera, en Playa Giron, más de la mitad de la tropa eran cocineros,les deseo mucho éxito,jajajajajaja.
Ah,se me olvidaba catedrático,creo que estes ahora conforme con mi ortografía,para honrar a los que me educaron a mi,que no fueron los mismo que a ti, a ti te educaron por telepatía desde Miami,habla fana





Enrique Felix González Pérez Continuando con la respuesta,
A mi nadie en Cuba,ni me han hablado de política ni nada por el estilo,eso te lo invetas tu ,en tu mente enfermisa,en tu histeria anticomunistas,pero nada de lo que hablas es verdad,todo es una plataforma inventada por ti,
que al final de tanto repetirla ,has llegado a pensar que es verdad,Hitler decía, “Una mentira repetida100 veces,llega a ser una verdad“,y eso es lo que te ha pasado a ti,ni tu eres lider político,ni tienes carisma para eso,lo ùnico que sabes es escupir odio y mierda por esa boca,si es que se le puede llamar boca y no hocico,ya tienes la nariz más grande que pinocho( ,no te ha costado mucho esfuerzo ,pues ya eras narizón por naturaleza,) Pobre de Cuba, si llegara a caer en manos de ignorantes y habla fana como ustedes,
Sabes,sé que me vas a acusar de comunista
Pero no me importa, a tus fanas no le doy importancia
Sabes ,Fidel les dio a todos ustedes una patada en el hocico con su muerte,pues ustedes lo acusaban de tener cuentas millonarias en panamá, y èl muriò tranquilo en su patria y hasta pidiò que no le hicierán monumentos ,ni nombre de èl en escuelas ni calles etc

Ciando vayas a defender tu idea,lo debes hacer limpiamente,sin mentiras,sin inventos y mucho menos con ofensas,pues nadie que tenga un poquitìn de conocimiento (que dicho sea de paso,es la inmensa mayorìa de los cubanos) te tomará en Cuenta
A Fidel (segun tu ideologìa)le fue más facil engañar a un pueblo mayoritariamente analfabeto, ustedes les toca más dificil,engañar a un pueblo culto,,



LOS VIAJES A CUBA SIN TENER PROBLEMAS CON LAS AUTORIDADES:



Enrique Felix González Pérez Oye piorrento,te quiero aclarar primeramente ,que hace muchos años no soy Testigo de Jehová,pues si lo fuera no debería estar discutiendo contigo de política,pues ellos no se meten en política alguna,ellos esperan un gobierno de Dios,que va a acabar con los gobiernos y políticas de los humanos,te transmito este conocimiento para que si llegan a la precidencia de Cuba(jajaja),no se te vaya en tu histeria a ocurrir a acusar a los Testigos de Jehová de “COMUNISTAS “,porque vas a hacer un papelazo.
Segundo:yo voy casi todos los años a Cuba, y nadie se ha metido conmigo ,yo no tengo porque decir mentiras,ni tampoco es mi estilo,yo he estado allí con mi familia,me he movido para todas partes y ni siquiera nunca me han pedido documentación ,esa es la verdad.





Nota mia muy particular:

ESTOS SON LOS "PENSAMIENTOS REVOLUCIONARIOS" DE ESTA SABANDIJA QUE EN 1990 ARREMETIA CONTRA LA TIRANIA CUBANA PARA RECIBIR SU ASILO COMO REFUGIADO POLITICO.
QUE CASUALIDAD QUE AHORA VIAJA A CUBA TODOS LOS AÑOS COMO "MULA" Y SUS EX-COLEGAS DE LA UJC LO RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS....

Jorge Luis Llanes Naranjo

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...