viernes, 23 de diciembre de 2016

OPOSITOR ANGEL PARRA:GRAVES ACUSACIONES CONTRA EL LIDER DE UMPACU JOSE DANIEL FERRER





Angel Parra
"REITERO NUEVAMENTE"....
" PRIMERAMENTE PONDRÉ LAS PALABRAS DE INDIGNACIÓN DE Rodolfo Ayala POR CAUSA DE LA GOLPIZA DADA A SU HERMANO ROBERTO AYALA Y LUEGO HABLARÉ DEL VIDEO DE DIFAMACIONES ABSURDAS Y SIN BASES DE LOS MATONES DE JOSÉ DANIEL MASFERRER;
Cuando el interes prima sobre los principios:
Quiero denunciar ante el mundo sobre una falsa acusacion hacia mi hermano ROBERTO AYALA GALINDO, miembro de la puntera de UNPACU, ya que su esposa PAULA GIRON, en un momento de ira y por despecho porque estaban separados le hizo una falsa acusacion en la que lo tildaba de agente de la policia politica y la seguridad del estado...
Ahora cuando pasan varios problemas en la unpacu por mal procedimiento de los lideres de la organizacion que se cogen los recursos destinado a sus miembros... algunos les dan mas que a otros, y al que se atreva a no estar de acuerdo con este procedimiento y lo exprese, lo acusan de ser de la seguridad del estado... eso fue lo que paso con mi hermano, Jose José Daniel Ferrer Garcia esta dando falsos testimonios, Ovidio Martin, Yriade Hernandez Aguilera, Carlos Oliva Riveri, y Victor Campa Almenares.
Todo lo que pasa es que mi hermano no esta de acuerdo con lo que pasa con los recursos y las maneras de guiar la organizacion y todos estos antes mencionados se comportan como si fueran tiranos, inventando historias y acusando falsamente.
Como lo acusan de seguroso... cuando hemos corrido riesgos y apoyado todo el tiempo la organizacion... entro a la prision de las mangas en las tunas,, cuando recibio golpes defendiendo nuestra lucha, cuando detuvieron a Jose Daniel y fue en su ayuda junto a varios activistas, sin mencionar mas hechos para no poner en peligro la unpacu y sus miembros.
Los acuso a todos con indignacion porque confio plenamente en mi hermano y alguien debe salirle al paso todos ustedes porque es demasiado la campaña difamatoria que estan llevando a cabo.
Les aseguro q si mi hermano fuera agente el primero en salirle al paso seria yo, fiel defensor de la causa q años atras me ocupo.
Ahora mismo jorge cervantes ya esta preparando sus papeles para salir de cuba, pa salir del pais, uno de los que decia q no saldrian de cuba hasta q fuera libre. Es de la seguridad del estado acaso?....
Q facil recibio su visa victor campas luego de multiples entradas a la prision es de la seguridad tambien.
Raumel Vinajera estaba en cuba jose daniel le propuso villas y castillas para q no saliera, cuando salio de cuba le hicieron lo mismo que a mi hermano "lo tildaron de la seguridad del estado tambien".
A Alexis yanchoi cuan jerez le hicieron lo mismo, lo acusaron de seguridad del estado.... ejemplos me sobran para seguir mencionando en esta denuncia... por lo que se esto es un patron en los dirigentes de la unpacu... acusan a tldo aquel que les conviene y que no por una razon u otra se quejan... quiero denunciar ante el mundo para q todo el mundo conozca la realidad de la unpacu en cuba, para q no vivan engañados y ni sigan ultrajando sus lideres a los miembros de la unpacu para qie pongan fin a la campaña difamatoria contra roberto ayala y todos los activistas de la unpacu.
Donde luchamos con mucha transparencia.
Los reto a todos a que me den pruebas concisas de las acusaciones que hacen no quiero mas campañas contra inocentes que lo unico que hacen es luchar por una cuba libre del castrismo... no se escuden en falsos argumentos sin base... sean sinceros y actuen con la transparencia y el honor q como lideres los debe caracterizar.
" PARA EMPEZAR EL PRIMERO QUE HABLA (SCARFACE), SE TOMA CASI TODO EL VIDEO PARA IMPLICAR A LAS 4 PERSONAS ACUSADAS CON BASES EN TESTIMONIOS FABRICADOS Y SOSPECHAS INFUNDADAS.
DESPUÉS AL ESTILO ÚNICO DE LOS CASTRO LE LLAMA " NUESTRA CONTRAINTELIGENCIA" A DOS O TRES INFORMANTES VOLUNTARIOS AL SERVICIO DE JOSÉ DANIEL MASFERRER, CONFIRMANDO QUE ESTÁN COPIANDO COMPLETAMENTE A LA DICTADURA DE CASTRO.
LUEGO DICE QUE OSMAY QUERIA " RESALTAR", BUSCAR UN NOMBRE DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN, UNA VEZ MÁS AL ESTILO CASTRISTA TRONCHAN LOS IDEALES DE QUIEN AMENACE SU PUESTO EN EL PODER, COMO LE SUCEDIÓ A CAMILO CIENFUEGOS Y MUCHOS MÁS QUE FUERON SOMBRAS PARA FIDEL CASTRO Y ÉL LOS HIZO DESAPARECER.
DICE TAMBIÉN MISTER "SCARFACE" QUE SE DEFENDERÁN HASTA CON LOS PUÑOS, ¿COMO PUEDE DEFENDERSE UN HOMBRE QUE LE CAEN 5 PERSONAS A GOLPES?, SON UNOS VILES COBARDES, LO MISMO HACIA CASTRO AL PRINCIPIO DE LA MAL LLAMADA REVOLUCIÓN, TORTURABA Y ASESINABA A TODO EL QUE NO COMPARTÍA SUS IDEAS, DICEN QUE DEFENDERÁN A SUS ACTIVISTAS DE QUIEN SEA, ¿ Y QUIEN DEFIENDE A LOS ACTIVISTAS DE USTEDES MISMOS QUE SON QUIENES LOS AGREDEN?..
ACUSAN A ROBERTO Y A OSMAY DEL ENCARCELAMIENTO DE GEORDANIS MUÑOS GUERRERO, ¿CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS DE ESA ACUSACIÓN?, SOLO SE BASAN EN TESTIMONIOS DE RESENTIDOS Y MANIPULACIONES MENTALES DE JOSÉ DANIEL MASFERRER QUE SE CREE MÁS LISTO QUE LOS DEMÁS.
¿PORQUÈ NO DICEN QUE VICTOR CAMPA ESTÁ PRESO POR VENDER DROGAS Y QUE ADEMÁS ES CONSUMIDOR DESDE HACE TIEMPO?
BASTA ESCUCHAR COMO HABLAN PARA DARSE CUENTA CUALQUIERA QUE ESTAN CON EL GOBIERNO DE CASTRO, LA PALABRITA " NO VAMOS A PERMITIR" ES DISCO RAYADO DE LOS CASTRO CADA VEZ QUE AMENAZAN.
ABSOLUTAMENTE TODAS SUS ACUSACIONES SE BASAN EN SOSPECHAS Y TESTIMONIOS DE LOS BIEN PAGADOS MATONES DE JOSÉ DANIEL MASFERRER, LOS QUE SALEN EN ESTE VIDEO SON LOS QUE MÁS GANAN EN LA UNPACU, ELLOS SABEN QUE JOSÉ DANIEL MASFERRER TIENE UN " NEGOCIO FAMILIAR " QUE LES DÁ MUCHO DINERO Y ELLOS SON RECOMPENSADOS POR CUIDAR SU ESPALDA. LO POCO QUE LE LLEGA AL PUEBLO DE LAS MANOS DE JOSÉ DANIEL MASFERRER ES LA LIMOSNA QUE SALE EN VIDEO HACIENDO UN PUENTECITO DE 10 CUC O DANDO UNA JAVITA CON ALGUNOS COMESTIBLES.
¿QUIEREN QUE HABLEMOS DE SOSPECHA?...JOSÉ DANIEL MASFERRER HA GOLPEADO A SU ESPOSA EN MÁS DE UNA OCASIÓN Y NUNCA HA IDO A LA CARCEL POR ESO, ADEMÁS ÉL Y SU HERMANO LUIS ENRIQUE ESTAN ACTUALMENTE BAJO CONDENA CARCELARIA, SIN EMBARGO JOSÉ DANIEL MASFERRER ENTRA Y SALE DE CUBA Y EL GOBIERNO SE LO PERMITE, Y NO SOLO ÉL, HAY MUCHOS BAJO LA MISMA LUPA.
PARA TERMINAR LES DIRÉ QUE LA "UNPACU" ADEMÁS DE SER UN NEGOCIO FAMILIAR PARA JOSÉ DANIEL MASFERRER TAMBIÉN HA SIDO CREADA POR EL GOBIERNO CASTRISTA, ES LO QUE SE LLAMA " CONTRA OPOSICIÓN ", UNA OPOSICIÓN CREADA PARA MANTENER A LA MASA CONTROLADA Y QUE SE CREA QUE HAY LIBERTAD PARA PROTESTAR Y A LA VEZ SACARLE DINERO AL EXILIO PARA MANTENER EN PIE A LA DICTADURA, ES LA RAZÓN POR LA QUE JOSÉ DANIEL ABOGA POR EL PACIFISMO, ESA ORGANIZACIÓN LA CONTROLA EL GOBIERNO DE CASTRO, DESGRACIADAMENTE HAY PERSONAS DENTRO DE ELLA QUE QUIEREN LA LIBERTAD DE CUBA DE TODO CORAZÓN.
JOSÉ DANIEL, PUEDES MANIPULAR A 3000 PERSONAS INCLUYENDO A LOS INCAUTOS DE ESTE VIDEO, A MI NO ME ENGAÑAS, DIJISTE EN UNA ENTREVISTA EN MIAMI QUE HACIAS EJERCICIOS PARA ESTAR LISTO PARA CUALQUIER COSA, YA VEO QUE ES PARA GOLPEAR MUJERES Y LOS ACTIVISTAS QUE TE LLEVEN LA CONTRARIA, NO PARA PELEAR CON LA POLICIA POLÍTICA DE CUBA, PARA ESO TE FALTAN PANTALONES, ADEMÁS ERES UNO DE ELLOS, ESTOY SEGURO QUE TE PROTEGEN.
UNA VEZ MÁS JOSE DANIEL MASFERRER TE REPITO, LA GOLPIZA A ROBERTO AYALA GALINDO NO QUEDARÁ SIN CASTIGO....


LA DENUNCIA A LA FNCA



Angel Parra
" ESTA CARTA SE LA ENVIÉ VIA E-MAIL EN NOVIEMBRE 2016 A UN TAL SEÑOR REYNOSO QUE TRABAJA EN LA (FNCA) FUNDACIÓN NACIONAL CUBANA AMERICANA, COMO NO LA CONTESTÓ SE LA PUBLÍCO A USTEDES "
Estimado hermano de lucha por la democracia en cuba:
Me dirijo a usted como último recurso después de denunciar durante meses sin obtener nada de atención o casi nada, la represión contra mi familia en cuba sin tener quien la ampare.
Esta vez no por el régimen dictatorial castrista, del que sabemos nadie tiene amparo para defenderse de ellos más allá de hacer las denuncias públicamente, denuncias que alcanzarían el grosor de mil biblias y creo que me quedé corto en la comparación.
Resulta que las agresiones las está formulando alguien de quien se esperaba protegiera al rebaño como lo haría un buen pastor, un pastor que además recibe un salario por lo que debería cuidar de sus ovejas con más amor.
Para no cansarlo e ir directo al asunto les diré que roberto ayala galindo, residente en palma soriano, santiago de cuba, se dirigió el 8 de octubre al barrio de altamira ubicado en Santiago de cuba, donde, como usted sabrá, queda la sede de " unpacu", dirigida por José daniel ferrer garcia que usted debe conocer bien.
La razón de la visita de roberto a la sede de " unpacu" fue para comunicarle a José daniel que dias antes el dirigente en palma soriano , representante de "unpacu" en ese municipio victor campa lo había agredido físicamente por falsos testimonios hacia su persona, ( aqui entre cubanos, " chismes sin fundamentos").
Además le fue a preguntar sobre los recursos de los activistas que pasaban los meses y no recibian nada ni para comer, y aún seguian trabajando en las calles, protestando y exponiendose a carceles y agresiones por parte del régimen castrista.
La reacción de José daniel fue la que ha tenido siempre contra quien le diga de frente que lo que hace no está bien.
Eran cerca de las 11:00 pm cuando entre 5 personas metieron a roberto a la fuerza e inmediatamente José daniel con un fuerte bofetón lo tiró al suelo, luego en el suelo le puso una llave estranguladora mientras dos de los cinco que entraron lo patearon en múltiples ocasiones.
Todo esto ocurrió frente a la hija de Roberto de 12 años, que meses antes anhelaba conocer con mucha ilusión a José daniel en persona, púes solo lo conocía en videos. También estaban los testigos osmay vasquez, yanet su esposa y paula la esposa de roberto.
Como verá, detrás del buen trabajo de denuncias diarias de José daniel también hay un mundo oscuro y subterráneo que ustedes no conocen.
En el dia de ayer, por causa de las denuncias en fb de esta agresión, han agredido nuevamente a Roberto ayala galindo, por lo que les ruego que hagan una investigación a fondo sobre los hechos ocurridos, ya que estariamos amamantando al nacimiento de una nueva dictadura.
Quisiera que encontraran una solución a este mal que hay que cortar de raiz.
Tengo a un amigo periodista independiente/ abogado en cuba que está investigando minuciosamente los hechos de corrupción de José daniel desde su liderazgo el cual no consiguió democráticamente con votaciones.
El periodista está investigando sobre una propiedad de 30 mil dólares comprada a los suegros de José daniel, asi como un carro, mantenimiento de 5 familias y negocios con dos castristas invirtiendo en una tienda,(no se si de ropa o comestibles).
Le rogaría que tomara cartas en el asunto para asegurarnos en que se emplea el dinero que el pueblo americano se sacrifica al donarlo y que ustedes de buena voluntad emplean para una causa justa, la libertad de nuestra patria.
Gracias por su tiempo sr reynoso, que Dios siga proveyendo una salida de esa dictadura brutal, de ese cancer implacable que pudre a nuestra patria.
DIOS LO BENDIGA...
SU HERMANO DE LUCHA: ANGEL PARRA AGUILAR.

domingo, 18 de diciembre de 2016

AMALIA "BATALLA", PROSTITUTA MARXISTA CUBANA CAMINO A MIAMI!!!

Se extreno como cantante en Madrid...su voz daba ganas de cagar!!!!!
Ahora  planea llegar a Miami y probar el exito de Buena Fe, y demas Ñangarones que alli actuan en el Versalles....




Soy amalia batalla y no tengo miedo ala gusanera de miamy soy fidelista hasta que se seque el malecon haquy no hay miedo






Amalia Batalla Pronto estoy en miamy aber quien tiene cogones de acercarse amy

REGUERO DE "PLUMAS" EN SANTIAGO DE CUBA.UNPACU LE AJUSTA LAS CUENTAS A ERNESTO VERA!!!









Ayer a eso de las 10:15 p.m justo cuando me dirigía a mi casa me llama Maikel Mediaceja, activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), me extrañó muchísimo porque supuestamente José Daniel Ferrer García le ha prohibido a toda su “gente” que intercambie una sola palabra conmigo. Y así se lo recordé yo a este Señor cuando de manera traicionera y sin que yo me lo esperara me agredió fisicamente y pude observar además que llevaba un arma blanca. Cuando le advertí que lo denunciaría en la Policía me respondió que no lem importaba, que yo no iba a hacer nada y que me iban a matar. 
Este episodio no será uno más en la larga lista de amenazas y golpizas que por órdenes de Ferrer han sido propinadas contra periodistas indepndientes y defensores de los Derechos Humanos. Desde hace algunos días Ferrer viene amenazándome y parece que comienza a ejecutar sus planes en mi contra.
De todos modos ya presenté la correspondiente denuncia en la 3ra Estación de la PNR contra Maike Mdiaceja por los delitos de Lesiones y Amenaza. La denuncia fue radicada el 15 de diciembre de este año con el Número 17476/2016.
Cuando digo que esta no será uno más de los delitos comunes ejecutados por activistas de la UNPACU  no es en vano. Creánme, haré gran presión para que la Policía y los Tribunales sancionen a este individuo. Y lo haré por todos aquellos que han sido maltratados físicamente. Lo haré por Prudencio Villalón, por Roberto Ayala, por Osmay, por Ernesto Jiménez, lo haré por mujeres como Belkis Cantillo, Yusmila Reyna y tantas otras que han sido golpeadas salvajemente por el propio José Daniel Ferrer.
Creo firmemente en la Justicia como el mejor amigo a la hora de dirimir conflictos y sancionar a quienes delinquen.
Este ataque contra mi persona fue con el claro objetivo de silenciarme, para que no siga publicando en mi blog temas espinosos y denuncias contra la corrupción y el tráfico de drogas que hoy se llevan a cabo en la UNPACU, una organización que ratifico no es más que un negocio de familia. Ferrer sabe que guardo conmigo muchos secretos y que poseo mucha información que pueden hacerle mucho daño ante los ojos del mundo, especialmente de sus patrocinadores y de la prensa internacional. Y no voy a quedarme callado, porque si eso hicieron conmigo que no harán con los activistas que no son muy conocidos ni tienen medios para realizar sus denuncias.
Juro por mi vida que seguiré defendiendo a quellos que no tienen voz y han encontrado en mí a la única persona que es capaz de publicar sus denuncias y hacer frente a tanta mezquindad. A mis detractores y enemigos les diogo uan cosa: no soy el Ernesto Vera del 2011 y mucho menos el del 2014. Sé cuál es mi destino y mi misión. Nada ni nadie me apartará de mi compromiso con una Cuba Libre.
Y para llegar a esa Cuba libre se necesita de líderes honestos y capacitados para los duros momentos que vendrán. El pueblo cubano no exige menos.

viernes, 16 de diciembre de 2016

EL PULLOVITO DEL MININT DE GUILLERMO FARIÑAS!!!





El Coronel Guillermo Farina , perdon el opositor pacifico Guillermo Coco Farina, sin mencionar que a los oficiales de la Seguridad del Estado Cubano le dan pullover de rayas en los actos contra los opositores , ( para diferenciarlos)
yo solo digo ...........


NOTA MIA MUY PARTICULAR:




Jorge Luis Llanes Naranjo


 Amigos, este hijo de puta le dijo a Bayly que el fue al consulado de Peru en 1980 a .."repartir cajitas de comida", el mismo Bayly con su estilo ironico y de dobre sentdo le dice." Fariñas que noble y generoso eres....".Sobre esto puede contar lo siguiente....En 1985 en la escuela de Karate de Manzanillo nos contaba el en aquel entonces Capitan del G-2 y fundador de la escuela de Karate Alexis Cedeño(cuando aquello segundo Dan) que fue idea de Jose Ramon Balaguer convencer a Ramiro Valdes para enviar vestidos de civil a la embajada de Peru todo el equipo de nacional de Karate y los cadetes del minint a repartir...no cajitas de comida sino golpes y patadas a las personas alli internadas.Fariñas era uno de esos cadetes movilizados.De los nombres que recuerdo de aquel tiempo de porristas al servicio del Minint:Inonencio Kindelan(2 Dan),Dimas Juantorena (hermano del corredor) y tambien 2 Dan,Ramiro Chirino , alto oficial del Minint.Y todos estos hijos de putas querian convertirnos en esbirros, yo era un muchacho en 1985, fundador de la escuela de Karate de Manzanillo, entre por amor a este deporte hasta que vi el objetivo de las misma lo que e hizo desvincularme de todo.

EXPULSADO ANGEL CALZADILLA DEL CLUB DE GUARICANDILLAS DE MIAMI

...............POR ARMAR GUERRA CON EL "CACHALOTE DE PARIS"..........................
Ayer le decia "escritorta excelente", hoy le dice horrores,ya el cohete de Cristina Monteblanco se encargo de llevar el brete a Maura Barrabi.Ya se sabia que toda esta mierda no podia durar junto mucho tiempo.Ya Maura Barrabi se encargo de "calentar" el hormiguero:




                              (MIREN LA CARA DE YEGUA Y CHIVATO QUE TIENE)

“Las soeces de Soez”
 Tal y como me han preguntado muchas personas y de diversos confines, por diferentes medios de comunicacion , de cual , de qué o de quien exactamente se trata mi defensa en los últimos posts que he colgado en mi muro de Facebook, y que estoy seguro que muchos no alcanzaron a ver por el motivo que fuere, aquí traigo una de las pruebas de lo que plasmó desde lo mas profundo de su engendro ( porque no le puedo llamar ser ni alma) la individua Soez , debajo de uno de mis escritos a manera de crítica, sobre un tema que en dias pasados a la mayoría de los norteamericanos , ciudadanos y votantes, nos mantuvo con sobradas razones en una enorme preocupacion, que fué la de la posible nominacion definitiva de Mitt Romney para las funciones de Secretario de Estado por parte de Donald Trump. Ese escrito, que ha sido leído por miles de personas, de lo cual tengo confirmación, fué compartido en su muro por otra persona y de hecho la Soez hace su entrada en ese muro o página para comenzar a desbarrar de mi persona, cosa que la Soez no debió haber hecho porque ella es un personaje público y yo no soy personalidad pública, simplemente soy un ser privado que escribo para mi propia satisfaccion y me expreso en las redes sociales de comunicacion. Lo dije antes y lo repito en este instante, de que no me imagino a una Gertrudis Gomez de Avellaneda, ni a una Dulce Maria Loynaz del Castillo, dos incommensurablemente inmensas damas de la literatura y la cultura cubana, hispana y universal, descender tan categoricamente bajo y sin escrúpulos de manera pública para desbarrar contra la persona de un individuo privado y particular en el ejercicio de su derecho, como soy en este caso. El engendro Soez, que lo llamaré de esa manera tan dedicada y especial y no por su nombre y apellido, porque esa es su suma especialidad, la de plasmar soeces y de vivir de sus ventas, ha incurrido en una muy grave actitud, producto quizas de sus desvaríos en medio de sus histerias post-menopáusicas, cuestion que no justifico pero que le encuentro un sentido lógico y que si ese es el caso, debiera de medicarse a través de su correspondiente facultativo, actitud que se resume en algo que en Estados Unidos de América está tipificado por la Ley y es la siguiente figura legal: “DIFAMATION OF CHARACTER”. Eso es a lo que la susodicha Soez vino a desbarrar debajo de mi escrito, a difamar de mi persona, a acusarme de ser arrogante delante de todos, cuando entre ese personaje y yo jamas y nunca ha mediado ni media palabra, porque jamas y nunca nos hemos comunicado “tête-à-tête”, ni hemos sostenido conversaciones mediante correos electronicos, ni telefonicamente ni de ninguna otra forma concebible. Esa personaje no tiene ni el mas remoto indicio de quien soy simplemente porque no me conoce y porque está sumida en suma y absoluta incapacidad de lograr conocerme. Prefirió apelar al hostigamiento, al vilipendio, al acoso, al instigamiento, a la injuria, a la estulticia, para intentar descalificar el contenido politico de un escrito mediante la descalificacion previa a la persona que lo escribe. Cuanta pobreza de espíritu el de la susodicha, que no hace mas que ejercer el culto a su ego ! No veo otra cosa mas en ese “patron de inconducta funcional” como le llamo, otra imagen que la que se ha dado a estar en moda , de manera viral e inductiva, por el neoliberalismo de estos ultimos tiempos, en que observo el rostro de la Soez , confundirse con el rostro de una Hillary y toda su sarta de seguidoras del trasnochado feminismo que desde el finisecular dieciochesco y a traves del todo el siglo XX y ahora en el XXI, los ideólogos de la izquierda y sus adlatares nos han estado envenenando a las sociedades occidentales para utilizar las debilidades mentales de un sector de mujeres incómodas consigo mismas , desfeminizarlas en todos los sentidos y echarlas a pelear con el hombre y verlo como su peor enemigo. A la vuelta de poco mas de cien años es lo que estamos experimentando en nuestras sociedades, a este tipo de esperpento deshumanizante, que bajo los preceptos marxistas y los del socialismo fabiano han ido adquiriendo muy variadas y mutantes formas que se han ido instalando y entronizando de manera subrepticia en casi todas las áreas de la vida humana y social, envolviendo a los incautos y absorbiendoles las capacidades pensantes como parte indisoluble del lavado del cerebro, para poder atacar y de esa manera rodearse de un escudo immune a las defensas de sus oponentes y víctimas, por el simple hecho de ser mujeres, aunque la falsa ideologia de sus “feminismos” no redunda en otra cosa que en sus propias sicologias de renegar en lo mas profundo de sus engendros, el haber nacido mujer. Por no serle suficiente a la Soez en su desbarre contra mi persona, acudió a una hermanita que tiene, que mas que feminista se cree en sus fueros internos que es machista, para que ejerciera el “trabajito” de hostigamiento contra mi persona en la misma pagina donde fué publicado mi escrito, y ejecutara toda una muy preparada estampa de “bully” de esquinita de barrio, como esos personajillos de la estampa habanera del solar o casa de vecindad, que andan con el cuchillo en la boca y el ademan desafiante, a pretender acorralarme e impresionarme para que yo me callase. Los aprehensivos diálogos de esas “feministas” contra mi persona, como mis respuestas, fueron borrados por parte de la dueña de esa página que inicialmente habia publicado mi escrito y que yo ahora tengo todo el derecho a pensar que todo eso fué calculadamente preparado, porque todas son incalculablemente incondicionales amigas unas de otras. Y por si todo esto no fuera suficiente, la susodicha Soez, es nada mas y nada menos que aliada incondicional de un individuo que no se sabe con certeza de donde ha salido y al cual le hace promocion a sus videitos, el cual tambien me ha acosado con insistencia en mi cuenta de Google para que le acepte y me someta a diálogos, debates y a raros intercambios que yo no estoy dispuesto a aceptar por una cuestion muy personal de principios y conceptos, al extremo que mi negacion a tales efectos ha conllevado a que ese individuo haga llamadas a mi numero de telefono sin ningun permiso de mi parte ni derecho a hacerlo y del cual he recibido amenazas , de que me va a encontrar y de que me va a enfrentar. Eso en Estados Unidos de America, la Ley lo tipifica como AMENAZA.
En otras palabras, he sido objeto en fechas muy recientes y ostensiblemente coincidentes, de difamacion de carácter, de hostigamiento, de coerción a mi libertad de expresion, de coacción mental, y hasta de amenazas. Pretenden mostrar una cara que nunca han tenido, aún cuando han vendido al mundo una imagen de adalides de la libertad, del anticastrismo y del anticomunismo pero que a la larga no hacen mas que mostrar sus mas bajas y espeluznantes intenciones cuando se les ve actuar de la manera que lo hacen. No dejo de pensar y de estar convencido de que todos esos personajes y elementos estan muy bien interconectados por finos hilos que los pulsan desde determinados buroes de inteligencia. Esos son los que yo les llamo “Los pequeños monstruos del castrocomunismo” y que estan dando patadas de ahogados en estos dias de la muerte del verdugo mayor. ¿Extraña coincidencia? ¿Extrañas asociaciones? No, para mi no hay coincidencias ni casualidades. Me reportaron a las autoridades de Facebook mis recientes posts y fuí censurado y separado de mi cuenta por poco menos de una semana, post y artículos que no se corresponden con ofensas personales a individuos particulares y mucho menos a ultrajar la libertad de expresion de los demas ni de nadie, pero que evidentemente mi manera y valiente forma de establecer una critica a personalidades políticas y públicas en general molestan como demasiado molesta es mi critica contundente al Comunismo y la denuncia a la ideologia del mal, mi aborrecimiento al Islam y a esa práctica de la contra civilizacion y la barbarie. En virtud de todo lo expuesto, me remito al derecho de exigir a todo aquel que guste de continuar gravitando alrededor del ente al que denomino Soez y sus soeces, y gozando de la facultad de ser parte consustancial entre sus mas allegados y no tan allegados adeptos, a que se deslinden de estar entre mis contactos en esta cuenta de Facebook y cualquier otra cuenta, es mas, les animo a que me borren y me bloqueen antes de que sea yo quien lo haga, porque lo voy a hacer tarde o temprano. Si hay algo a lo que no le puedo hacer culto en la vida, es a estar nadando entre dos aguas, a la hipocresía, a la mediocridad, a las medias tintas y a la cobardía de no tomar una posicion firme cuando un evento de la naturaleza que sea lo requiera. Yo no obligo a nadie a nada que esté a favor ni en contra de su voluntad, pero si tengo el derecho a ser selectivo y a elegir lo que yo estimo conveniente para mi persona y mi entorno. Esos personajes en estos momentos significan y representan un enorme y letal riesgo en contra de mi integridad fisica. Quienquiera continuar siendo esclavo mental y emocional de esos personajes que lo sea, pero en mis circulos ni en mi existencia los quiero tener mas ni por asomo. Continuaré ejerciendo mis derechos pese a la Soez y sus soeces.
Nota: Aqui debajo aparece copia de mi escrito "Fatalidad en ciernes" y de lo que muy deliberadamente una de mis mas "selectas y exquisitas lectoras" vomitara todo su contenido biliar de envidias e inseguridades.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar










-
Maura Barrabi Siempre he tenido un concepto de integridad de tu perdona Ángel , siento tener que ver que si no acuerdo con tu opinión tengo que borrarme, pero zoe es mi amiga al igual que tu, es anti comunista como tu, de manera que esto es un asunto personal en el que no me tienes que meter ni a nadie, pero yo respeto tu pensar, no voy a esperar a que me botes, o me me pase como a Victor Angel Fernandez Calzadilla, que lo has mandado a borrarse prácticamente a borrarse, lo siento de verdad, siento que muchos te hemos molestado, suerte


Angel Calzadilla Yo no he mandado a Victor a borrarse.....yo dije que borrara el nombre de la susodicha en mi muro, que son dos cosas muy diferentes MUY DIFERENTES.! .Y no se trata de que no estes de acuerdo con mi opnion, se trata simplemente de que ahi debajo de mi escrito salió Tu Amiga a desbarrar de mi de y de nadie mas. Cuando tu te has sentido molesta con personas que te han ofendido , tu misma has tomado tus iniciativas y tus determinaciones. Lo he dicho antes, que YO NO OBLIGO A NADIE, pero en este caso a quien han atacado es a mi y estoy en TODO MI DERECHO....Lo de anticomunista esta por verse....porque en lo que a mi respecta , yo nunca fuí ni pionero, ni me sometí a nada, ni nunca trabaje para altas personalidades de la jerarquia de la tirania, ni para Alfredo Guevara, ni fui director de revisticas donde los ajenos y no simpatizantes con la Robolucion podian soñar en ser directores de revisticas. Entonces no me compares a tu defendida con mi anticomunismo porque hay hay una diferencia muy pero que muy abismal. Yo fui atacado en tu muro....y tu borraste cuando ella , tu amiga te dijo que borraras todo....no por mi, sino para guardarle a ella la reputacion , y no la mia....porque a ti mas que todo te interesa la amistad de ella, y la de la bully de su hermanita. Yo no he metido a nadie en ningun problema. Esto no es cuestion de opinion, es cuestion de mi integridad y la de mas nadie. Y te digo lo mismo que a Victor, que te quedes con ella, te la comas con pan y vino frances a ver cuanto te dura y que sea por largos años, porque yo si no soy instigador.....Ella vino a instigar en contra de mi persona en tu muro y se lo permitiste. Eso no lo hacen los amigos, ni lo permiten los amigos. No, no son muchos los que me han molestado......habeis sido solamente cuatro gatos , pero no muchos en realidad como quieres hacer ver.....no muchos. Quienquiera tener profundas amistades con comunistas y con ex-comunistas, y con ex-colaboradores de comunistas, que las tenga , si les deslumbra tener la Amistad de semejantes entes ,.YO NO puedo porque no puedo, ni quiero, ni me da la gana.....YO SI VOY POR LA VIDA CON MI CONCIENCIA MUY LIMPIA Y YO SI TIRO LA PRIMERA PIEDRA SI HAY QUE LANZARLA PORQUE A MI NADIE ME PUEDE VENIR CON EL CHANTAJE , PORQUE ESO QUE VINO A HACER TU QUERIDISIMA AMIGA A MI PERSONA EN TU MURO ES DEL MAS VIL CHANTAJE QUE SUELEN HACER LOS COMUNISTAS CAMUFLADOS A LOS QUE EN VERDAD NUNCA HEMOS SIDO COMUNISTAS. !!!!!
-


Angel Calzadilla No, no ha habido equivocacion. Ha sido con toda intension. Yo realmente no quiero excusas de nadie, ni de la perpetradora ni de quien lo permitió, y ni de quienes aun la defienden y la excusan como si yo fuera el agresor. En eso hay mucha mala actitud y de fondo...de un fondo oscuro y perverso, porque la perpetradora no es una niña inocente sino todo lo contrario , tiene mas millaje o kilometraje que el avion de Trump en campaña politica.....No hay nada que areglar y menos en privado cuando esa Soez , porque no voy a escribir literalmente su nombre, no tuvo la menor delicadeza ni el escrupulo de soltar lo que dijo de mi persona publicamente. Esa frasesita de "Ese hombre tiene que opinar de todo", le salió con rabia, envidia y decadencia de poder de la escritura. todo lo que ha logrado en su vida, se le fué para su trasero y para la planta de los pies. Lo siento Chelo, pero ahi nada hay que hacer.....yo realmente estoy acostumbrado al trato con las damas. Por eso mi mencion aque estas "literatas" de hoy dia , salidas de escuelitas castristas aunque vivan en Europa, nunca podran estar en las Alturas de una Gertrudis Gomez ni de un alma tan sensible como la de Dulce Maria Loynaz.....y yo se que eso les joroba el ego cuando yo afirmo lo que digo.....Los euros que valga un libraco lleno de obscenidades ....no me puede , porque no me puede.

  (ASI LLEGO ESTA YEGUA A MIAMI,ESPERANDO PRIERES LE PAGARA LAS NUEVAS TETAS DE PLASTICO)
..

Cristina Monteblanco Angel Calzadilla leyendo este post no que queda de otra que decirte feo muy feo tanta rabia tanto rencor tanto libor primero porque siempre he estimado que eres una persona inteligente una persona sensible, pero de ahi hacer un ajiaco con todos los que son amigos de la sra. Zoe Valdes eso no, por el momento y a titulo personal te digo que no me considero una/o de las soeces y segundo estas injuriando gratuitamente a personas que nada tienen que ver con los problemas y dime que te diretes de FB como por ejemplo a Maura, Maria Valdes, tu primo Victor estas insinuando o casi afirmando que hay un complot contra tu persona y eso no me parece cierto si tienes pruebas de esto pongalo y no deje a otras personas con la duda , pero en fin tu ya decidiste que borraras o que se borren por se amigos de Zoe Valdes entonces yo entro en esa olla de ajiaco porque soy amiga de Zoe Valdes y no de FB sino personalmente y la considero una optima persona como ser humano cual es con virtudes y defectos y sabes porque? pues porque es muy facil tener familia /amigos solo por las virtudes se quieren las personas por sus defectos has metido en la olla a todos llamandonos castristas eso no es justo como tampoco es justo llamar machista una sra por sus opciones porque estas corriendo el riesgo de ser llamado homofobo misogino lo cual no es ni elegante ni serio, estas discriminando a personas por sus origenes no esta bonito eso del solar o solariega no todos han tenido la fortuna de vivir en mansiones o de estudiar en la Complutense asi que estimado ahora dejo a ti la opcion de borrarme o blokearme trata de ser feliz y de adquirir un poco de empatia y nunca le desees la muerte a nadie ojito al dato ,lo que tu decidas eso serà, saludos



Angel Calzadilla Cristina Monteblanco, en mi ser no hay lugar para el rencor y nunca lo ha habido. Dígame donde yo le he deseado la muerte a alguien. Dígame en que lugar yo he escrito fehaciente y literalmente que le deseo la muerte a alguien. Parece mentira que usted a estas alturas venga a decirme esto sabiendome bien de cuan claro yo escribo y expongo las cosas. Si usted lee a la perfeccion y con detenimiento, sabrá que aqui todo esta expuesto en este post aclarado hasta en exceso. Maura Barrabi le hizo un share a algo que escribí y acto seguido entró su dilecta amiga la Soez a dejar por escrito algo muy feo, muy feo, como usted misma ahora viene a mi muro a tratar de desvirtuarme con el mismo calificativo. Su amiga la Soez , en un ataque de histeria sin jamas haber mediado palabra conmigo dejó por escrito debajo de mi articulo que nada tiene que ver con nadie en particular sino con una situacion de la politica americana, de que yo soy un arrogante y de que siempre tengo que estar opinando de todo...o sea...que ella quiso por ser quien es y tener el nombre que tiene, de hacerle ver a todo el mundo en el muro de Maura, de que yo debo de ser desvirtuado por todos y de ser callado. Esa es la mas evidente interpretacion que puedo darle a todo ese rollo que su amiga la Soez armó en el muro de Maura, y no obstante a eso, la hermanita que se cree in varoncito , tambien entró a los 10 minutos a atacarme , como si fueran in par de pandilleras de un solar habanero. Por su parte Maura borró todo eso en cuanto yo hice mi defensa, simplemente para cuidarle las espaldas y la reputacion a la Soez y no para evitar que otras personas continuaran atacandome. Yo no he sido quien ha abierto la puerta de un ataque tan bajo y tan hostil como el que hizo la Soez y luego la Hermana. Las personas con clase, y de verdaderos "altos niveles" ademas de decentes y que van por la vida actuando bien no hacen lo que su defendida amiga la Soez y su hermanito o hermanita me hicieron en el muro de una persona que supuestamente ha actuado como amiga mia, porque ahora despues de ver todo esto que ha sucedido lo dudo enormemente. Usted puede pensar lo que quiera de mi, Cristina Monteblanco, puede echar a rodar por ahi de que soy misógino y de que soy homofobico porque segun usted una chusma solariega como su defendida y Hermana , tienen todo el derecho a hacer ataques barriobajeriles y yo entonces tengo que quedarme calllado y no puedo defenderme simplemente por el hecho de que una es una "afamada" y la otra es un "varoncito" que tiene que competir con un hombre y acorralarlo delante de todos. Muy mal de su parte Cristina Monteblanco, muy mal de su parte,....pero muy mal......Ya veo que usted se adhiere al grupito que defienden las libertades y los derechos a cada cual a defenderse pero cuando el ataque sale de alguien de su grupito , entonces el resto tiene que someterse y quedarse callado. Eso en politica se llama DEMAGOGIA y y en las relaciones humanas tiene un nombre mucho mas ramplante: HIPOCRESIA. Yo no he llamado castrista ni a usted, ni a Maura ni a mi primo Victor, pero su amiga la Soez trabajó nada menos que a las ordenes la supervision y muy de cerca con Alfredo Guevara, mientras que yo NUNCA FUI NI PIONERO. ...ESA ES LA GRAN DIFERENICIA.....! Ahora comprendo el porqué su amiga la Soez tuvo que entrar debajo de un articulo mio a desbarrar de mi como lo hace solamente una aplastante castrocomunista, porque asi es como actuan esa clase de engendro que han sido parte de un aparato de sistema absolutista aunque despues aparentemente se hayan apartado de ese Sistema. A mi usted jamas me vera actuando de esa manera . A los ojos de todos la Soez entró a decir esas cosas de mi persona solamente con la intencion de callarme, de impedir por todos los medios que Maura me siguiera haciendo "shares" a lo que ella pudiera entender, y sobretodo de llamar la atencion de otras muchas personas para devaluarme como ser humano ante todas esas personas, muy parecido a lo que usted misma esta intentando hacer ahora en MI MURO ! Lo de "soeces" son las actitudes de su defendida la Soezy no las personas que la rodean como usted pretende hacer ver aqui en MI MURO. Esta visto que su sentido de interpretacion está totalmente polarizado hacia su defendida. Yo he pedido que todo aquel que quiera estar gravitando como in satellite alrededor de la Soez, que se apaparte de mi muro y se borre a si mismo, precisamente para evitar todo esto que usted misma ha venido a hacer en MI MURO, que es continuar la ofensa y el malmetimiento que inicitra mi persona mediante la defensa que le estan haciendo a la Soez en MI MURO ! . Si eso no es complot...entonces ¿Como se le llama a eso?..Mejor vaya a hablarle de empatias a su amiga la defendida, que eso que ella dijo de mi no lo dice una persona con buenas ni nobles intenciones. Y ahora Cristina Monteblanco, despues de todo esto que usted ha venido a decirme, lo menos que puede hacer usted misma por vergüenza es borrarse y bloquearme para evitarse verme y yo no tener que pensar que usted lo que quiere es estar en el "llevaytrae" porque eso es lo que hace su defendida la Soez, enviarlas a usted , a Maura y a mi primo para que le hagan defensas para que se sigan torciendo la realidad de el tan miserable hecho perpetrado por su defendida .ASI ES COMO ACTUAN LOS COMUNISTAS CUANDO QUIEREN ACALLAR A LOS QUE DECIMOS LAS VERDADES !!!!!
..
Angel Calzadilla EL ACOSO CONTINUA...! ahora es por mensajeria privada.....! ya tuve que bloquear a Cristina, porque me siguen llamando arrogante . En la mentalidad de esas personas no conciben que quien abrió la puerta de la inmundicia y las acusaciones fue la Soez, y pretenden que uno sea sumiso y se pliegue a lo que diga de uno injustamente una "afamada" porque es mujer y porque tiene un nombre y porque por el hecho de ser mujer y famosa tiene todo el derecho a calumniar a uno. Vaya porqueria de personajes que se revuelcan alrededor de una ególatra y le inflan el ego. Esclavos mentales es lo que son.
Sixto Torres Son enanos mentales del Castro-comunismo.
Ohilda Mirabal Muy bien dicho Angel. Mi edad me ha permitido conocer virtualmente a cada cual desde que abren la boca, y quiero que sepas que tanto a la famosa literata, que sera muy famosa y muy literata pero yo no la conocia hasta no entrar en facebook y el resto de las de ella, a todas las saque de mis amistades virtuales, porque mucho antes pude "adivinar" con quien estaba compartiendo. La verdad es para decirla, no para encubrirla y haces muy bien llamando las cosas por su nombre, amigo.