Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2016

SE MUERE O NO SE MUERE EL NEGRO??.EL SHOW DE FARIÑAS Y LA HUELGA DE HAMBRE!!!

UNO DE LOS VENDEDORES DE AGUACATES,REPRESENTANTE DE MARTHA BEATRIZ ACABA DE PUBLICAR ESTE CHISTE:
Heriberto Leyva



14 h ·
URGENTE URGENTE GUILLERMO FARINAS SE DESMAYA PIERDE EL CONOCIMIENTO Y ESTA A PUNTO DE MORIR. NO DEJEMOS MORIR A FARINAS. INGRESADO EN EL HOSPITAL.

(COMPARENLO CON PRISIONEROS DE LOS CAMPOS NAZIS)

Guillermo Fariñas es hospitalizado tras pérdida de conocimiento
Es su cuarto ingreso desde que comenzó una huelga de hambre y sed
CUBANET.ORG|DE VLADIMIR TURRÓ PÁEZ
Compartir


Y AHORA ESTA OTRA "TURCA" QUE PUBLICA DIARIO DE CUBA A TRAVEZ DE SU PORTAVOZ DE FANTU  EN MIAMI:


Los médicos dan el alta a Fariñas y lo envían a su casa


Fariñas fue llevado de urgencia al hospital el mismo sábado sobre las 2:30 de la tarde, tras perder el conocimiento, indicó Artiles Montiel. Los médicos lo ingresaron en el Cuerpo de Guardia de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde le suministraron hidratación, medicación y vitaminas vía intravenosa, precisó.Pese al delicado estado en que se encuentra tras 39 días en huelga de hambre y sed, los médicos del Hospital Arnaldo Milián Castro dieron este sábado el alta al premio Sajarov Guillermo Fariñas y lo enviaron de vuelta a su casa en Santa Clara, informó a DIARIO DE CUBA Jorge Luis Artiles Montiel, portavoz del opositor.
"Estuvo alrededor de tres horas que no reaccionaba; después reaccionó. Estuvo también un tiempo que veía nublado; luego recuperó la vista", relató Artiles Montiel.
Sobre las 7:30 de la tarde, la doctora que lo atendía decidió darle el alta, agregó.
Fariñas ha dicho que seguirá "en huelga de hambre y sed hasta las últimas consecuencias", advirtió el portavoz.
El de este sábado fue el cuarto traslado de Fariñas al hospital desde que inició la huelga. En todas las ocasiones ha sido hidratado vía intravenosa.

(LA MEDICINA MAGICA DE FIDEL CASTRO)
El opositor, de 54 años, inició su protesta tras una severa golpiza que recibió durante un arresto. Exige que Raúl Castro se comprometa públicamente a detener la violencia contra los opositores, así como los allanamientos de viviendas y confiscaciones de pertenencias. Además, reclama el cese de los abusos contra los cuentapropistas.




CARTA ABIERTA AL OTRORA "OPOSITOR" ELIAS BISCET, HOY SOLO EL PERRO FALDERO DE ELSA MOREJON

Miami/ 26-8-2016
Los hermanos Sigler Amaya junto al opositor Jorge Luis García Pérez(Antúnez), foto de archivo
Los hermanos Sigler Amaya junto al opositor Jorge Luis García Pérez(Antúnez), foto de archivo
Carta abierta a nuestro amigo, compatriota y hermano de causa Doctor Oscar Elias Biscet :
De : Miguel, Guido, y Ariel Sigler Amaya :
Hermano Biscet, no podemos ocultar el profundo dolor que hemos sentido la mayoría de tus hermanos de causa del grupo de los 75, en tu reciente visita a Miami, y que no te hayas reunido con ningunos de ellos, ni al menos una llamada telefónica, no solamente de este grupo, también otros presos políticos de diferentes épocas y de personas que te aprecian, todos esperábamos ansiosos ese momento de volver a vernos después de mas de10 años para abrazarte y darte la bienvenida, pero solos quedamos con el deseo.
Sin embargo quedamos atónitos cuando te vimos por la televisión en diferentes canales respondiendo preguntas y haciendo anedotas muy distantes de la realidad vivída cuando tomábamos las calles en cuba y éramos reprimidos, golpeados y arrestados.
En los recuentos se te olvidaron los nombres de los opositores, lugares y hechos, mencionaste cuando te torturaron los esbirros castristas quemandote la espalda con un cigarrillo, se te olvido decir que eso fue en una de las visitas que nos hiciste a la sede del Movimiento Independiente Opción Alternativa en Pedro Betancourt, matanzas, en busca de experiencia de desobediencia cívica pacífica , cuando salimos a las calles el grupo que te acompañó, integrado por el periodista independiente Angel Pablo Polanco , Marcel Valenzuela Sae, Alejandro Chan Cantillo y Jose Aguilar , y por nuestra parte 15 miembros del MIOA, ya en los calabozos del municipio de Jovellanos en presencia de Guido Sigler Amaya fue que un oficial de la Seguridad del Estado te quemó la espalda con un cigarrillo, se te olvido también que llegaste a nuestra casa en horas de la madrugada, a esa hora nos levantamos todos incluyendo a mi difunta madre Gloria Amaya Gonzalez  y les preparó algunos alimentos, mi esposa, la Dama de Blanco Josefa López Peña y yo te brindamos nuestra cama a ti y a otro de los que te acompañaron , tu nunca supiste que esa noche ella y yo dormimos en el piso de otra casa, por otra parte, mi hermano Ariel Sigler Amaya le brindó su cama a Polanco y los otros dos hermanos, nadie supo dónde Ariel paso esa noche.
Nunca dejamos de ir a todas las actividades que usted convocaba en diferentes lugares de la Habana, todos éramos golpeados, arrastrados por la vía publica, y conducidos a prision, recuerdo en una de ellas en la avenida Acosta cuando nos disponíamos a realizar una conferencia de derechos humanos, la policía política en combinación con los uniformados paralizaron el tráfico, todos estaban armados con cascos ,caretas, chalecos antibalas, gas pimienta y las famosas tonfas, a ti te hicieron un esguince en un tobillo y a Ariel Sigler Amaya le fracturaron una de sus costillas, Guido Sigler Amaya, Angel Pablo Polanco y Orlando Zapata Tamayo, casi pierden el conocimiento de tantos golpes, todos los de mas corrieron la misma suerte, de inmediato fueron trasladados para la unidad policial de Acosta, dentro de los calabozos logramos realizar la conferencia de derechos humanos.
Todo este suceso se informó de inmediato a todo el mundo gracias a la Licenciada y periodista independiente Maria Del Carmen Carro Gómez, no podemos pasar por alto los 40 días del ayuno en tamarindo 34 en la casa de Migdalia Rosado, también tus hermanos Sigler te apoyaron hasta el final, inclusive, en la sede del MIOA, en Pedro Betancourt, también se sumó al ayuno, curiosamente, en un programa de televisión aquí en Miami dijiste en reiteradas ocaciones tamarindo 35, no es posible que también se te haya olvidado que el numero es 34, indudablemente la prisión te afectó la memoria, sabe Dios que te hicieron estos asesinos.
Dato curioso y poco conocido, los únicos opositores dentro de cuba que fueron considerados por Amnistía Internacional dos veces prisioneros de conciencia, son ellos : Oscar Elias Biscet, Angel Moya Acosta, Diosdado Gonzales Marrero y los hermanos Ariel, y Guido Sigler Amaya.
Lo mas que nos indignó de ti fue cuando te presentaste en el programa televisivo ''El Espejo'' transmitido a las diez y media de la noche y conducido por el periodista Juan Manuel Cao, tu, tu esposa y Cao al centro, y los demás que te rodeaban que tanto respeto y admiro, algunos de ellos empresarios millonarios, pero,  ¿donde estaban tus hermanos de a pie, de causa, compañeros de prisión, no invitaste a ninguno, ni los mencionaste, de corazón te decimos, tu no eres el Biscet que conocimos hace diez años atrás, esperamos que te disculpes y no cometas los mismos errores cuando regreses a Miami, hermano por favor no te pierdas, no cambies lo que aprendiste de la palabra de Dios por el bolsillo , no cambies tus principios y dignidad, nosotros, tus hermanos de causa, no tenemos dinero para ofrecerte, pero nos sobra honestidad, sinceridad sin hipocresías ni intereses sobre tu persona, te queremos con sanidad, con cariño, aprecio, afecto y mucho amor.
Para finalizar dejo en tu sana conciencia y meditación estos gloriosos nombres de hombres y mujeres que estuvieron a tu lado en todo momento y te vieron nacer como opositor a régimen castrista, son ellos: 

Migdalia Rosado, Maria Del Carmen Carro, Josefa Lopez Peña, Gloria Amaya Gonzalez, Fara Armentero, Angel Pablo Planco, Orlando Zapata Tamayo, Marcel Valenzuela Saes, Alejandro Chan Cantillo, Jose Aguilar , Olguita, Raul Arencibia, Angel Moya Acosta, Rogelio Mendez ,Miguel, Guido y Ariel Sigler Amaya, entre otros corajudos hombres y mujeres que no recuerdo sus nombres, pero que mas adelante te los agregare.
 


QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO CON MUCHA SALUD Y LARGOS ANOS DE VIDA, CONFIAMOS QUE RECUPERES LA MEMORIA Y VUELBAS A SER EL MISMO BISCET DE ANTES.
 

Doctor Oscar Elías Biscet González durante su visita a EEUU.
Doctor Oscar Elías Biscet González durante su visita a EEUU.
Doctor Oscar Elías Biscet González durante su visita a EEUU.
Doctor Oscar Elías Biscet González durante su visita a EEUU.
Doctor Oscar Elías Biscet González durante su visita a EEUU.
Doctor Oscar Elías Biscet González durante su visita a EEUU.

domingo, 21 de agosto de 2016

EL BAYU DE LAS HUELGAS DE HAMBRE Y LOS VIAJECITOS A MIAMI!!!!!!

Joven opositor agradece al exilo el apoyo

que recibió durante su huelga de hambre.

 Martí Noticias.
  
20-08-2016
http://cubademocraciayvida.org/web/folder.asp?folderID=136
Joven opositor agradece al exilo el apoyo que 

recibió durante su huelga de hambre 

19 de agosto de 2016

Conferencia de prensa de Carlos Amel Oliva en 
Miami

Carlos Amel Oliva Torres dijo en Miami que hay que 

evitar que a Guillermo Fariñas lo dejen morir, por 

ello pidió aunar fuerzas para exigir al régimen que

 atienda sus demandas.


El activista Carlos Amel Oliva Torres líder juvenil de 

la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) llegó este 

viernes a Miami y ofreció una conferencia de prensa

 en la sede de la Fundacion Nacional Cubano 

Americana (CANF).


En declaraciones a Martí Noticias Amel Oliva, dijo

 estar alegre por encontrarse en la ciudad de Miami,

 y agradeció a los que en el exilio le apoyaron 

durante su huelga de hambre y en especial a la 

Fundación Nacional Cubano Americana.


Sobre su estado de salud dijo estar reponiéndose, y

 reconoce que será un proceso lento, pero 


espiritualmente dice estar más fortalecido para 

seguir luchando por la democracia en Cuba
.
También expuso la situación crítica del Premio 

Sájarov del Parlamento Europeo, Guillermo “Coco” 

Fariñas, que se enfrenta a 29 días en huelga de

 hambre y sed sin intención de ceder en sus 

demandas al gobierno cubano. Dijo que hay que 

evitar que a Fariñas lo dejen morir, por ello pidió

 aunar fuerzas para que las autoridades de la Isla 

atiendan las demandas del opositor y no muera el 

Premio Sajarov de Derechos Humanos.


Oliva también informó a la prensa sobre la reciente 

experiencia de los huelguistas de UNPACU que 

protestaron para poner fin a la creciente represión 

del gobierno contra los activistas de DDHH y 


movimientos de oposición en Cuba.

En la conferencia de prensa, junto a

 Oliva, estuvo José Daniel Ferrer, líder de UNPACU.

A inicios del mes de julio el joven opositor inició 


una 

huelga de hambre en protesta por las confiscaciones

 arbitrarias de sus pertenencias y para exigir que le 

sean devueltas. En declaraciones a la prensa 

entonces Oliva explicó que las exigencias de su 

huelga eran poner fin a los abusos reiterados de la 

policía contra los activistas, a los que "confisca 

objetos personales y les allana las viviendas

 ilegalmente en franca violación de los derechos".


El joven opositor Oliva y otros activistas de la Unión 

Patriótica de Cuba (UNPACU) finalizaron el martes 9

 de agosto la huelga que mantuvieron por casi un 

mes. Junto a Carlos Amel Oliva hicieron la protesta

 Maikel Mediaceja, Zulma López, Rubén Alvarado,


 Oria Josefa Casanova y Laudelino Rodríguez.


El portavoz del Departamento de Estado, dijo

 durante la conferencia de prensa habitual, el 

pasado 29 de julio que estaban particularmente 

preocupado por la salud de los Carlos Amel Oliva,

 del ala juvenil de la Unión Patriótica de Cuba, 


UNPACU, y por el Premio Sajarov Guillermo Fariñas.

Habla la cubana que fue golpeada por un hombre simpatizante del régimen cubano

domingo, 14 de agosto de 2016

ALICIA FARIÑAS,LA HIJA DEL FAKIR DE LA CHIRUSA Y EL DESCARO DEL "DISITURISMO"









digo, q me siento sumamente orgullosa de representar a mi bandera y a mi padre Guillermo Farinas sobre todo en este II Encuentro Nacional Cubano ya que él no puede estar presente aquí x estar en Cuba dando su vida como todos sabemos x él beneficio de los demás cosa q pocas personas han hecho para no decir q ninguno, así q metanse la lengua donde mejor les quepa y ahorrence los comentarios





DESCARADA,SINVERGUENZA,CARA DE GUANTE IGUAL QUE EL PADRE!!!
POBRE CUBA!!!!

EL FAKIR DE LA CHIRUSA Y LA DIVINA COMEDIA DE DESCARADOS DE CUBA Y DEL EXILIO

El entorno de Fariñas teme un desenlace fatal de su huelga de hambre

Archivado en

(EL FAKIR EN UNA VIEJA FOTO DE SUS SUPUESTAS HUELGAS DE HAMBRE)
Guillermo Fariñas. (AFP)
El entorno del opositor Guillermo Fariñas expresó este viernes su preocupación sobre el estado de salud del activista, decidido a mantener la huelga de hambre hasta las últimas consecuencias, explicó a DIARIO DE CUBA su vocero en la Isla, Jorge Luis Artiles Montiel.
"Guillermo Fariñas se encuentra en un estado soñoliento, está dormido casi todo el tiempo, ha perdido fuerza y peso —ahora está en 71,5 kilogramos—", informó Artiles Montiel.
El vocero comentó que para el grupo de personas que está a su alrededor "su vida (de Fariñas) peligra", sobre todo porque "tiene secuelas de las anteriores huelgas" que ha realizado. "Se pasa mucho tiempo durmiendo, más que despierto y siente mucho dolor en las articulaciones", agregó.
Además, otro factor preocupante según el vocero son "sus signos vitales" porque "están bajando considerablemente". Es por ello que consideran que "está en un estado peligroso" y mantiene su posición de no ir al hospital hasta que "no se desmaye".

GUILLERMO "CAMELLO" FARIÑAS ALIAS "EL FAKIR" CON 22 DIAS DE HUELGA DE HAMBRE,TERTULIANDO CON UNA GUARICANDILLA DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN CUBA(Raquel Gómez):


NOTA MIA MUY PARTICULAR:

HASTA CUANDO ,LA PRENSA CUBANA,ORGANIZACIONES DEL EXILIO Y DE LA OPOSICION VAN A SEGUIR APOYANDO ENTA FARSA,MIENTRAS MUJERES,HOMBRES DE CUBA SON GOLPEADOS,ENCARCELADOS Y TORTURADOS POR LA DICTADURA CUBANA???
HASTA CUANDO SE SEGUIRA APOYANDO FARSANTES COMO ESTE,MIENTRAS VERDADEROS OPOSITORES NI SE MENCIONAN,NI SE APOYAN DE NINGUNA FORMA????
ESTE ES CLARAMENTE UN TRABAJOR DE LA SEGURIDAD CUBANA,INFILTRADO CON EL FIN DE DIVIVIR Y DEBILITAR LA YA DEBIL OPOSICIONN CUBANA DESDE EL EXILIO:!!!
JORGE LUIS LLANES NARANJO

domingo, 7 de agosto de 2016

EL CLUB DE GUARICANDILLAS DE MIAMI REVUELTO:MAURA MARRABI(VIENE DE MARRANA) A PUNTO DE INFARTO

Yo nunca he pedido nada, actúo sola, pero parece que Google a uno solo no le hace caso, miren lo que el HDP de Jorge Luis LLanes Naranjo me ha hecho, tu vas a ver ahora como va a ser esto, el que pueda reportar ese blog que es de un comunista, por Dios hágalo...





.
Maura Barrabi HDP Ohilda Mirabal jugar con la muerte de mi tío, me gago en su madre
Ohilda Mirabal Ese Jorge Luis Llanes Naranjo, es mas bajo que la propia tierra. Ahora despues de reportado, lo voy a insultar.


.
Rebeca Cespedes Pero ya este hp se pasa.
Maria Valdes Pero k hijo de la gran puta, ojala y si tiene madre, o hijos se los coma un cancer, y a el le deseo una paralysis cerebral k lo mantenga en cama el resto de su vida cagao y meao. Maldito comunista de mierda
Maura Barrabi Me da una impotencia Maria Valdes, que ni sabes
Maria Valdes Tranquila mi hermana, k te puede hacer daño, a cada Santo le llega su velita
Maria Valdes Claro, hay k buscar por donde mas le duele y meters el por ahi

Cristina Monteblanco El loco hp y sin verguenza ahora la tiene cogida con una tal de apellido perdigon madre e hija y cuando se le acaba el repertorio vuelve atacar a los pinki pero yo calladita estoy blokiando a todos los que visitan y comentan sea en su pagina sea en su blog por el momento ya descubri 3 que estan en tu lista en la de rebeca y en la mia pa fuera la locura de este tipo es toxica
Sempé Yamilet Excelente idea !!!
Maura Barrabi Sempé Yamilet y Cristina Monteblanco ando puesta para todos los que el manipula
Zoé Valdés Ahora mismo lo bloqueo, eso es imperdonable.
Zoé Valdés No lo tenía como amigo.
Maura Barrabi Zoé Valdés me tiene cansada , y lo de mi tio si me dolio, lo he reportado ya tres veces y anoche llame a un representante de Google
Hortensia Basulto Ese tipo es una rata de cloaca.😡
Pelencho Ortega Este tipejo es un lacra Castrista de MIERDA! Yo lo mande pa'l carajo hace tiempo, y lo bloquie. Este HP vive en Alejandro, y es un chusma de la peor jalea!! Es mejor que lo bloquies. Es un arrastrado comunista asqueroso!
Mary Carballosa Senti tantas nauseas que me levante a vomitar.Pellejo inmundo,Defiendo a Maura porque es defendible con justa razon. !
Maura Barrabi Es algo fuera de serie Mary Carballosa, pero no me van a parar, que se aguanten
Cary Abadie Maura ya lo bloquee . Eso está fuera de contesto , imperdonable
NOTA MIA MUY PARTICULAR:

ME PASO POR LOS COJONES LO QUE ESTA PUTA DE MARRABI ESCRIBA EN SU MURO.

Jorge Luis Llanes Naranjo

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...