domingo, 31 de julio de 2016

ESE CUENTO,ESA HISTORIA....SE LA HACES AL RECOÑO DE TU MADRE, FARSANTE DE MIERDA!!!

SE PUEDE HABLAR,ACTUAR  CON TANTA

 ENERGIA...DESPUES DE 8 DIAS DE

HUELGA DE HAMBRE Y SED????

PUEDE VIVIR 8 DIAS UN SER HUMANO

 SIN BEBER???

ESE CUENTO QUE SE LO HAGA AL



 RECOÑO DE SU MADRE!!!:




Fariñas pide el alta médica bajo su responsabilidad y regresa a su casa

Guillermo Fariñas en el Hospital Arnaldo Milián Castro tras sufrir un desmayo. Santa Clara, 28 de julio de 2016. (FANTU)
El premio Sajarov Guillermo Fariñas Hernández pidió el "alta médica bajo su responsabilidad" y regresó a su casa este jueves, tras recuperar la conciencia en el Hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, informó su organización, el Foro Antitotalitario Unido (FANTU).
Fariñas, quien lleva nueve días en huelga de hambre y sed, fue llevado de urgencia al hospital el jueves por la tarde tras sufrir un desmayo. Según FANTU, fue hidratado con diferentes sueros vía intravenosa.
"Los doctores (…) ya le habían confeccionado la planilla de ingreso en la Sala de Terapia Intensiva (…) pero al rato intentaron llevarlo para un local que nombraron 'salita especial'. Fariñas se negó a ese trato y fue cuando decidió irse del hospital", señaló la organización.
Según los reportes publicados por FANTU en su sitio en internet, tras recibir hidratación Fariñas "pudo caminar unos pasos" y orinó dos veces.
La organización publicó además una carta de un grupo de exiliados y disidentes que como "amigos" piden a Fariñas que deje la huelga de hambre.
"Nosotros, tus amigos indiscutibles, te brindamos nuestra total solidaridad. Pero estamos en la obligación de sacudirte la conciencia y evitar tu caída en el letargo que antecede a la muerte. No es un egoísmo nuestro para no tener que seguir sufriendo tus tormentos junto contigo. Sabemos que tu salud es en extremo delicada y un día de huelga tuya equivale a diez de un hombre joven y saludable. Tú no tienes que demostrarle nada a nadie. La llama esta prendida", dicen en la carta.
"No solo consideramos que debes detener esta huelga ya, sino que nos hacemos responsables ante nuestros hermanos de lucha, ante nuestro pueblo y ante la historia, de influir decisivamente en tu decisión que esperamos sea positiva y pronto", añaden.
"Te pedimos fidelidad al futuro que juntos hemos proyectado (…) Tenemos que seguir halando juntos la carreta de la libertad hasta su destino manifiesto", concluyen.
Fariñas inició su huelga de hambre y sed el pasado 20 de julio, tras una detención en la que recibió una severa golpiza.
El activista ha realizado en el pasado numerosas huelgas de hambre que han dañado su salud.
Exige a Raúl Castro que se comprometa públicamente a que los opositores "no serán más torturados, golpeados, amenazados de muerte, no les serán incoadas causas espurias y no se les confiscarán sus propiedades". Asimismo, pide el cese de los abusos contra los cuentapropistas.
La huelga de Fariñas sigue a la iniciada hace 17 días por Carlos Amel Oliva, líder juvenil de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), para protestar por la confiscación de propiedades a los opositores en frecuentes "asaltos" a viviendas por parte de efectivos del régimen. Otra veintena de activistas se ha unido progresivamente a la huelga.

miércoles, 27 de julio de 2016

COMO LA MADRE, LA HIJA:ANA PERDIGON DE "PATRIOTISMO" A PUTERIA!!!

ESTE COHETE QUE DICE HABER SIDO  PERIODISTA INDEPENDIENTE EN CUBA,ANDA HOY LLORABNDO POR LA RED PORQUE NO LA DEJAN IR A CUBA DE VACACIONES.
ESTA PROSTITUTA QUE VIVE DE LOS GRANTS DEL GOBIERNO AMERICANO ES UNA DE LAS TANTAS "MULAS" MIAMENSES QUE APROVECHA LA APERTURA PARA VIAJAR A CUBA,PA>RA LLENAR DE DOLARES LAS TIENDAS DE LA TIRANIA!!!!.


LA MADRE:


(esperando clientes en su apartamento)



LA HIJA:





(PUTEANDO POR LOS PARQUEOS DE MIAMI)







EN ESTO SE HA CONVERTIDO EL ACTUAL EXILIO DE MIAMI.EN UN INMENSO BALLU,
PENETRADO POR ESTAS PUTAS,CHIVATOS ARREPENTIDOS DEL MININT,EX-FUNCIONARIOS DE LA TIRANIA COMO MARZO FERNANDEZ "JUCEPLAN",HECTOR PALACIUOS ,ALCIBIADEZ HIDALGO "ILUSTRES" AMIGOSS DE A ARRIBA NOMBRADA....

martes, 26 de julio de 2016

DESDE ESTE HUMILDE BLOG SE RESPONDE A LA DESCARADA DE ANA PERDIGON!!!!!!


"......MIEMBRO ILUSTRE DEL CLUB DE VIVIDORES DE MIAMI Y DE CUBA QUE INTEGRAN HECTOR PALACIOS,ELIZARDO SANCHEZ,MIRIAM LEYVA Y DEMAS DELINCUENTES  QUE SE SIENTEN INTOCABLES  BAJO EL MANTO DE DISIDENTES,PERO QUE VISITAN A CUBA,Y VIVEN COMO MILLONARIOS REPARTIENDOSE LOS GRANTS QUE RECIBEN DEL GOBIERNO A AMERICANO...."

A ELLA, Y A TODA ESA BASURA QUE LLAMA "PATRIOTISMO" VIAJAR A CUBA CARGADA DE PACOTILLA Y FULAS PARA LA TIRANIA CUBANA,VA ESTA RESPUESTA...!!






Cara de guante y de ladrillo eres tu rata inmunda, que besas la bota de Fiel que te patea, yo no tengo nada que esconder pero de ti ya vi quien eres sucio barrio malo, pediste axila en Perú y pediste a tus "compañeros" que te hicieran un historial de atropello que nunca sufriste por que eres un chivato boca sucia, no creas que con tu vulgaridad me vas a avergonzar, tu no eres de mi calibre tu eres un blandengue pendej.escondido y mejor que te busques una buena cueva por que tu ratón de basurero te puede costar caro. Eres tan asqueroso como tu lengua por que esa pudrición la llevas por dentro. Recuerda tu no eres ni capitán chivato de manigua.

 
 · 
Responder
 
QUE COMEPINGA TU ERES,COMNO TODAS LAS MIERDAS DE MIAMI DE TU CLUB DE MULAS Y VIVIDORES!!!!!.
VAS DE TURISTA A CUBA Y ME ACUSAS A MI DE BESAR LAS BOTAS DE FIDEL PROSTITUTA???
Y QUIEN COJONES TE HIZO ESE CUENTO DE "PERU"???
YO NO SALI POR PERU VERRACA,AVERIGUA O INFORMATE MEJOR!!!.
BYE,BYE !!!
Mostrar menos

domingo, 24 de julio de 2016

NO JODAS FAKIR!!.SI MUERES TE ENTIERRAN SIN CAJA,NO HAY MADERA....

“Si muero, el gobierno cubano tendrá que pagar el costo”

Entrevista a Guillermo Fariñas, líder opositor en huelga de hambre



sábado, 23 de julio de 2016

LAS MENTIRAS DE UN FARSANTE DE MIAMI.EXIGIMOS PRUEBAS GRAFICAS Y FOTOS,CHARLATAN!!!.ASESINO!!!




ESTE ES ALDO ROSADO TUERO,EL MENTIROSO Y CALUMNIADOR DE MIAMI,HASTA SUS INTIMOS DE AYER EL GORDO DIONISIO DE LA TORRE Y EL GUATACA JUAN CUELLAR HAN DEJADO DE PUBLICAR EN ESTE LIBELO QUE DIRIGE "NUEVO ACCION"...

AQUI LAS NUEVAS FARSAS DE ESTE HIJO DE PUTA:




CANTACLARO

NOTA MIA MUY PARTICULAR:




ASI QUE DESDE "ALTO LIDER " DEL MOV. 26 DE JULIO,PASASTE A SER COORDINADOR DE UNA ORGANIZACION CONTRAREVOLUCIONARIA???
ALDO ROSADO TUERO,TU NO TIENES MADRE!!!
NI SIQUIERA ESE PAYASO ,ESE TAL EDEL ALIAS "PILOTO-AVIADOR" QUE PUBLICABA EN TU LIBELO HA PODIDO PROBAR CON FOTOS O DOCUMENTOS QUE FUISTE ALTO DIRIGENTE DEL 26 DE JULIO.
DE ESA ORGANIZACION QUE AHORA MENCIONES,NI ECURED NI NINGUNSA PLATAFORMA MENCIONA TU NOMBRE.
FUE POR INVITACION TUYA QUE BUSQUE EN "ECUERED" TU FAMOSA AVENTURA DE COMBATE CON UNA LANCHA DE LA MARINA DE GUERRA CUBANA....ALLI SOLO ENCONTRE COMO TU Y TUS PANDILLEROS COBARDES AMETRALLARON Y HUNDIERON UN BARCO PESQUERO,Y SIGUIERON DISPARANDO CONTRA LOS TRES INFELICES PESCADORES QUE TRATABAN DE SALVARSE EN UN TABLON EN MEDIO DEL MAR.
TAMPOCO HAY PRUEBAS,NI GRAFICAS NI DOCUMENTALES DE TUS SUPUESTAS "INFILTRACIONES" EN CUBA,MUCHO MENOS DE TU ENCUENTRO CON LOS LIDERES "CHEITO " LEON Y MARO BORGES.
LAS UNICAS FOTOS DE TUS FARSAS HAN SIDO TOMADAS EN CAYOS DE LA FLORIDA DONDE TU Y DIONISIO DE LA TORRE SALIAN A PESCAR,TODO LO DEMAS ES UNA FARSA COMO TU VIDA MISMA.
Y YO TE RETO A QUE ME DESMIENTAS VIEJO HIJO DE LA GRAN PUTA!!

JORGE LUIS LLANES NARANJO DESDE ALEMANIA.

sábado, 9 de julio de 2016

PUTAS DE ORIENTE CONTRA OPOSITORES DE ORIENTE!!!.Y ESTA DECIA QUE ERA DE UNPACU!!!




Los cubanos, por salud mental, debieran de abstenerse a endiosar dirigentes orientales. La historia nos recuerda que de allí han salido los males de Cuba desde hace más de de medio siglo!




Cristina Monteblanco ahi esta se la pusiste buena Rebe y te enteraste del encuentro "casual" del feliz matrimonio con Taladrid? el zar de Palmarito pidiendole que le lleve el equipaje vaya estan de truco no hay verguenza ellos se creen que nadie los ve ni los oyes lo que son unos descarados la puta madre de todos ellos si quiere dinero que ponga la reguetonera en la calle 8 a putear o que la lleve a un bayu a ver si produce algo
Me gusta31 hEditado
(PETARDO DE ITALIA)






Aldo Rosado-Tuero VERDADAES COMO TEMPLO, Rebeca Cespedes
Me gusta115 h

"SOMBRITA":EL GUERRERO DE LAS SOMBRAS COMO EL MISMO SE AUTOTITULA

EL VELORIO DEL TIO DE MAURA MARRABI(VIENE DE MARRANA).ESTA GENTE DE MIA NO TIENE MADRE!!!!

CON ESTE ANUNCIO Y ESPERANDO SE ABRIESE EL TESTAMENTO PUBLICO ESTA PERRA EN FACEBOCK!!!:






Maura Barrabi actualizó su foto del perfil.
Amigos estaré fuera, no se cuantos días, si entro será para agradecer que recen porque Dios acoja a mi tío en su ceno, acaba de morir, gracias a todos los que oraron por que se salvara, pero, Dios lo ha llamado y hay que aceptarlo, gracias de nuevo.

COMO MUESTRA DE "CARIÑO" ASI ENTERRARON AL TIO CON SU TORTA FAVORITA:




EN EL TESTAMENTO NO LE DEJARON NI UN CENTAVO.....Y ASI SE APARECIO ESTA "CRISTIANA" AL VELORIO....:




NADA QUE LA "PIEDAD" EN MIAMI ALCANZO OTRAS DIMENSIONES.............!!!!!!

viernes, 8 de julio de 2016

LETRINOAMERICA:BOLIVIA.SE DETERIORA LA SALUD DEL GENERAL RETIRADO GARY PRADO

Prado reposa tras dos días de asistir obligado al juicio

El juicio se suspende y el tribunal y fiscales admiten el deterioro de su salud. Para el Colegio de Abogados debe ser apartado porque es inhumano


Los paramédicos de Bomberos se dieron modos para atender al general. El policía Vargas fue solidario


Guider Arancibia Guillen
garancibia@eldeber.com.bo 
08/07/2016
06:00
El general en servicio pasivo, Gary Prado Salmón, reposa en su domicilio luego de que al final de la audiencia del miércoles, las heridas que tiene en las extremidas inferiores sufrieron complicaciones, provocando el derrame de líquidos.

Ante esta situación y pese a que el procesado en el juicio por supuesto terrorismo entregó los cuidados de su salud a los miembros del tribunal dirigido por Sixto Fernández, que lo obligaron a presentarse pese a que su médico tratante indicó que no podía estar mucho tiempo sentado, Prado fue evacuado al hospital militar.

Allí los médicos curaron sus heridas y ayer se quedó descansando en su casa, al cuidado de su familia. 

En el salón de audiencias los juzgadores, que un día antes le dijeron al hijo del general que utilice los mecanismos jurídicos para presentar sus quejas por los malos tratos que él observaba hacia su padre, admitieron las razones por las que Prado no pudo presentarse.

Fernández, luego de consultar con los otros miembros del tribunal, decidió ordenar la conformación de una nueva junta médica que revise al general, esta vez integrada por peritos del Instituto de Investigaciones Forenses, así como del médico tratante del general Gary Prado.

Para las 9:30 de hoy el juez fijó audiencia, para la emisión de certificaciones y notificaciones a los profesionales, que se encargarán de evaluar al procesado, que desde su domicilio volvió a solicitar que los juzgadores lo aparten del proceso.

El abogado defensor de Prado, Otto Ritter, indicó que la situación que ahora vive su cliente ya se veía venir y recordó que su médico le había advertido el peligro del deterioro de la salud si asistía a las audiencias y se quedaba sentado por mucho tiempo.

Voces de apoyoEl presidente del Colegio de Abogados de Santa Cruz, Marcelo Arrázola, dijo que la situación que vive el general es preocupante. Arrázola sostuvo que el caso terrorismo es un proceso que sobrepasó los limites de orden legal y se mostró preocupado por los hechos que atentan contra la salud de Prado.

La asesora legal de Derechos Humanos, Emma Velásquez, lamentó lo que ocurre en este juicio y adelantó que realizarán un seguimiento al proceso que ya lleva más de tres años

jueves, 7 de julio de 2016

TU NO ERES OPOSITORA,TU ERES UNA VIVIDORA COMO EL CARDENAL ,YOANIS SANCHEZ Y COMPAÑIA!!!


Y QUIEN COÑO ERES TU Y EL CARDENAL PARA HABLAR DE PRESOS POLITICOS DESCARADA DE MIERDA!!!!!.
TU NUNCA FUISTE PRSA POLITICA,TUS HUELGAS DE HAMBRE CON AGUACATES TE CONVIRTIERON EN EL HAZMEREIR DE LA DICTADURA.
TU CONTUBERNIO CON VLASDIMIRO ROCA,FARIÑAS,EL CARDENAL,HECTOR PALACIOS,MIRIAM LEYVA Y DEMAS DELINCUENTES PATROCINADOS Y APOYADOS POR EL CAMAJAN ELIZARDO SOLO HAN SERVIDO PARA QUE VIVAS SIN TRABAJAR,CON CHOFER Y CRIADO.7
TU ERES UNA DESCARADA COMO LA DUEñA DE ESE DIARIO QUE TE PUBLICA.:

Martha Beatriz Roque: "En Cuba sí hay presos políticos, pero no son todos los que aparecen en las listas" 14ymedio, La Habana | Julio 06, 2015 Martha Beatriz Roque. (14ymedio) Temas Martha Beatriz Roque, presos políticos, Jaime Ortega, La líder opositora Martha Beatriz Roque fue testigo del controve...
14YMEDIO.COM

miércoles, 6 de julio de 2016

MINISTRO MURILLO CON UN PLAN PARA SALVAR LA BANCARROTA CUBANA!!!OTRA PATRAÑA COMUNISTA MAS!!!

Gobierno cubano anuncia plan de medidas para enfrentar caída económica del país

Marino Murillo (izq.), ministro de Economía y Planificación, habla el lunes a los parlamentarios. Foto: Jorge I. González





Por Fabián Flores
LA HABANA.- El gobierno cubano anunció oficialmente este lunes que implementará de inmediato “un grupo de medidas” para enfrentar las restricciones económicas que enfrentará el país en en segundo semestre del año.
“En el segundo semestre, el país enfrentará restricciones en la economía lo cual conlleva a la toma de un grupo de medidas”, indicó Marino Murillo Jorge, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación durante una intervención este lunes en la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Las palabras del llamado “zar de las reformas” se produjeron en la jornada inaugural de la Co­misión de Asuntos Económicos del Parlamento cubano, que abrió sus discusiones previas a la sesión plenaria del próximo viernes en el Palacio de Convenciones.
Una versión de las palabras de Murillo aparecieron en los principales medios de comunicación del país, confirmando las versiones que circulaban a nivel popular desde semanas atrás, cuando comenzaron a anunciarse recortes energéticos, reducción en las entregas de combustible y ajuste en la jornada laboral en centros de trabajo e instituciones gubernamentales.
Período especial moderado
Una suerte de “período especial moderado”, al decir de los ciudadanos de a pie sobre este “ordenamiento de la economía” que la población asocia inevitablemente con la crisis de los años 90. “La nueva coyuntura”, dice Murillo.
Al menos los reportes periodísticos difundidos no precisaron el paquete de medidas que entrará en vigor y que, en algunas dependencias estatales y centros laborales ha comenzado ya a mostrar sus coletazos. Se espera que un anuncio puntual tras la sesión plenaria del Parlamento, fijada para el viernes.
No obstante, Murillo dijo que se mantendrán asegurados los servicios vitales a la población, el equilibrio monetario interno, con el compromiso de respaldar la circulación mercantil minorista, y “las medidas diseñadas para aumentar la capaci­dad de compra del peso cubano y el programa inver­sionista vinculado al desarrollo futuro de Cuba”.
El ministro mencionó que entre las causas que han tensionado la disponibilidad de divisas del país figuran, la caída de los precios del petróleo y el níquel, los incumplimientos de la producción azucarera y el desplome de los ingresos previstos en el plan.
Disminuir gastos al máximo
“Ante esta situación resulta imprescindible disminuir los gastos líquidos, al máximo de las posibilidades, y explotar las nume­rosas reservas existentes en los inventarios”, indicó Murillo.
Pero el énfasis estuvo puesto en “los problemas presentados con la disponibilidad de portadores energéticos”, una coyuntura que exige, según él, un estricto ahorro y un uso eficiente de la energía y los combustibles.
“Las disposiciones para enfrentar la actual situación evitarán los apagones a la población y las afectaciones a los servicios básicos”, señaló Murillo.
La prensa oficial ha hecho referencia a “el complejo contexto que marca hoy el desempeño del país”,
Complejidad que ha tocado ya a las puertas de la generación energética del país, con numerosos apagones gravitando en zonas de la capital y el interior del país, y en las asignaciones de gasolina dentro de las Fuerzas Armadas y el Mimnisterio del Interior.
Récord de consumo eléctrico
Auinque las entregas del petróleo venezolano a Cuba no parecen haber visto afectadas y los récord de entrada de cargueros mantienen su ritmo normal, hay indicios de que los cortes también golpearán las entregas del combustible foráneo que alimentaba las termoeléctricas, sustituyéndolo por un crudo de producción nacional de inferior calidad y eficiencia.
Lo incuestionable es que el sistema energético está al tope y el consumo eléctrico escaló hasta la cifra de 20,288 Gigawatt/hora durante el pasado año, récord de generación de electricidad en la historia cubana reciente. Este sobreconsumo ha puesto al tope al sistema eléctrico, con el peligro inminente de que las viejas termoeléctricas y grupos energéticos puedan colapsar por carga y falta de mantenimiento, y la crisis se multiplique.
Curiosamente, el anuncio en La Habana coincide con el fin de los racionamientos de energía en Venezuela, según el plan de emergencia impuesto por Nicolás Maduro el pasado febrero. El anuncio del plan de administración de cortes en el servicio se desmantela, según Maduro, tras recuperarse la principal reserva hidroeléctrica venezolana,
En la intervención ante los parlamentarios, Murillo abordó el programa inversionista y destacó que se respaldarán las obras vinculadas con el desarrollo futuro del país.
Explicarle los problemas a la gelnte
Insistió en que se deberá mantener el equilibrio financiero interno y no se podrá ejecutar el pago de salarios sin respaldo productivo en el sector empresarial”.
A la vez, Murillo reiteró el respaldo a las medidas tomadas para aumentar la capacidad de compra del peso cubano y aseguró que en los casos necesarios se ha incrementado la contratación de las importaciones para evitar los desabastecimientos.
Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que “aún quedan muchas reservas por explotar en cuanto al ahorro, el control, la eficiencia y el trabajo de los cuadros [dirigentes]”.
“Los diputados tienen que ser protagonistas en los debates sobre estos temas, tienen que ser capaces de explicar, de informarle a la gente con claridad sobre los problemas que tenemos”, dijo Lazo.
La Co­misión de Asuntos Económicos continuará sus sesiones este martes.