Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2016

ESTA ESBIRRA DE MIERDA SOLO BUSCA PUBLICIDAD Y LASTIMA DEL EXILIO!!!!

.....COMO TODA LA MIERDA QUE ULTIMANENTE ESTA LLEGANDO A MIAMI:::




Presunta oficial de la PNR dice tener secretos de Estado sobre caso Payá


ESA PERRA LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD Y GANAR PLATA.ESPERA QUE MARIA ELVIRA U OSCAR HAZA LA LLEVEN A LA TV.
CARA DE ESBIRRA,CHIVATA,VIEJA TORTILLERA TIENE!!!!
María Elena Gutiérrez, una de los migrantes cubanos varados en Ecuador, dijo ser ex Teniente Coronel de la Policía y conocer detalles sobre la muerte del opositor…
DE MARTINOTICIAS.COM





María Elena Gutiérrez, una de los migrantes cubanos varados en Ecuador, dijo ser ex Teniente Coronel de la Policía y conocer detalles sobre la muerte del opositor cubano Oswaldo Payá.
La presunta oficial de la Policía Nacional Revolucionaria, María Elena Gutiérrez, una de las migrantes cubanas que protesta en Ecuador, dice tener secretos de Estado y conocer detalles reveladores sobre la muerte del opositor cubanoOswaldo Payá.
Gutiérrez, que salió de Cuba a Guyana hace cinco meses y lleva menos de dos semanas en Ecuador, asegura que los expedientes peritales del caso Payá llevan su firma y que, de ser regresada a Cuba, sería procesada por alta traición.
Junto a su hijo Lázaro, fue de los primeros cubanos que acamparon en las inmediaciones de la embajada de México en Quito, de donde fueron desalojados. Pero ahora no se encuentran en el parque de Las Carolinas, porque dicen temer exponerse públicamente.
La mujer relató a Martí Noticias que su salida de Cuba fue una especie de fuga. Explicó que en Cuba era una criminóloga con grados de Teniente Coronel. Trabajaba en la Dirección General de la PNR, en Lombillo y Boyeros, y luego fue trasladada, a manera de castigo, a la unidad de Zapata y C, en el Vedado, señaló.
“Si a mí me deportan, me meten presa de 20 a 30 años, porque tengo elementos de cuando mataron a Payá”, afirmó Gutiérrez, quien habría trabajado en el caso.
Explicó que para salir de la isla tuvo que sobornar a un alto oficial, a quién pagó $500 dólares.
También dijo ser hija no reconocida del General de División Pascual Rodríguez Braza, producto de una relación extramarital que su madre tuvo con el alto jefe militar.
En una modesta barriada de Miami, vive su hija Lili Torres, madre soltera con dos hijos pequeños. En entrevista con TV Martí, no habló de la mujer que dedicó su vida a la PNR y prestó servicios como internacionalista en Angola, sino de la madre que jamás la obligó a creer en la revolución.
Torres culpó al gobierno castrista de la crisis migratoria en Centroamérica, y de las muertes de cubanos que intentaron atravesar la selva para llegar a EEUU. Dijo que no le preocupa el hecho de que su madre, con un pasado de servicio al régimen cubano, emigre a Estados Unidos. “Al contrario, estando en este paíspodrá tener la libertad que durante años no tuvo en Cuba”, agregó.
Consultada por Martí Noticias, la hija de Oswaldo Payá, Rosa María Payá, declinó hacer comentarios sobre el caso de Gutiérrez.
Por el momento María Elena, la ex Teniente Coronel, sigue en Quito y promete revelar sus secretos una vez llegue a territorio estadounidense.

miércoles, 29 de junio de 2016

MADUREZ POLITICA CON LIDERES HOMOFOBICOS???????

MADUREZ POLITICA CON LIDERES HOMOFOBICOS???????







Como cubano, tengo mucho que reprochar al Gobierno del PP. Como desterrado al que España acogió, felicito al PP y espero que los moderados se unan.
LIBERTADDIGITAL.COM|DE REGIS IGLESIAS

lunes, 27 de junio de 2016

DE ESPALDA Y DE FRENTE!!!!.GUARICANDILLAS DE MIAMI EN PLAN DE COMPRA!!!





DE FRENTE..DE DERECHA A IZQUIERDA:


LADRON QUE ROBA A OTRO LADRON........!!!!!!!!!!!!!!

ESTE FUE EL SINGAO QUE MANDARON A MADRID A JUSTIFICAR EL DERRIBO DE LAS AVIONETAS DE HERMANOS AL RESCATE.



Roban 12 pinturas del excanciller cubano Roberto Robaina

Los lienzos iban a ser expuestos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de México
 |  |  92 Comentarios comment count

Roberto Robaina, excanciller cubano (foto: AFP)
Roberto Robaina, excanciller cubano (foto: AFP)
MÉXICO.- Ayer fueron robadas, en las calles de Oaxaca y Colima, de la delegación Cuauhtémoc, 12 de las 45 pinturas de Roberto Robaina, ex ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, que se expondrían el próximo lunes en el auditorio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Las obras formaban parte de la exposición y presentación del libro Dos Humanistas en la Ciudad de México, Roberto Robaina y Olof Palme, dos personajes, una misma visión, que sería presentada el lunes 27 de junio a las 11 horas, y que era organizada por el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, Luciano Jimeno Huanosta.
Los hechos se registraron ayer, luego de que los responsables de llevar dichos cuadros al recinto legislativo bajaron de un taxi donde traían los lienzos, y el chofer de la unidad se arrancó llevándose las obras.
El diputado local solicitó el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, y pidió revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad; asimismo, se levantó la averiguación previa CI-FCH/CUH- 2/UI-1 S/D/01914/06-2016, por el delito de robo.
Roberto Robaina nació en Pinar del Río, Cuba, fue primer secretario general de la Unión de Jóvenes Comunistas, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de ese país; también fue el integrante más joven del Buró Político del Partido Comunista Cubano, ha sido diputado del Parlamento cubano y ministro de Relaciones Exteriores. Actualmente se dedica a la pintura.
(Notimex)

domingo, 26 de junio de 2016

PARA QUE CONOZCAN LOS CARA DE GUANTES DEL EXILIO DE MIAMI:MIRIAM GARCIA!!!!

....Y ESTA YEGUA GUARICANDILLA ES LA QUE HOY CRITICA A SONIA GARRO,SARA MARTHA FONSECA POR VIVIR EN MIAMI.
ESTA PUERCA FORMA PARTE DEL ELENCO DE MAURA MARRABI(VIENE DE MARRANA)......
DESAPOLILLANDO ARCHIVOS ME ENCUENTRO ESTO:






Febrero 5, 1999

Partió al exilio la presidenta del Colegio de Pedagogos de Cuba


LA HABANA, 5 de febrero (Reynaldo Cosano Alén) - La profesora Miriam García Chávez, singular ejemplo de la mujer cubana actual, que con pasión y entereza se entrega a la lucha por la emancipación de su pueblo contra la dictadura que nos gobierna, genuina líder del magisterio cubano, disidente, partió con su familia al exilio.
El sábado 30 de enero se le ofreció un bonito homenaje de cariño y despedida en La Habana, en la vivienda de Roberto de Miranda, que resultó muy reducida para la cantidad de colegas y amigos que concurrimos a despedirla.
Allí se dio a conocer el nuevo ejecutivo del Colegio de Pedagogos de Cuba, y de los Clubes de Amigos del Colegio, que quedó compuesto de la siguiente forma:
Roberto de Miranda Hernández, presidente
Elsa García García, vicepresidenta y relaciones internacionales
Reynaldo Cosano Alén, relaciones internacionales
Sara Franco Lemont, asuntos religiosos
Celia Jorge Ruiz, secretaria ejecutiva
Ofelia Nardo Cruz, asesora jurídica
Estrella García Rodríguez, divulgadora, y
María del Carmen Carro Gómez, divulgadora.
Magdalena Pérez y Ernesto Martínez Camargo quedaron como responsables del movimiento nacional de Clubes de Amigos del Colegio de Pedagogos de Cuba.
Miriam García Chávez, por su parte, fue nombrada representante en el exterior del Colegio de Pedagogos de Cuba.


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.

miércoles, 22 de junio de 2016

SIGUE EL COHETE DE MAURA MARRABI HABLANDO MIERDAS,ESTA VEZ CON AMENAZAS!!!

Maura Barrabi, me llamo, no Marrabi, aprende a escribir croquetero...EN PRIMERA YO NO HABLO MIERDA DEL EXILIO,HABLO DE la GANDOFIA QUE TRAE EL BARCO, ESTÚPIDO.....Como sé que me estás mirando Jorge Luis Llanes Naranjo y Lexter, alias "El Negrón". No porque compartan mi video hay problema, el problema es que yo no soy colaboradora de nadie, y menos de Aldo Tuero, cacho de degenerado que me acabo con la emisora y por ende yo y Cristina Monteblanco decidimos no hacer más programas para donde este decrepito viejo estuviera, de manera que tal y como te puse en tu blog, la próxima vez que me mezcles con semejantes delincuentes voy a tomar cartas en el asunto, eso es calumnia, y eso sí no se puede hacer, tu no estas autorizado LLanes, en especial tu y el Tuero a compartir nada mio, en mi blog esta bien clarito, y ahora te lo recuerdo por aquí, menos que me mezcles con gentuza como tu. Ultima vez que te lo digo.
MI RESPUESTA A ESTA YEGUA Y DEMAS PUTAS DEL CLUB DE GUARICANDILLAS:MIRIAM GARCIA,HORTENSIA BASULTO,CHRELO LOPEZ,ALFREDO NAVARRO,REBECA CESPEDES,CAERLOS CARBALLIDO .EN FIN TODA LA MIERDA QUE VISITA ESE GRUPO DE FACEBOCK!!!



MAURA: TE LLAMO MARRABI PORQUE ME SALE DE LOS COJONES Y ME RECUERDAS A UNA NEGRITA MILICIANA,PUTA Y CHIVATA COMO TU!!!!!!
DE TU MURO,DE TU BLOG,.Y DEL MURO DE TUS COLABORADORES,SONBRE TODO DEL MARICA ANGEL CALZADILLA VOY A COPIAR Y PUBLICAR LO QUE ME DE LA GANA,SOBRE TODO EVIDENCIAS CUANDO CALUMNIAS A EX-PRESAS POLITICAS QUE TIENEN MAS VALOR COMO PERSONAS,MAS OVARIOS QUE TUY LAS OTRAS PUTAS QUE MENCIONO ARRIBA.
APROVECHO ESTE ESCRITO, PARA CAGARME EN EL RECOÑO DE TU MADRE Y DE TODAS LAS YEGUAS Y PENDEJOS QUE ALLI ESTAN Y NO TIENEN TIMBALES PARA DECIRTELO.
Y ES VERDAD QUE FUISTE COLABORADORA Y REPORTERA DE ALDO ROSADO,NO PUEDES NEGARLO,TAMPOCO QUE TRABAJO EN EL PROYECTO DE LA PUTA DE TU AMIGA "A 90 MILLAS".
SIN MAS GUARICANDILLA.

Jorge Luis Llanes Naranjo

martes, 21 de junio de 2016

DICE EL COHETE MARRABI QUE ELLA ES PERSONA DECENTE........





"HOCICO  DE PUERCO" ,EL COHETE DE CRISTINA MONTEBLANCO Y DEMAS SABANDIJAS DEL MURO DE MAURA,PARECE QUE YA CANSADOS DE CALUMNIAR A OPOSITORES Y EX-PRESAS POLITICAS AHORA ME HACEN EL HONOR DE ARREMETER CONTRA ESTE BLOG.
VENGAN SIN BLUMER QUE YA TENGO EL DEDO INDICE LLENO DE VASELINA...

JOrge Luis Llanes Naranjo

Miren esto:


Me pregunto que esperan las personas decentes de este facebook y del exilio en denunciar al Super Politico Blog a cargo del agente Juana, Jorge Luis Llanes Naranjo, dedicado a calumniar a personas decentes llamándolos "El CLUB DE SABANDIJAS Y CALUMNIADORES DE MAURA BARRABI EL COHETE DE MIAMI". entre ellos, Angel CalzadillaRebeca CespedesHortensia BasultoCristina MonteblancoMiriam Garcia, Lucy Ramon, reportemlo por dios y vaya, sepan que ya yo hice mi parte, este tipo es un delincuente, mal hablado, rata de alcantarilla, comunista, a que esperan... 







Y AQUI TIENEN AL OTRO COMEMIERDA,QUE DICE SER PATRIOTA Y PERIODISTA.....:





Del muro de Maura Barrabi 
A continuacion mi aporte: 
¿ESTARAN HACIENDO A BISCET PRESIDENCIABLE PARA EL PROXIMO PASO POSTERIOR AL CAMBIO FRAUDE? 
A Biscet lo estan empujando hacia arriba sin haber hecho nada sustancial ni definitorio por la verdadera libertad de Cuba. Es cierto que ha cumplido prision , pero tambien Castro ha preparado en las prisiones a sus dobles agentes para la infiltracion y luego los pone en libertad para que salgan aleccionaditos y que hablen y digan por ahí lo que quieran sin condenar a Castro por sus asesinatos. En cambio a Eduardo Arosena no le condecoran con la medalla y ni esos "opositores" de la Nueva Guardia del Comité, mas especificamente Biscet, ni siquiera mencionan en sus discursitos a Arosena ni se dignan a saber ni interesarse por su vida y su lucha de suma valentia y corage, como muchos otros hombres y mujeres que si cogieron el camino de la lucha frontal y armada, y la lucha conspirativa. En estos momentos se esta trabajando muy duro para recolectar firmas a favor de la liberacion de Arosena y ninguno de ellos ha manifestado su interes de manera publica. Asi es como se trabaja para el cambio fraude y asi es como se sabe y se evidencian las verdaderas intenciones de todos estos entuertos de condecoraciones y medallitas kumbancheriles. Lo dicho, no hay mas nada hasta que llegue el tren de Trump.





NOTA MIA MUY PARTICULAR:
HA ESTADO EN PRISION CALZADILLA????,A SIDO TORTURADO???,NO LO CREO, ESTE SOLO TIENE ENERGIAS PARA HABLAR MIERDAS,IGUAL QUE MAURA "HOCICO DE PUERCO" CUYO UNICO MERITO FUE HABER PERDIDO LA VIRGINIDAD CON APENAS 10 AÑOS CUANDO SALIA CON SUS PADRES POR EL MARIEL EN 1980,FOLLADA PORE EL MISMO SACERDOTE QUE LA BAUTIZO........
Jorge Luis Llanes Naranjo

SE ALBOROTAN LAS SABANDIJAS DEL CLUB DE MAURA MARRABI!!!!!!!




YO ME PASO POR LOS TIMBALES TODO TIPO DE AMENAZA,DENUNCIAS Y DEMAS DE TODAS ESTAS GUARICANDILLAS DE MIAMI,INCLUYENDO LA CRISTINBA MONTE BLANCO DE ITALIA!!!!.
EL UNICO DE SEXO DE MASCULINO,PERO SIM HOMBRIA UNIDO A ESTE CLUB DE YEGUAS, CON GUSTO LE DOY MI DIRECCION EL DIA QUE DECIDA APARECER POR EUROPA.SE TRATA DE LA BRETERA ANGEKL CALZADDILLA!!!.

AQUI DEJO LOS PIROPOS DE TODAS ESTAS YEGUAS,AL MEJOR ESTILO DE ALDO ROSADO Y NUEVO ACCION:



(Maura Marrabi disfrazada de condon)

Maura Barrabi Jorge Luis Llanes, te advertí que no te pasaba ni una mas, veras...

Maura Barrabi Maria Valdes ese hdp lleva años de años trabajando para distorsionar las redes que cansada me tiene, es un asco, no respeta, calumnia, como nada nos sabe, entonces a despotricar, degenerado.

Maria Valdes Maura Barrabi, ustedes son personas dignas, con moral con principios estrictamente definidos, este hijo de puta, no tiene ni idea de lo k es libertad, ni amor a la justicia, es un gusanos k se arrastra ante la maldad y el odio de los comunistas, asi h...Ver más
Maura Barrabi Gracias Maria Valdes, ya lo reporte, como ha jodido este hdp en todos estos años
Maria Valdes Lo que quiere es buscar fama a costilla de ustedes, el es una insignificancia
Maura Barrabi Maria Valdes ese hdp lleva años de años trabajando para distorsionar las redes que cansada me tiene, es un asco, no respeta, calumnia, como nada nos sabe, entonces a despotricar, degenerado.
Miriam Garcia Este Jorge Luis Naranjo me tiene harta, yo he ignorado a este agente que radica en Alemania, pero el no duerme pensando en mi, ya ni sabe que va hacer en contra mia y de los demas, yo voy a denunciarlo pues ya me harto, no le voy a tolerar ni una mas, no solo por mi, sino por personas que yo amo mucho y admiro, esto tendra su final, Jorge Luis Llanes es una escoria de las mas malas, un ser super asqueroso y repulsivo, una rata de dos patas .....................lo he ignorado por anos, pero este tipejo insiste en mi persona y la de valiosos cubanos....
Maura Barrabi Ya yo lo hice Miriam Garcia en nombre de todos, hdp
Mireya Cabrera Yo hice mi trabajo . ...y lo borre .
La realidad es que Yo no comunicaba con esa persona . .
Maura Barrabi Mireya Cabrera lo mejor que hiciste Mireya
Me gusta219 h
Maria Valdes Maura Barrabi, mandala el crucifijo del k habla, esta loco por meterselo, no cojas, lucha esto no es mas k la envidia k lo corroe ante tanta fama y reconocimiento k tienen ustedes, el nunca tendra los seguidos k tienen ustedes y eso lo esta matando
Maura Barrabi Si cogiera lucha de madre Maria Valdes pero lo de él ya se pasa, caray a Varela lo reportan por tener un blog de derecha donde dice lo que le place y a este no lo tocan , de madre.
Hortensia Basulto ESTE SABANDIJA DE NOMBRE:
JORGE LUIS LLANES NARANJO
AGENTE : JUANA
RADICADO EN : ALEMANIA
OPORTUNISTA,
VIVIDOR DEL SOCIO-iLUSIONISMO .
DEL COCHI-COMUNISMO
SATELITE DE LOS ASESINOS DE LA HABANA
PROCURADOR DE MANCILLAR LA MORAL DE PERSONAS CON
LA VALENTIA DE HACER VALER LA VERDAD Y DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS QUE SE EJECUTAN POR PERSONAS SIN ESCRUPULOS COMO EL Y ALGUNOS OTROS ,ESCUDADOS EN QUE SON DEFENSORES DE CUBA.
ME CAUSAN MUCHA DISPOSICION A SEGUIR DENUNCIANDO
PORQUE JORGE LUIS LLANES NARANJO PARA LLEGAR A TENER MI TRANSPARENCIA , EL RESPETO Y LA DIGNIDAD QUE ME ADORNAN JUNTO A MI MORALIDAD DENTRO Y FUERA DE CUBA..
LE HACE FALTA VOLVER A NACER Y QUE ALGUIEN LE LLAME POR UNA PALABRA QUE LE QUEDA MUY ENANA A SU FALTA.
Y ES NACER....... H O M B R E . QUE NI POR ASOMO LO ES!.
Miriam Garcia Este tipo es una rata de dos patas, una escoria de la vida.un agenton del G2, radicado en Alemania.
Hortensia Basulto Miriam Garcia Angel Calzadilla Maura BarrabiCristina Monteblanco Rebeca Cespedes Lucy Ramon
ESTE TIPEJO NI VOMITANDO SOBRE EL SE REALIZARIA UN ACTO DECOROSO..VALE MENOS QUE UN VOMITO O CUALQUIER EXCRETA QUE EXPULSE UN SER HUMANO PORQUE ES DESDE SUS ENTRAÑAS UNA EXCRETA EN SI MISMO. !ASQUEROSO Y ABOMINABLE !


NOTA MIA MUY PARTICULAR:PERSONAS DIGNAS CON MORAL????
NO JODAS MARRABI TU ERAS DE LAS VIEJUCAS QUE ASISTIA A LA MISAS DEL PADRE ALBERTO ARA MASTURBARTE CON EL CRUCIUFIJO, Y CON TUIGO IBA TU AMIGA LA GUARICANDILLA MIRIAM GARCIA!!!

JAJAJAJA.

Jorge Luis LlanersNaranjo

PD:AL RESTO DE LAS YEGUAS Y GUARICANDILLAS QUE ESTAN ALLI ENCENDIENDO SU CANDELA,ME CAGO EN LA REPUTISIMA MADRE DE TODO USTEDES!!!!



Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...